PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 29 de mayo de 2014

MINTIERON Y AHORA ESTÁN CON LA SOGA AL CUELLO

EN CAPILLA DIRIGENTES LA LIGA DE HUACHO Y LA LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DE HUAURA DEBERÁ ADOPTAR TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA HACER CUMPLIR NUESTRO MANDATO (RES. N° 018-CJ-FPF-2014) CON EFECTIVIDAD DESDE EL DÍA.


Sorpresivamente arribó anoche el abogado Dr. JUAN ARMANDO FLORES CORTEZ, con Carta Poder, firmado por el Dr. José Luis Noriega, Presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, a fin de entregar personalmente dos oficios: N° 1101-CJ-FPF-2014 dirigido al  Sr. Luis Carreño Chirito, Presidente de la Liga de Fútbol de Huacho (documento recepcionado a horas 8.30 p.m. en secretaría, luego de esperar más de una hora para ser atendido e incluso observó como en la calle(por la ventana) se le recibió el referido oficio y N° 1102-CJ-FPF-2014 para el Sr. Roberto Pisfil Robles, Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huaura, recibido a las 8.50 con sello y firma del Sr. Pablo Romero Marcos (Vice Presidente).

EN LOS REFERIDOS OFICIOS QUE ADJUNTAMOS, quedó en evidencia que ambos directivos si habían recibido la Resolución N° 018-CJ-FPF-2014, en la que se declara nula la Resolución N° 008 y 010-CJ-2014-LDDFH, vía correo electrónico.

Los letrados del máximo ente del fútbol peruano FPF, les enmiendan la plana mencionando "D acuerdo al ordenamiento procesal peruano, es válida la notificación por correo electrónico, el cual es aplicable supletoriamente para casos urgentes donde privilegiamos la celeridad y oportunidad de nuestros fallos, habida cuenta que son aplicables a torneos en marcha que no pueden ser sometidos a postergación alguna". 
Es decir el pez muere por su propia boca, ya que también les dice: "La notificación del pasado viernes 23 de mayo efectuada a su despacho, tal como usted mismo acota, surte efectos jurídicos desde ese día, al igual que la respuesta que dio al Oficio N 0122-2014-LDDFH atendiendo nuestro pedido por correo electrónico de remitir es expediente principal".

Al Dr. Pisfil, le hace saber también para que "Adopte todas las medidas necesarias para hacer cumplir nuestro mandato con efectividad desde el día".

Oficio que lleva la firma del Dr. José Luis Noriega Ludwick, Presidente de la Comisión de Justicia de la FPF.

Tamaño problema en que se han metido por no acatar un documento oficial emanado por la FPF. Lo que se concluye que en el día deberán de resolver y hacer prevalecer la participación del Club Juventud La Palma clasificado para jugar la Copa Perú, de acuerdo a la Resolución N° 018-CJ-FPF-2014 de fecha 23-5-2014. 

Por: Lic. Jonnhy Fernández Ramírez Director de Tribuna Deportiva por Radio Paraiso Huacho 103.5 F.M.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario