PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 10 de mayo de 2016

GALICIA: GUERREROS CAMPEONES DE AMAY

En agosto(20) de este año, el club del barrio de Amay, cumplirà cinco años de fundado. En corto tiempo se ha consagrado y es el nuevo CAMPEÒN de la Liga Distrital de Huacho.

La sede se ubica en la Av. María Parado de Bellido(falta asfaltar), es pura tierra), quien sale a la panamericana. Luis Alberto García Coca es su Presidente, su hermano Edgar es el Vicepresidente, su hermana Kety la secretaría, los demás dirigentes como jugadores son de familia. Rogelio Polo Toledo fue su primer entrenador de fútbol.

GALICIA CAMPEÓN 2016
LA FINAL

El aficionado que se dio cita salió contento por lo visto en ambos equipos. Cotejo de final que dejó JUGADAS POLÉMICAS e ingresar a la historia del fútbol local.

Los primeros minutos siempre de estudio, luego algunos roces sobre todo de los defensas contra los delanteros.

LOS GOLES

Esa palabra bendita, tenía que llegar y fue así. Francis Salazar a los 3'ST. de chalaca dentro del área puso el primero y parecía que llegaba el triunfo holgado, ya que los jugadores del Galicia, quedaron adormecidos y regalaron el balón en el medio campo. Si el parante no le quita la etiqueta de gol tras un buen remate de Francis Salazar, quizás la diferencia hubiera sido otra para los morados.

José Navarro (8), volante del Galicia de buen tiro libre y con efecto hace que el golero morado Nikol Romero se le introduzca entre las piernas consiguiendo el empate a un gol por lado (24' ST.).

Cinco minutos pasaron y Gary García,  jugador de las vinchita y buena cabellera se encargó de voltear el marcador 2-1 a los 29'ST.; pero un penal para la polémica como otras jugadas de similar acción hizo el el árbitro Hugo Figueroa fuese "pifiado" no solo por los jugadores dentro del campo, sino también por los aficionados desde las tribunas.

Marlos Mireles(10) se encargó de anotar a los 36'ST., de buena factura y el cotejo fue igualado 2-2, hasta que se fueron al descanso pero para reanudar dos tiempos de 15 minutos.

En el primer suplementario a los 8' anotó Renzo Ramírez el tercero de buena acción y luego de penal ya para liquidar el cotejo y como "compensando", fue "shuguito" Cubas que anotó para el Galicia y el resultado final 4-2 para los de Amay que siguen celebrando en la octava de su patrón el Señor de la Ascensión.

JUGADAS POLÉMICAS

Jugada de tiro libre por falta técnica del golero del Venus, dentro del área. El remate chocó en la mano entre los defensas, pero no señaló los doce pasos, sino que el árbitro levantando sus manos indicó que sigan, no hubo nada y que sigan la jugada.

Tiro libre de José Navarro en el arco norte, la pelota es desviada por el golero del Venus y de atrás salen dos jugadores habilitados del Galicia para anotar y 
Elvis Valladolid (línea del sector de oriente) levantó su banderín indicando que Cubas había estado en posición adelantada(me lo dijo al terminar el partido).

El penal que le cobró al Venus fue tan igual que lo hizo Galicia, pero a los de Amay no lo sancionó el penal.

Dos expulsados: Fabricio Mineto (Venus) y Marcelo del Galicia.
560 espectadores (435 x 5 + 125 x 4).

ABEL ARROYO RECIBE EL TROFEO DE CAMPEÓN   DEL SEÑOR PEDRO NICHO LÓPEZ
PEDRO NICHO LÓPEZ, nombre del campeonato hizo entrega al capitán Abel Arroyo del Trofeo de Campeón y luego fue con vuelta olímpica ya con el trofeo en mano. Igual recibió Venus su Trofeo se Subcampeón.

GALICIA: ARROYO, MORALES, COLLA, GARCÍA, RAMOS, NAVARRO, ALVAREZ, GARY GARCÍA, RAMÍREZ, RIVERA Y CUBAS. (TORRES, CAVERO. DT. JUNIOR RIVERA.

VENUS: ROMERO, RAMOS, LUTGARDO, MINETO, OBREGÓN, MIRELES, SÁENZ, CARRASCO, MARNETTY, RODAS, SALAZAR (PALMA, TORRES, ROJAS).DT. JOSÍAS PANANA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario