PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 2 de febrero de 2014

RETOS DEL SPORT HUMAYA


Entrenan de martes a viernes y los fines de semana juegan cotejos amistosos. Sus directivos, socios e hinchas lo acompañan dái a día. Quieren celebrar su centenario que está próximo con creces. Jugar la Copa Perú nuevamente y que mejor en su propio escenario deportivo, que deberá ser de inmediato mejorado por su actual Alcalde.

El sábado 01 de febrero 2014, jugó un partido de práctica frente al Unión Ingenio al cual venció por 5-2.

El rival de turno, obligó todo el primer tiempo a mejorar en su armado inicial y el ataque de ahí que culminó con un ajustado 3-2.
Lo importante, como dicen los directivos todos los jugadores son netamente de Humaya.

En el segundo tiempo, hubo más goles para los locales pero con los cambios oportunos del entrenador César Obregón, quien manifestó que todos no llegaron a la práctica pese a realizar sus entrenamientos. Fue al final un 5-2.

Jugaron: Hugo Alcaco, Bruno Sánchez, Miguel Alvarado, Luis Calvo, Alexander Padilla, Julio Obregón, Irvin Ramos, Jhon Sánchez, Jeison Rivas, Manuel Alcántara, Jerry Laguna, Johao Obregón, Ángel Obregón.

El día domingo 09 ha programado una Chuletada para recaudar fondos para la presente campaña. En la Liga de Huaura se inicia el campeonato el 23 de febrero. El valor de cada tarjeta es de S/. 8.00. Todos a colaborar.

Saludamos a Narcizo Imán Torres (Piurano) asiduo oyente del programa "Tribuna Deportiva". También para José Miguel Marcelo de Radio Sonora Humaya que desde las 6.00 a.m. está con la buena música y por las noches entra en cadena con nuestro programa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario