PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 29 de mayo de 2016

NADA ESTÁ DICHO AÚN PARA LA BAJA EN HUACHO

La tan larga espera de las resoluciones de parte de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, llegó a cuatro instituciones, es decir a reclamantes y reclamados.

Pero, no crean que se las tienen fácil los favorecidos con sus tres puntos en primera instancia, ya que de inmediato se asesoraron los "perdedores" para realizar sus apelaciones a la segunda instancia, es decir la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Huaura. Están en sus derechos.

Pues bien, en el caso del Buenos Aires, la Comisión estableció que era requisito contar con su registro nacional del deporte del IPD (Que muchos no lo tienen e incluso algunos recién lo han obtenido y nadie dijo nada). 

Para quienes somos acuciosos en estos temas, sabemos que "se da vuelta" a la pretendida aspiración de quedarse con los tres puntos; porque según conocemos, este requisito recién tendrá rigor para la campaña próxima y si bien está dentro de un documentos desde noviembre 2015 con el Nº 02 de la misma Departamental, allí mismo dice que para el presente año(2016) quienes participarán en los campeonatos serán los que hayan obtenido sus registros federativos y registros de sus directivos de la Sunarp. 

¿Cómo se explica entonces que "muchos" de los equipos del fútbol de huacho, jugaron sin contar con el documento del IPD, si era prioritario?, ¿Qué pasó con los directivos de la liga?, habrá que descubrir si también se  sanciona a ellos por esta falla. O será que "estos vacíos" se dejan para el final del campeonato y poder "favorecer" a los que se ahogan con el fantasma de la baja.



En el caso del reclamo contra Tito Drago de parte del Pedro Anselmo, también de ha esperado mucho para decidir si le correspondía continuar jugando en primera cuando todos sabemos que esto pasó por una votación en asamblea de directivos antes del inicio del campeonato. Peor, aún cuando desde la misma departamental llega un escrito hacia la mesa directiva de la liga donde entre otras cosas se decía que este año 2016 el campeonato de primera se jugará con 15 equipos y bajan tres. Allí estaba incluido Tito Drago. 

Si bien no realizó su apelación de la Res. 025 del 2015, era porque los altos directivos le manifestaron que solo pague sus multa y tenga al día todos sus documentos y pague su inscripción, que lo cumplió. 

Se que cada institución hace valer su derecho ante las instancias respectivas, como lo hizo la dirigencia de la Manchurria para "salvar" de la baja en la que está comprometido. 

Queda también por resolver porque la directiva de la Liga no programó sus dos últimos partidos al Tito Drago, cuando habiendo llegado a 25 puntos "lo sacan" del campeonato, teniendo los mismos argumentos del reclamo antes dicho.

Con estos antecedentes está demostrado que el abuso de autoridad y la mala organización como lo hicieron saber con sendas resoluciones los de la Comisión de justicia de la Liga Departamental, es una constante y no se ha optado por el cambio, pese a ser sancionados y castigados para no ejercer sus cargos; aunque la FPF los ha repuesto, dejando una zozobra entre los demás y el público aficionado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario