PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 2 de noviembre de 2014

ATLETA HUACHANO PIDE JUSTICIA


Pablo Caro Azañero, es un atleta que desde que formó la Asociación de Fondistas de Huacho, viene no solo organizando competencias pedestres, sino participa en cuanta carreras se realizan en la localidad o en el interior del país, con buenos resultados.

Lo que ha molestado-como a cualquiera- es la forma como lo trataron la mañana del 21 de setiembre cuando se inscribió en la competencia que cada año organiza RPP Noticias y sus aliados estratégicos como Scotiabank y otros. Pagó su derecho, le dieron su orden de participación y cuando terminó, pidió su tiempo en su categoría mayores de 65 años y , simplemente no se la dieron.

Pero nuestro atleta siguió molestando a los organizadores, hasta que vía internet (más de veinte días), le enviaron su diploma sin su real ubicación y una hoja de su tiempo, donde claramente, por lo menos se puede evidenciar (salvo mejor prueba solicitada) que Pablo Caro Azañero, ocupó un meritorio segundo lugar y por ello le correspondía un premio económico, que nunca le entregaron.

Por ahora, nos dice espera una llamada telefónica de parte de la empresa organizadora, para ver que solución le dan a su justo reclamo, que esperamos como dicen las bases de la competencia, se respete.

Sin embargo, quizás pida la colaboración de un abogado para que legalmente sustente su pedido ante los organizadores y así seguir en la batalla de alcanzar justicia. ¿Alguna autoridad política o deportiva, podría apoyar a nuestro atleta, que sigue preparándose para su próxima competencia?

Por nuestra parte, desde esta tribuna, no lo dejamos solo y a su lado continuaremos buscando que se haga justicia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario