PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 24 de mayo de 2016

¿HABRÁ BAJA EN HUACHO?

Desde el 02 de mayo en que se presentaron los reclamos de clubes comprometidos con descender de categorìa y luego que la comisión de justicia oficiara a los clubes para que realicen sus descargos, los mismos que se cumplieron  con fecha 06 de mayo 2016, a la fecha no hay resultados; todo es un dilema y especulación. 

Delegados y directivos se preguntan ¿Qué esperan los responsables de la comisión de justicia para resolver, teniendo todos los descargos?, en otras oportunidades, no pasaron ni 48 horas y como pan caliente se entregaban las resoluciones y ahora, han pasado más de 20 días del presente mes.

Dicen, que estarían "acomodando" a los equipos comprometidos seriamente con perder la categoría y que pese a que los reclamos no debieron de admitirse por varias razones, no se resuelve de acuerdo al reglamento (RUJ-FPF) que, si no hay ampliación, los mismos deberían de resolverse dentro de las 72 horas, salvo mejor parecer, manifestaron directivos de clubes que incluso están en "litis".

Los reclamos a los que se refieren son:
1.- Pedro Anselmo Bazalar ha reclamado al Tito Drago que en la fecha 13º le ganó y como la directiva de la liga (Presidente Carreño), en asamblea hizo saber que no se programaran los dos últimos cotejos al Tito, por no haber apelado la resolución 025-2015, caso que se investiga, aduce el reclamante que su participación sería antirreglamentaria. 

El club Tito Drago, ha demostrado que para participar si ha tenido la documentación respectiva y la autorización de la misma depàrtamental, lo que quedó registrado en asamblea para iniciarse el campeonato que estaba el "peligro" de no jugarse y  muchos delegados manifestaron que se retiraban, pero en votación la mayoría aceptó jugar con 15 equipo y tres bajaban este año.

2.- Pedro Anselmo, también a pedido que le resten tres puntos al nacional(no pide que le sumen a su club), porque no tiene su registro nacional del deporte IPD, tal cual refiere la circular Nº 02 - 2015 LDFL.

3.- Real Las Palmas, ha reclamado al club Sporting Barranco por haber hecho jugar a un jugador que tenía cuatro tarjetas amarillas, reclamo que no lo hizo dentro de las 24 horas de haber jugado frente al mencionado club, sino después de 32 días. 

4.- Unión Buenos Aires, le ha reclamado al club Sporting Barranco, por los mismos conceptos que Real las Palmas, lo que debió no admitirse por ser a destiempo, como hizo su descargo la institución afectada.

5.- Unión Buenos Aires, también le ha reclamado al Club Nacional, por no contar con el registro nacional del deporte IPD, pero no hace también fuera de los plazos establecidos.

Quizás, "dicen los directivos de seguro  la comisión no resuelve porque sus resoluciones serán apelados a la instancia superior y de repente podrían ser "sancionados", y no actuar de acuerdo al  reglamento único de justicia vigente".

Por último la desesperación ha llegado a los delegados y/o directivos de los clubes afectados  de asistir diariamente a la liga, y se encuentran muchas veces que está cerrada o que reciben información de secretaría que aún no hay nada y que de repente en unos días ya saldrán para notificarles.

"Somos precavidos, no vaya ser que no se nos notifique oportunamente y eso no es conveniente, dijo uno de los entrevistados".

Mientras tanto, en la página oficial de la liga vía facebook aparece la tabla de posiciones hasta la última fecha, sin considerar todavía los reclamos pendientes por resolver pero sirvió para que Galicia y Venus juegue la definición del título huachano por haber empatado con 38 puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario