PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 29 de mayo de 2016

Casi linchan al árbitro Roca en Sayán

Que domingo para el recuerdo en Tribuna Deportiva por Radio Paraíso. Cerramos la transmisión a las 6 p.m. porque desde Sayán Juan carlos Mena Verano en el interno nos contaba que al árbitro Jhon Roca, había tenido problemas en el arbitraje y que para los aficionados sayaneros no estuvo a la altura de otras jornadas. Había paralizado por algunos minutos el cotejo porque la hinchada roja tiraba objetos al campo de juego y luego hizo jugar màs de los normal a pesar de haber alargado por más de 10 minutos cuando había dado solo cinco. Al final Gloria ganó 2-1 al Independiente. El comisario hará su informe de los sucedido.
La asistencia fue pobre y dejó en rojo a los dos equipos. 207 en total y cada equipo deberá de pagar S/. 85.00. hay que recordar que Independiente ganaba 1-0 con anotación a los 7'ST de Miguel Rodríguez y  fue expulsado Meza, jugando con solo 10 jugadores. También Luis Rodríguez Yupanqui del Gloria erró un penal. Su remate fue alto y atajó el golero. Los goles del Gloria: Miguel Salcedo López y Josimar Salcedo.

En Végueta, parecía que no había goles pero despertó San Juan, rumbo al Centenario y venció por 2-0 a San Jerónimo campeón de Irrigación Santa Rosa. Gracias al relato de Gonzáles y el comentario de Silvio Collantes. No dejando de lado a Pedro Navarro(+). Pésima la asistencia. 165 personas que dejó en déficit a la boletería. Cada club debe(S/. 137.00).

En Santa María, Juan Martínez nos relató los dos goles con que el Campeón del distrito campiñero, Pensilvania venció por  2-0 al Sport Andahuasi. Goles de Alfaro(17' ST) y Kevin Obregón (22' ST). 552 espectadores y cada equipo recibió S/. 460.60.

En Irrigación de Santa Rosa, Héctor Claros informó detalladamente el triunfo del Venus por 2-1 ante Santa Anita. A los 12 PT. Bautista abrió el marcador. y perdía Venus 1-0 luego en el segundo tiempo llegó el gol vía penal de Germán Rodas 17'ST. empató el cuadro huachano. Posteriormente aprovechó Wilmer Flores para colocar el 2-1. 776 espectadores asistieron al estadio Eulogio Carrillo León, dejando una taquilla para cada club por S/. 875.00.

En Huacho Roberto Díaz en el relato y Jofer en los comentarios y enlaces Galicia de Amay, ganaba cómodamente 3-0 al B&B de Rontoy y al final fue un 3-2. Los de Rontoy sobre la hora casi empatan. Unos minutos más y de seguro que anotaban. Al final los de la visita se fueron contentos por los dos goles anotados a pesar de haber perdido. 678 espectadores a cada club de correspondió S/. 564.00.

En Huaura, Gálvez goleó 4-0 al Huracán de Primavera. Luis Ostos y Emiliano Morales se encargaron de reportar para Tribuna Deportiva. 364 espectadores. Cada equipo S/. 110.00. Carrera, Chamorro y Jeison Huayane anotaron para los galvistas. Jofer/TD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario