PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 12 de agosto de 2013

Cultural San Antonio  - Los Caimanes: “EL GRAN CAIMÁN”


Escrito por Yosimar Poma (Twitter: @yosimarpoma)
Lunes, 12 de agosto de 2013

Los Caimanes lograron la remontada ante un deslucido Cultural San Antonio, Importante gesta que los clasifica para la  segunda fase de la Departamental.

El partido comenzó en Trapiche como acabó en el Municipal de Oyón, con el equipo de Los Caimanes mandando en el campo, como si supieran de tal tamaño de proeza a realizar. Sin profundidad y sin apenas crear ocasiones, el Cultural San Antonio era de nuevo un equipo casi irreconocible. Sin embargo el equipo canteño fue el que abrió el marcador tras un mal despeje del zaguero Eduardo Pérez, quien dejó la pelota en el área grande para el fuerte derechazo de Hugo Barrientos.

Poco a poco, Los Caimanes fueron creando situaciones de gol. Renzo Paiva fue el primero en avisar con un fuerte zurdazo, Melecio Azañero de cabeza después, las dos jugadas más claras para emparejar el marcador.

Para la parte complementaria los ingresos de Roberto Azañero y Jesús Leaño le dieron mayor presión y profundidad a los ataques del cuadro ‘verde amarelo’, dando resultados a los 56' con una genialidad de Renzo Paiva, se sacó a dos defensores dejando solo a Melecio Azañero, quien con potente remate igualó el encuentro.
No terminaba de acomodarse la oncena canteña y al minuto siguiente Michel Zelada se metió entre los centrales para con un toque suave decretar el 2 a 0.  Lo importante para el equipo oyonense estaba hecho, de revertir el marcador y poner la llave a su favor.

Con poco fútbol pero con amor propio Cultural San Antonio se iba al ataque de manera desordena dejando vacios en la defensa, actitud que lo pagó muy caro. Todo se quedaba de cara para Los Caimanes que con paciencia y aprovechando el contragolpe tenía que liquidar el partido. Y la escuadra Oyonense la tuvo, dominó sin correr excesivos riesgos y esperó su oportunidad. A los 90’ una buena habilitación de Melecio Azañero dejó solo Renzo Paiva frente al arquero, quien cometió falta y penal a favor de los Caimanes. Roberto Azañero se encargó de ejecutar el tiro de los doce pasos logrando el tercer gol para el campeón oyonense, realizando tal proeza de voltear el marcador.

Con el 3 – 1, Los Caimanes ganaron la llave y avanzaron a la Segunda Fase, al igual que su contrincante, que pasará como uno de los mejores perdedores.

Alineaciones
Cultural San Antonio (4-cuadrado-2): Misael Cordero, Julio Arias, Fredy Díaz, Nick Espinoza, Alex Huamaní, Cristhian Flores, Nicolás Delgado (Jaime Sánchez), Luis Bustamante, Ricardo Barrera (Josué Cosue), Hugo Barrantes, Diego Liza (Luis Mendoza). DT: Roberto Efesio.

Los Caimanes (4-3-1-2): Álex Carranza, Edder Azañero, Eyffer Almerco, David Fuster Román (Roberto Azañero), Rudgar Rojas (Ángel Rojas), Michel Zelada, Eduardo Pérez, Yonder Leaño (Jesús Leaño), Álex Leaño, Renzo Paiva, Melecio Azañero. DT: Rubén Moscoso.

Cuarteta arbitral (Lima): Aldo Luy (árbitro principal), Josué Siriaco (primer asistente), Percy Jobaldo (segundo asistente), David Cabrera (cuarto árbitro).

 

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave IV

Estadio San Antonio de Trapiche - domingo 11/08
15:00 Cultural San Antonio (Canta) 1-3 Los Caimanes (Oyón) Ida: 1-0
Goles: Hugo Barrientos 28' (Cultural San Antonio); Melecio Azañero 56', Michel Zelada 57', Roberto Azañero 90' penal (Los Caimanes) 
Clasifican: Cultural San Antonio y Los Caimanes (global 2-3)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario