PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

sábado, 31 de mayo de 2014

Y LA COPA PERÚ

LA ADFP-SD Y EL IRTP (TV PERÚ) ACUERDAN CO-PRODUCIR LA TRANSMISIÓN DE LOS PARTIDOS DEL TORNEO DE ASCENSO

El IRTP (TV Perú) transmitirá un partido por semana.El IRTP (TV Perú) transmitirá un partido por semana.Composición gráfica: prensa ADFP-SD
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División y el Instituto de Radio Televisión Peruana (Canal 7) llegaron a un acuerdo para coproducir la transmisión de partidos de los campeonatos 2014-2015 a través de la señal abierta de TV Perú.
A partir de ahora el Torneo de la ADFP-SD podrá ser visto en vivo y en directo en todo el territorio nacional.
El inicio de transmisiones será desde este sábado 31 de mayo con el partido entre el Sport Boys del Callao y el Atlético Minero de Matucana, comenzando la programación desde  las 02:00 pm ya que siempre se realizará una antesala de una hora previa al inicio del partido.
Adicionalmente el IRTP ha comprometido la difusión permanente y diaria de las actividades de los Clubes de la ADFP-SD en todos sus programas de corte deportivo.
Debemos destacar que este acuerdo compromete a  las partes a rescatar y fomentar los valores que se transmiten por la práctica deportiva, en especial el fútbol, como son el juego limpio, la no violencia, la no discriminación, la hospitalidad, y el regreso de las familias a los escenarios de fútbol.
Inicialmente el compromiso entre la ADFP-SD e IRTP es transmitir un partido por semana.
OFICINA DE PRENSA ADFP-SD 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario