PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 28 de octubre de 2012

CAMPEONA ORMEÑO Y CRUZ DE CHONTA

JUVENTUD CRUZ DE CHONTA CAMPEÓN “A”
Santa María.-  El representativo Club Cruz de Chonta logró el ansiado retorno a primera división luego de vencer por la tanda de los penales 4-2 al Deportivo Arica, ante la presencia de 657 espectadores. Fue una definición de mucha entrega y pundonor en el verde del Marcial Villanueva Marcos. Los efectivos penaleros del cuadro Campeón de la serie “A”, que tendrán que definir el Título de Segunda División, el próximo 1º de noviembre frente al Sport Bellavista, Campeón de la llave “B”, fueron: César Ruidías, José Urteaga y Michael Guerra. Anotaron para el Arica: William Paredes, Antonio Rojas. Fallaron: Jairo Medina y Carlos Cavero. El árbitro del cotejo fue el señor Goyo Resurrección de regular actuación, acompañado por José Arévalo y Jaime Roca. Ambos equipos habían acumulado 16 puntos al finalizar los partidos de su serie, lo que posibilitó jugar un encuentro definitorio para conocer quien subiría a primera división el año 2013. Cruz de Chonta había perdido la categoría de primera el año pasado y vuelve nuevamente al sitio privilegiado del fútbol campiñero. 
C.S.D. JUVENTUD CRUZ DE CHONTA: César Ruidias(1), Víctor Torero(2), Juan Cornelio(3), Pablo Torres(5), Michael Guerra(6), Diego Cabrel(4), Rodolfo Martinez(7), José Urteaga(10), Jordan Salvador(12), Manuel Pacaya(EXP. 13), Peter Velásquez(15). Ingresaron: Walter Preciado (9), Brandon Ramírez (14).
ASOCIACIÓN DEPORTIVO ARICA FBC: Erick Salvador(1), Boris Yarleque(13), William Paredes(4)Gerardo García(3), Jairo Medina(17), Carlos Cavero(10), Gerson Galiano(6), Antonio Rojas(5), Anthony Medina(14), Luis Salvador(9), Iván Toledo(11). Ingresó Ardían (8).


RESULTADOS DE LA TERCERA DIVISIÓN EN HUAURA
Huaura.- Según el reporte recibido para Tribuna Deportiva, los resultados fueron los siguientes: Cachemas 3-0 Sucre, 15 de Junio 2-1 3 de Mayo, Vista Alegre 2-0 Real Madrid, San Miguel 1-0 Deportivo Rontoy (Hubo incidentes que se tratará en la reunión de delgados) al parecer como se informó desde el mismo escenario se cobró un gol dudoso por el árbitro Owen León. Acompañaron José Dávila, Víctor Príncipe, Linder Serrano. Barrios increpó al árbitro por lo sucedido. Tema que trataremos la próxima semana.
WALTER ORMEÑO SE COBRÓ LA REVANCHA
Cañete.-  Con gol de Kevin Carazas, a los 12’ del primer tiempo suplementario, de  golpe de cabeza, Walter Ormeño  logró el campeonato de la Región IV de la Copa Perú. 
Como se recuerda para definir la Etapa Departamental de Lima,  Municipal goleó 3-0 al Ormeño en cotejo jugado en el estadio Miguel Grau del  Callao.
En el desarrollo de los noventa minutos del encuentro ambos tuvieron muchas posibilidades para anotar, quizás Municipal con mayor ocasión. En el complemento fue expulsado Víctor Joya del Walter Ormeño por doble amarilla (8)' y posteriormente Marvin Osorio del Deportivo Municipal (28’).
El autor del gol tuvo que irse a las duchas 8’ tiempo suplementario), dejando con nueve jugadores a su equipo y el peligro era inminente de emparejar el cotejo de parte del “Echa” Muni, lo que no sucedió.
Daniel Ruiz, estratega cañetano, al ser entrevistado por Tribuna Deportiva que transmitió el partido gracias a los colegas de Radio Fiera, manifestó que es fiel devoto del Señor Crucificado del Mar, que se celebra hoy (ayer) en la ciudad de Huacho y se encomendó como fiel creyente en la sagrada imagen. Estaré mañana (hoy) visitándolos. Saludos a todos mis amigos, especialmente a Hugo Echegaray, Gerente de H&M Electronic y a su esposa Mirtha. Llegaré temprano para desayunar en el Restaurant Saratoga (desayuno Huachano), terminó agradeciendo al señor por estar por tercer año en un nacional. Recordamos que el año 2009 fue con la Rural, 2010 con Juventud Barranco y este año con Walter Ormeño. Sin duda como huaralino sabe que nadie es profeta en su tierra.
ALINEACIONES:
WALTER ORMEÑO (1): Zelada, Joya, Sigueñas, Arenas, Doy;  Huamán (Cárdenas), Yances, Espinoza, E. Espinoza (Rodríguez);  Bautista y Ceballos (Carazas). DT. Daniel Ruíz.
DEPORTIVO MUNCIPAL (0): Rojas,  Díaz, Zevallos, Cuya, Ventura;  Ramírez, Zurita, Gonzáles del Valle (Chacaliaza), Osorio;  Espinoza (Galli) y Cuadros (Vinces). DT.  Tito Chumpitaz.  
En la Etapa Nacional  Walter Ormeño jugará con  Defensor San Alejandro de Irazola Sub Campeón  de Ucayali;  en tanto que el Deportivo Municipal se  enfrentará al Alianza Cristiana de Andoas, Campeón de  Loreto.
Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  en facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario