PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 16 de noviembre de 2014

UN EMPATE EN CASA, NO ES BUEN RESULTADO




Los noté muy distintos a otros partidos a los jugadores del Aurora. Pareciera que algunos jugadores están por cumplir y no se suman al resto que desea estar en la gloria. Sin mayores esfuerzos los de la visita comenzaron anotando un gol que vale doble al momento de definir la clasificación, sobre todo cuando se juega en Pucallpa. 

El Presidente MEJÍA del Sport Loreto a venido pidiendo al aficionado llenar las tribunas del estadio "Aliardo Soria Pérez", para la presión; pero, a veces hay algunas jugarretas antideportivas que también juegan y cambian resultados y, es allí donde los del Aurora deberán de tener sumo cuidado. 

El empate es superable si hay mística ganadora, pero si se juega con un sol delantero, pienso que le llenarán la canasta. Tampoco hay que regalarse, mi entregarse fácilmente, ya que ellos desde el saque buscarán hacer los goles y para ello se deberá estar bien preparados en todas las líneas, porque si alguien afloja la cosa cambia.

Con este empate si se puede pelear la clasificación ganando el partido o asumiendo un empate de acuerdo a los goles para ir a los penales. Un cero a cero por ejemplo clasifica al Sport Loreto, por el gol de visita. 

Dirigentes, jugadores, comando técnico e hinchas deberán de asumir un solo compromiso, MORAL AL TOPE Y POSITIVA, como dicen en cuenta de facebook, no todo está perdido, vamos AURORA DE CHANCAYLLO POR LA CLASIFICACIÓN.

El goleador del equipo de la tierra colorada,  Diego Mayora(8) abrió el marcador sobre los 25' ST. aprovechando un buen servicio de Saboya, para empalmar sin atenuantes un buen gol pese a la salida del golero Ramírez (Arco lado norte). Tres minutos después el ingresante en el segundo periodo de juego Cristián Navarrete, anota el gol del empate a los 28' ST.

Un primer tiempo sin brújula y sin goles. Dany Kong remate fuerte y salva Ramírez (10' PT). a los 41' PT Luis Chizán fuera del área intenta batir la portería de golero De La Cruz y su remate fue desviado. Francis Salazar, no es el de antes, de repente por la lesión o falta de entrenamiento. Como en Pucallpa sobre sus pies una y otra jugada era desperdiciada, dando ventaja al rival. El no era un jugador de esas condiciones(lo digo desde que lo conocí en la Rural de Surco el año 2009).

Ángel Pérez (23) fue el baluarte del medio sector y tapó salidas e hilvanó buenas jugadas, combinando con Mayora y Dany Konk.

Segundo tiempo. Cano ingresó para el Aurora y se puso al hombro el partido. Riega no anduvo bien cuando se le dio la oportunidad, pese a que sobre sus pies estuvo la oportunidad de hacer no solo los toques para el gol sino para también anotarlos. En fin se vio mejor movimiento e intento de hacer goles que no llegó. Los de la visita hicieron variantes que tampoco varió el resultado, salvo el remate sobre los 44' ST de Saboya que casi convierte y León tuvo que sacar el balón al tiro de esquina.

La terna fue conducida por Eduardo Chirinos, Jonny Bossio(1), Frank Ruiz (2) y Jhon Cabrera (4) de regular actuación en el cotejo.

AURORA DE CHANCAYLLO (1): Miguel Ramírez (Cap), Miguel Reyes (Villata), Marcelo Zamora, Diego Rossi, César Flores(TA), Johan Macahuachi, Johan Isla (TA), José León, Riega (Cano), Francis Salazar (Navarrete) y Luis Chizán. DT. Daniel Ruiz.

SPORT LORETO (1): Frank de la Cruz, Ronald Matamoro (Cap), Edgar Rugel (TA), Edmundo Terrones, Cristian Cárdenas, Robert Romero, Sergio Rengifo, Ángel Pérez (Olórtegui), Carlos Zegarra, Diego Mayora (TA), Dany Kong (Saboya). DT. José Ramírez Cubas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario