PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 9 de febrero de 2014

RESUMEN DE LA PRIMERA FECHA SÁBADO 08 FEBRERO 2014

UN BREVE COMENTARIO DE CADA PARTIDO

MIRAMAR  SIN ENTRENADOR VENCIÓ 3-2 A  LA PALMA  

El jugador, Leandro La Rosa (La Palma), tuvo que abandonar el campo de juego por que su DNI estaba vencido. El árbitro Jorge Panta de la Conar de Lima(asistentes: Augusto Méndez y Romel López) , lo observó y tuvo que salir. De allí en adelante la formación de la Palma no fue buena. Improvisaron a Monzón que es ocho o delantero para colocarlo como marcador derecho. Fallas del golero,  del medio campo y delanteros sin visión de gol. En cambio Miramar bien ubicados, hizo lo suyo y aseguró sus tres primeros puntos. Sobresalió Jonathan Abad(11) que anotó a los 15' PT el primer gol del campeonato. Por lesión dejó el terreno de juego en el segundo tiempo. El empate llegó a los 28' PT ataque de la Palma, rechazó el golero del Miramar y el balón de chocó en un defensa y se cobró penal. Anotó Jonathan Flores a los 29' PT y era el 1-1. En el segundo tiempo a penas sonó el silbato hubo un ataque de los de la manchurria y se cobró un penal a su favor. Minuto cuarenta Ramos venció la portería del golero Arroyo y fue el 2-1. Miramar consiguió su tercer tanto a los 30' ST por intermedio de Félix Ramírez (15). Cueva pone el 3-2 a los 37' ST. Salieron expulsados Minetto, Reto por la Palma. Kevin Prieto y Héctor Ramírez del Miramar.
MIRAMAR: 22- Castro, 2- Ramírez, 5- Bardales, 3- Durand, 6-Prieto, 7- Ramírez (TA), 15-Ramírez, 8- Joaquín, 10-Coca, 11-Abad, 9-Ramos.. Entró Julio Agama.
LA PALMA: 1- Arroyo, 2-Minetto, 10- Cueva, 8- Flores (TA), 9- Cieza, 3- Díaz (TA), 7- Reto, 5- García (TA), 4- Monzón, 12- Estupiñán, 6- Cabrejos. DT. Carlos Valencia. Ingresó Piero León.

SPORTING BARRANCO VENCIÓ 2-1 AL UNIÓN BUENOS AIRES


Fiel a su estilo los de Barranquito sacaron lustre a la primera fecha con su gente de experiencia y dio resultado. Buena defensa y nutrido medio campo fue suficiente ante un joven equipo de Valdivia que tiene lo suyo pero no pudieron superar a los tigres. Fue el árbitro Augusto Menendez que sacó tarjeta amarillas y rojas que asustó a los equipos.
El golero Lolandes sufrió un fuerte golpe en los testículos al forzar una jugada de gol que lo llevó de emergencia al hospital local para el tratamiento respectivo. Luego del calmente llegó a ver el cotejo de fondo. Kevin Pacífico puso el primero a los 12' PT para los tigres con lo que fueron al descanso. Jhony Chavesta empató par Valdivia al minuto de juego y el 2-1 fue de Diego Romero que había ingresado por Navarro. 

SPORTING BARRANCO: 31- Luis Pasco, 17- Roberto Navarro (7- Diego Romero), 9- Luigi Díaz (TR), 4- Nilton Campos, 15- Yamir Carpio, 10- Miguel Navarro, 5- Julio Valverde, 16- Kevin Pacífico, 3- José Zeña, 2- Jesús Navarro, 11- Yampier Quispe ( 13-Armando Pablo). 

UNIÓN BUENOS AIRES: 1- Cristiam Lolandes, 12- Paulo Alcántara (TR), 4- Edy Cueva, 11- Julio Carbajal, 15- Maguiña (TA), 16- Jairo Díaz, 8- César Carbajal, 14- Kevin Paredes, 9- César Churrango, 10- Cristian Capuñay, 13- Jhony Chavesta.

SAN JOSÉ DE MANZANARES SUPERÓ 3-2 AL GALICIA


En el primer tiempo el popular "perolo" Carlos Cerda (13) anotó sobre los 10' PT a favor de Manzanares y de tiro libre Renato Socla empató para Galicia. Buen Tiro Libre (30'PT). Vil Zegarra de carambola pone el 2-1(35'PT). Socla remató fuerte y chocó en el travesaño (38'PT). En el segundo tiempo Roberto "Chiquito" Cárpena sobre los 11' ST puso el marcador 2-2 y con el ingreso de Luis "Cuy" Mejía, que le dio agilidad a la delantera a los 40' ST dio la victoria al los santos de manzanares. GALICIA, pudo empatar tras el ingreso de Urqueaga pero el golero estuvo bien. Miranda de manzanares remató y chocó en el parante izquierdo salvándose galicia de Amay. Garra y corazón para el ganador. Galicia tendrá que hilar fino para los siguientes compromisos.

SAN JOSÉ DE MANZANARES: 1- Obispo, 4- Elías, 5- Fernández (Luis Mejía), 12- Vil Zegarra, 15- Toledo, 3- Ángel Toledo, 13- Cerda (TA), 7- Flores, 8- Valdivia, 10- Miranda, 11- Chizán Pérez, Luis (Melendres). Luis Nicho(TA).

GALICIA DE AMAY: 1- Jheyson Rivera, 2- Edinson Nicho (TA), 17- Frank Chávez, 3- Renato Socla (TR), 14- Roberto Cárpena(TA) 7-Urteaga, 6- Angelo Colla (TR), 8- Gary García (15- Carlos García), 5- Gastón Suárez, 10- Aaron García, 11-Jesús Mora (16- Francis Tolentino, 9- Cubas.
ärbitro Ángel López.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario