PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 14 de noviembre de 2014

AURORA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ

Informó el Diario Ímpetu de Pucallpa

Informe del Diario Ímpetu de Pucallpa

Albeyro en Puerto de Ucayali

Una fotito con Omar Pérez en puerto de Ucayali

Foto en Puerto de Ucayali

En un Peque Peque por la Laguna de Yarinacochas



En plena transmisión desde el estadio de Pucallpa por octavos de final (vuelta) Copa Perú Nacional
Jofer en Transmisión desde el estadio "Aliardo Soria Pérez" de Pucallpa
PUCALLPA, fue nuevamente nuestro destino en octavos de final. La diferencia es que este año si seguiremos en carrera y transmisión, pues el cuadro de Chancayllo pese a perder 1-0 frente a los locales de Santa Rosa, clasificó por diferencia de goles, 2-1, a los cuartos de final.

Ahora, jugará con el "poderoso" Sport Loreto, que dejó en el camino al América de Cañete, tras empatar a dos goles por lado.

En este oportunidad viajé con la familia (Nery Luz y Albeyro). Luego de la transmisión por Radio Paraíso Huaral y Huacho en simultáneo, nos quedamos hasta el martes 11 de noviembre, luego de realizar un formidable paseo, conociendo la ciudad y sus bellos encantos. 

Así fuimos navegando por la Laguna Yarinacochas, junto al colega Omar Pérez y departimos un delicioso almuerzo en el bsoque de yarina. Por la noche la cena fue en la Pollería la Sholita, junto a los hermanos Demetrio Susanibar y Luis Torres "Danielito"; en compañía del periodista Davidson Arce del diario Ímpetu y de ArchiDeportes.

El martes al medio día, la visita fue en la Reserva Natural de Pucallpa, es un Parque Regional donde se encuentran mamíferos, reptiles, peces, aves y un museo.

En cuanto al cotejo, los de casa salieron a vencer, por la derrota obtenida de visita 2-0, el calor fue muy sofocante y ambos elencos recurrieron a sus "refrescos" desde sus lugares de suplentes. El único gol del Santa Rosa, pudo abrigar expectativas para vencer, pero no le alcanzó para clasificar y los aficionados (cerca de cinco mil), salieron molestos.

El único tanto fue del "alto" Iván Pérez(11), quién aprovechó un centro desde la derecha y ante el descuido de la defensa(pensaron que había posición adelantada), la bajó de pecho, al salir de su arco Miguel Ramírez se cae y tranquilo el delantero de Pucallpa, coloca el balón abajo, decretando el único gol del partido.

Los visitantes solo atinaron a conservar el marcador, pero terminaron agotados del fuerte calor.

El árbitro fue Romel López, quien hizo jugar algo más de cinco minutos adicionales. Lo acompañaron: Frank Cocha, Wilfredo Blas y Paolo Rengifo.

SANTA ROSA: Erick Ruíz, Cris Benegas, Joel Ríos, Amasifuen, Carlos Arévalo, Mozambique, Carlos Pérez, Castillo, Iván Pérez, Piero Nuve. Ingresaron: Ríos, Antony del Águila y Lloy Melendez. DT. Grover Ortelo.

AURORA DE CHANCAYLLO: Miguel Ramírez, César Flores, Marcelo Zamora, Diego Rossi, Johan Macahuachi, Carlos Vellota, José León, Luis Chizáqn, Jhon Isla, Michael Reyes y Navarrete. Ingresaron: Francis Salazar, Riega, Liza. DT. Daniel Ruiz.

En el túnel de salida al gramado sintético, Aurora de Chancayllo

Calentamiento de Santa Rosa de Pucallpa

Inicio de Transmisión Radio Paraíso Huacho y Huaral-Tribuna Deportiva

Hinchas del Aurora de Chancayllo

Jofer en la previa con una entrevista

Arenga del D.T. Daniel Ruiz

Terna de árbitros

Saludo de Santa Rosa de Pucallpa

Santa Rosa de la Liga de Callería-Pucallpa

Aurora de Chancayllo
Un Castillo en el monte de la Laguna de Yarinacochas
Vista del moderno Castillo que pronto será más que una atracción
Saliendo de la laguna para almorzar en un restaurante turístico en la Laguna Yarinococha
Feliz en la piscina Albeyro
Una cena en la Pollería La Sholita de Pucallpa

Saludo de los capitanes, Miguel Ramírez (Aurora) e Hidalgo (Santa Rosa)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario