PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 10 de febrero de 2014

DOMINGO DE GOLES EN HUACHO



CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

La directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, invitó a la esposa del fallecido profesor y ex secretario del club Juventud Barranco "Jorge Alberto Quieneche Veliz", nombre del Campeonato de Primera División del Fútbol Huachano. 

El CPCC Luis Carreño Chirito, Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, agradeció la asistencia de los familiares del reconocido profesor y dirigente deportivo a quien se le tributó un merecido homenaje. Instó a los jugadores presentes a demostrar su buen nivel deportivo y hacer una buena representación en la Copa Perú del presente año. 

Por su parte, la señora Tereza Grados de Quineche, esposa del fallecido profesor, dio gracias a los dirigentes por que el campeonato lleve el nombre de su difunto esposo y mencionó que Juventud Barranco nuevamente llegue a jugar la Copa Perú.

Acto seguido recibió un Diploma de Honor de parte del Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho CPCC Luis Carreño y luego fue invitada a dar el Play de Honor.  Estuvo en la mesa principal acompañado por los capitanes de los equipos Juventud Barranco y Sport Gloria, así como de sus familiares y directivos presentes.


JUVENTUD BARRANCO GOLEÓ AL GLORIA POR 4-1


Antes del cotejo hubo un minuto de silencio en la memoria de "Jorge Quineche Veliz", nombre del campeonato 2014. 

Juan Ortiz abrió la cuenta sobre los 25' PT. tras un potente remate fuera del área (45 metros aproximadamente), que el golero no pudo agarrar. Era el comienzo. Tres minutos más tarde Carlos cubas del Gloria, enfila un fuerte remate de tiro libre dejando mal parado al portero Vargas (28'PT.). Era el empate a un gol por lado y los benjamines le faltaban el respeto a los campeones del 2010. Diez minutos más adelante (38´PT), Carlos Torres vio al arquero salido de su arco y sacó fuerte remate y movió el marcador 2-1 a favor de los devotos del Señor del Mar. Así se fueron al descanso del primer tiempo de juego.

En el complemento, Jesús Cartajena, árbitro del cotejo, acompañado por sus asistentes: Gerson Huamán y Edgar Achas, pitó un penal a favor del Juventud Barranco. Minuto 27´ST. Falló el remate Ricardo Haro,  rebota  la pelota en el a´rea y de cabeza anotó Rafael Danilo Segundo Benites. Era el 3-1. A los 33´ST. un tiro libre efectuado por Juan Ortiz en el corazón del área hace que Rafael Segundo solo la toque con el pecho y anota el cuarto gol sellando la victoria. Luego llegaría la expulsión del "Español" Montes al minuto 35 ST.

JUVENTUD BARRANCO (4): 1- Víctor Vargas, 5- Carlos Torres, 17- Elfer Robles, 22- Abraham Montes (TR), 6- Elder Lino (TA), 18- Fernando pacora, 9- Rafael Segundo, 11- Ángelo Salazar(8- Valdez), 7- Ricardo Haro, 15- Juan Ortiz, 14- José Talavera.

SPORT GLORIA (1): 31- Joel Olivares, 6- Kenyi Manrique, 2- Víctor Godoy, 5- Pedro Rodríguez, 4- Jorge Martinez, 7- Gerson Ramos (2TA-TR), 16- Alex Nazario, 13- Carlos Cubas, 8- Jesús Manrique, 10- Leo jimenez, 17- Xyn Sánchez (14- Custodio).


PIÉROLA GANÓ 1-0 AL SAN CRISTÓBAL

Partido de trámite regular con la experiencia del Nicolás y los benjamines del san Cristóbal que vuelven a primera, luego de varios años en segunda. El único gol lo convirtió  Carlos Obregón. Salió expulsado Carlos Céspedes del san Cristóbal.

En la mesa de control se conoció que el cuadro del Jr. Olaya solo tenía en el campo de juego un menor de edad Anony Mendoza Maturrano y el otro "menor" que nació el 14-10-95 este año cumple 19 años de edad, lo que fue observado de acuerdo al reglamento. Pese a las consultas del caso se dejó establecido en mesa que dos menores de edad tienen que comenzar y terminar el partido.

PIÉROLA (1): 1-Romero, 5- Méndez, 3- Torres, 6- Reyes, 16- Mori, 21- Obregón, 10- Estupiñán, 8- La Rosa, 2- García, 9- Luna, 11- Obregón. DT. Eliseo Salazar.

SAN CRISTÓBAL (0): 1- Mandamiento, 5- Samanamud, 2- Amado, 10- Jaime, 3- Nicho, 15-Suárez, 11- Mendoza, 12- Vásquez, 13- Céspedes, 17- Paredes.



VENUS GANÓ 2-1 AL PEDRO ANSELMO BAZALAR

Considerado el partido de la fecha. Aunque hubo otros buenos cotejos que los aficionados apreciaron sobre todo el sábado entre Manzanares y Galicia. 

Una falla en la defensa de la Manchurria le costó la derrota. Venus mantiene su equipo del año pasado y ha incluido a ex jugadores del Pedro Anselmo Bazalar y se le vio jugar bien a Marlon Mirelles que llega del Kennedy. Fue el conductor del equipo y luego fue reemplazado por Lipson Rojas. Fue fórmula funcionó bien sobre todo el medio campo. Pedro Anselmo no fue el mismo de temporadas pasadas, pero su vitalidad radica en la nueva ornada de jóvenes valores que se han puesto la camiseta de un equipo que ha ganado ya un nombre, aunque los esfuerzos dirigenciales ya no son los mismos de antes en el aspecto económico. Solo Kelvin Rojas y "Bambio" Abante fueron los referente de la gente de peso y por ahí Blanco. El resto son netamente nuevos y darán que hablar a la medida que evolucionen en su juego cada uno de ellos. A mi gusto Reyes en el medio campo es bueno, arriba el aporte y la experiencia de Jorge Ramírez y Edy Miranda fue lo mejor. 

Los goles llegan al minuto 17 vía penal que ejecutó Sáenz para el venus y empató de tiro libre Abante sobre los 29´PT. fue un golazo. En el segundo tiempo con los cambios Calderón a los 
9´ST pone el 2-1 para la fuerza morada ante una falla de la defensa de la marea blanca.

VENUS (2): 1-Romero, 20-Ramos, 2- Hilario, 5- Torres, 6- Villanueva (TA) (14-Balarezo), 16- Vigil, 4- Carrillo, 7- Sáenz, 10- Mirelles (17-Rojas), 9-Calderón, 11- Pacífico (8-Chamorro). 
PEDRO ANSELMO BAZALAR (1): 1-Rosario, 4-Rojas (TA), 6-Blanco, 8-Abante, 2- Fernández, 13-Díaz, 3-Salazar (Castro), 16- Reyes, 17-Miranda, 9-Ramírez, 7-Rivera.
Árbitro: Diego James.



JUVENTUD 18 DE OCTUBRE GANÓ 1-0 AL ALEJANDRO MANRIQUE

Todo iba bien hasta que se presentó una observación en la mesa. Resulta que el delegado del cuadro perdedor al revisar los documentos del 18 de Octubre se percató que el jugador Yeyson Herbozo Pérez, estaba jugando con su DNI vencido (07-02-2014), el señor árbitro Paulo Pérez no se percató al revisar los carnés y DNI, tampoco lo hizo su propio delegado que se vio sorprendido de lo que ocurría en la mesa de control. Al finalizar el cotejo el delegado del Manrique  observó lo ocurrido en la planilla de juego. Se conoció que en la noche del lunes 10-20-14 formalmente el dirigente del Alejandro Manrique abona en Tesorería de la Liga la suma de S/. 500.00 por concepto del reclamo y presenta los documentos probatorios solicitando los tres puntos a la Comisión de Justicia.


En cuanto al partido, de trámite regular donde ambos elencos buscaron anotar los goles a base de entusiasmo y que de experiencia poco o nada había, salvo honrosas excepciones. Gallardo fue el autor del único tanto para los morados al minuto 38 de juego. Sobre los minutos finales atacaba Manrique con buenos remates de Arellano, pero Hidalgo pudo empatar de golpe de cabeza y tapó bien el golero Romero.

JUVENTUD 18 DE OCTUBRE (1): 1-Romero, 5-Herbozo(TA), 18-Laguna, 4-Cuadros, 3-Abad (16-Chávez), 8-Padilla, 17-Gallardo, 19-Ramírez, 6-Guerrero, 7- Fernández (10-Serrano), 11-Morales (8-Collantes).

ALEJANDRO MANRIQUE (0): 21-Curioso, 4-Pajuelo, 3-Nava (TA), 16-Suárez, 9-Obeso, 8-Robles (14-Hidalgo), 10-Guanilo, 6-La Cruz, 5-Chinchay (2-Briseño), 11-Lorenzo (13-Arellano), 7-Robles.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario