PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 25 de mayo de 2014

ESTADIO DE HUARAL ABRIÓ SUS PUERTAS







Fue a las diez de la mañana  de hoy 25 de mayo, el Estadio Municipal “Julio Lores Colán”, abrió sus puertas para el público y deportistas. Participaron las principales autoridades de nuestra localidad y público en general.

Un colorido marco, donde se observó las bondades con las que cuenta hoy nuestro primer escenario deportivo de la ciudad, como son: la renovación total del campo de fútbol con grass natural, la renovación de la pista atlética, mejoramiento de las tribunas, se ha renovado las mallas olímpicas, un moderno tablero electrónico, riego por aspersión, entre otras cosas.

Se espera que se cuide y se realice el mantenimiento respectivo para que no quede abandonado. Hay que recordale al alcalde de Huaral, Víctor Bazan Rodriguez que  el Estadio Municipal “Julio Lores Colán”, es netamente para actividades deportivas y no vaya ser como el año pasado que se alquiló para otras cosas extra deportivas, como circos , etc.

Los equipos de la Liga de Huaral que vienen perjudicándose semana a semana ya que juegan en Aucallama desean jugar en su propio recinto deportivo. Bien cuidado el campo deportivo y la infraestructura los costos serán menores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario