PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 25 de octubre de 2012

DIRECTIVA PALMEÑA SIN DELEGADO

Con Poder Fuera de Registro lo nombraron ante la Liga.
Las  instituciones deportivas tienen en su delegado como su máximo representante y, es debidamente acreditado por las instancias respectivas. Será el representante del equipo dentro y fuera del terreno de juego y deberá de cumplir las funciones de acuerdo a las Bases debidamente aprobadas.
 En el caso del recientemente ascendido Juventud La Palma, es de replay. Sería el primero en la Liga Distrital de Fútbol de Huacho (salvo error, por corregir), que no haya en la elección de la Junta Directiva el cargo de delegado. Sin embargo, sucedió y demostraremos mediante documentos como es que en la lista de directivos para el periodo 2010-2012, haya 8 vocales (4 titulares y 4 suplentes).
Para salvar esta situación el Presidente de la Institución, Elcio Reyes, con fecha 13 de agosto 2012, dirige al  Presidente de la Liga de Fútbol de Huacho, el Oficio Nº 004-CSJLP-2012 y lo presenta a las 8.04 p.m. del día 24-8-12, donde le hace saber mediante Poder Fuera de Registro (Poder Notarial de fecha 22-8-12, Notario Ángel Flores La Negra) sobre el nombramiento de delegado a favor de Fernando Nicho, debido a que en su nombramiento de su Consejo Directivo, debidamente registrado en la SUNARP con Partida Nº 10000209, Asiento A0002; no está considerado el cargo de Delegado.
Como en el mes de diciembre se elegirán a los nuevos dirigentes, deberán de tener en cuenta tal elección y subsanar en los Registros respectivos. Se recuerda que la directiva saliente inició sus labores del 13-12-10 y finaliza el 12-12-12 (así consta en su registro de la SUNARP y Federativo de la Liga Departamental de Fútbol de Lima.
Todo parece indicar que los directivos de la Liga Distrital y los demás delegados entendieron esta engorrosa situación del equipo Palmeño y dejaron actuar al Delegado Nicho, que anteriormente representaba al Nicolás de Piérola.





Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  en facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario