PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 27 de mayo de 2014

HACEN SUFRIR A PALMEÑOS

PIDEN ORIGINAL  DE LA  RES. N° 018-2014-CJ-FPF  PARA  RESOLVER

El directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho sesionó en forma  urgente para fallar sobre el caso Juventud La Palma. Se informó que no les ha llegado la documentación que “dicen” envió la FPF mediante la Comisión de Justicia.
Cerca de cuatro horas duró la reunión donde cada uno de los integrantes expuso su punto de vista de acuerdo al documento en copia hecho llegar por “terceros” para el debate. Incluso de buena fuente conocemos que estuvo presente un letrado dando el asesoramiento respectivo.


La determinación final fue que solicitarán la Resolución N° 018-2014-CJ-FPF para poder acabar con este caso nunca antes presentado en los predios locales.
Por su parte, también por “terceros” conocieron que la directiva palmeña la tarde de ayer presentó un oficio a la Liga Provincial, dando a conocer su caso y le piden que hagan valer la respectiva resolución emanada por el máximo ente rector del fútbol peruano (CJ-FPF).


El deseo de los directivos es dar pronta solución al tema palmeño pero eso sí teniendo en la mano la documentación original, para resolver de inmediato.


LIGA PROVINCIAL ESPERA RESPUESTA


En la reunión de la Liga Provincial de Fútbol de Huaura, se dio lectura al documento presentado por el club Juventud Las Palma y se está a la espera de lo que resuelva “urgentemente” el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho.


Se conoció que ningún representante de los equipos que vienen participando en la Copa Perú emitió comentario alguno.


“Solo espero la respuesta de la distrital, son ellos los que tienen que resolver, nosotros no”, dijo en la entrevista Roberto Pisfil. Si este “problema” hubiese estado en la provincial hace rato lo hubiese solucionado, porque para ello estamos. 


Así que, continuamos con la programación del fin de semana, mientras no llegue un documento de Huacho, acotó.


DOBLETE ESTE SÁBADO 31 DE MAYO
La Liga Provincial de Fútbol de Huaura acordó programar los cotejos de vuelta de la Copa Perú Provincial y la novedad es que se jugará dos encuentro este Sábado 31-05-2014:
VENUS-SANTA  ANITA  y  GALICIA - SAN JOSÉ DE RONTOY.  

Publicado por : Jonnhy Fernández Ramírez - Director de Tribuna Deportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario