PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 2 de febrero de 2014

SAN MIGUEL GANÓ A LA PALMA

Los huaurinos se tomaron a pecho el amistoso. Claro en las graderías el público de ambos elencos que asistió al estadio de Huacho, querían goles y hubo cinco. Felix Pizán entrenador del equipo San Miguel recientemente ascendido a primera división tienta estar entre los primeros y por que no jugar la Copa Perú. El equipo fue formado hace tres años por los trabajadores de la empresa KR y para esta campaña cada socio-trabajador aportó S/. 200.00 y están a la espera que los dueños aporten una buena cantidad económica para hacer realidad el proyecto.

Por su parte Juventud la Palma sin entrenador, ya que desde la semana pasada ya no llegó  Sánchez y solo se ve a Julio Espejo quien ha trabajado la mini pretemporada en la playa de Huacho y todo parece indicar que sería el que al final cargue con el bulto y asuma desde la zona de técnica la dirección. Aunque directivos "Asesores", que dicen no tienen tiempo  se les ve con el equipo. A ver si san martincito los junta no solo para comer sino para hacer buen trabajo en la presente campaña.

Otros dicen que Walter  Mineto (Presidente) desde las tribunas va a dirigir, como se le notó en este compromiso amistoso que sirvió para probar a  jugadores.

La Palma, afrontará su campaña con el aporte de S/. 10,000 por alquiler del colegio que funciona en la institución y el pago semanal de la planilla de parte de la empresa Redondos gracias a que el club tiene de la Sunat el documento que acredita que son perceptores de donaciones.

Los goles de San Miguel fueron anotados por: David Moloche de un buen tiro libre especie de gol olímpico que dejó sin chance al golero  y dos dianas de Raúl Cueva(Cantolao). Para La Palma anotaron "Jayo" Flores y Cueva. 
Por Jofer/TD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario