PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 22 de octubre de 2012

ORMEÑO Y MUNICIPAL JUGARÁN LA FINAL REGIONAL EN EL ESTADIO ROBERTO YÁÑEZ DE CAÑETE



Propuesta de jugar en Huacho como campo neutral
quedó descartado.

Los representativos del Walter Ormeño “Los Leones” de Imperial Cañete y La Academia Deportivo Municipal de la capital, equipos clasificados para jugar la Etapa Nacional de la Copa Perú versión 2012, quedaron listos para definir al Campeón y Sub Campeón de la Región IV. Volverán a jugar nuevamente ya que en la Final de la  Etapa Departamental de Lima  jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao, el  domingo 23/09/12, a las 15:00 Deportivo Municipal (Lima) 3-0 Walter Ormeño (Cañete). Goles: 54' Edson Chacaliaza, 72' Christian Cuadros, 81' Marvin Osorio (Deportivo Municipal). Deportivo Municipal se consagró campeón Departamental de Lima.
 Anoche, se firmó el convenio entre los dirigentes de ambas instituciones y se eligió por taquilla - cerca de seis mil espectadores - al estadio “Roberto Yáñez de la ciudad San Vicente de Cañete, “escenario neutral”, para definir al Campeón de la Región IV.  La propuesta del dirigente del Walter Ormeño de jugar en Huacho, quedó descartado por el representante del “Echa” Muni, ya que le es muy costoso jugar en la capital de la Región Lima, ya que necesitan dinero para el próximo viaje al oriente peruano para jugar la final nacional.
Según se informó a Tribuna Deportiva, el cotejo se jugará este domingo 28 de octubre a horas 3 p.m. siendo el costo de la entrada general de quince nuevos soles. Sacaremos cerca de noventa mil nuevos soles en esta final y deduciendo todos los gastos nos deberá de quedar algo de cuarenta mil nuevos soles que nos servirá para el próximo viaje o bien a Iquitos o Pucallpa, manifestaron los directivos en la mencionada reunión.
Como se recuerda Walter Ormeño, goleó 5-1 al Márquez FC Campeón del Callao (global de 8-1); con ese resultado, el equipo de Imperial, que jugó el Campeonato  Descentralizado el año 1974, está dentro de los  16 mejores equipos de todo el país. Por su parte, Deportivo Municipal eliminó al Cultural Géminis, por la vía de los penales. Habían igualado 0-0 en el tiempo reglamentario y se fueron- según las bases - a la tanda de penales. Fue así que ganó ajustadamente por  (4-3) accediendo a la siguiente etapa de la Copa Perú.
Por otro lado, se conoció que el próximo 02 de noviembre se realizará el sorteo de la instancia nacional para establecer la localía, es decir si juegan de local o visitante. Recordando que el Campeón de la Región IV jugará frente al Sub Campeón de la Región III, mientras que el Sub Campeón de la Región IV se enfrentará con el Campeón de la Región III en partidos de ida y vuelta.

CRUZ DE CHONTA Y ARICA DEFINEN  EL ASCENSO EN SANTA MARÍA,  Al cumplirse la última fecha del Campeonato de Segunda División, los dos equipos igualaron en su serie “A” con 16 puntos, lo que le permitirá ir a una definición este domingo, para conocer quién será el Campeón y flamante Ascensorista a Primera División. Mientras que en llave “B” en forma invicta y con varias fechas de anticipación había logrado el Título el Deportivo Bellavista, con 21 puntos. Perdieron la categoría (descendieron) Independencia y Millonarios. En otros resultados: Deportivo Olímpico derrotó al Juventud Zapata por 2-1con goles de Hagi Cóndor Echenique para el vencedor. Descontó Marcial Franco para el cuadro perdedor. Igualaron sin goles Seminario y José Gálvez. Tabaco venció al Milagro por 4-2, anotó dos goles cada uno Michel Quiche Flores y Javier Isique Chavesta, descontó para el Milagro Óscar Diestra. Cruz de Chonta remontó el marcador al Unida venciéndolo por 4-2. Con dos goles de Jonathan Bustamante se puso adelante en el marcador Unida. De penal anotó César Ruidiaz Relayza, Rodolfo Martínez, Renzo Carbajal y Michael Guerra le dieron el triunfo a los de Chonta. Ahora irán a un cotejo extra para saber si son los campeones cuando se enfrente al Arica.

GOLEADA DE SAN MIGUEL EN HUAURA, Fueron siete goles y sumaron seis puntos, tras vencer al Real Madrid, en el Campeonato de Tercera División 2012 denominado “Carlos Manuel La Rosa Narro”, conocido como “Chivillo”. Los resultados de la segunda fecha: Los Cazatalentos vencieron 3-1 al Tres de Mayo. 15 de junio ganó 2-1 al Mariscal Sucre. Los Cachema ganaron por la mínima diferencia al Vista Alegre y Sporting Cristal venció 2-1 al Deportivo Rontoy.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  en facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario