PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 18 de octubre de 2012

GOL DEL “NENE” CUBILLAS EN HUACHO

Cubillas y Veliz en el Tennis


La Peña de los Jueves
La Clase y experiencia queda. Anoche, en el campo deportivo del Club Tennis se jugó la final de la Copa “Redondos”.  En el entretiempo jugaron La Peña de los Jueves frente al combinado de Huacho. El público que llenó las graderías se deleitó con las jugadas magistrales de Teófilo Cubillas, quién se cansó de hacer goles, del artista Antón, de la “Bruja” Bonelli, del “Coyote” Rivera, de “Cococho” Reyna, de “Pocholo” Hernández”, Dany Porras y del legendario “Chupo” Arriola”. En el arco estuvo Cristian del Mar.
La Peña de los Jueves ha cumplido 30 años de su fundación y 1,900 partidos. Es una familia de jugadores, que hace deporte y se mantiene  con buena salud. Hemos llegado algo retrasados por cumplir como todos los jueves nuestro compromiso. Aquí estamos y cumplimos con lo prometido. Al viajar a Huacho, Javier Quintana envió saludos a todos sus paisanos. Fue lo que manifestó Jorge “Chupo” Arriola, en la entrevista de Tribuna Deportiva por Radio Paraíso.
SAN MIGUEL CAMPEÓN. Luego de las eliminatorias, dos equipos fueron los finalistas: Incubadora de Huaral perdió 3-2 frente  a San Miguel de Huacho que se llevó el trofeo y los premios como Campeón. Tercero quedó Factoría Panana al golear por 5-0 a Universidad San Pedro. Esta noche a partir de las nueve será la clausura y la entrega de premios en el Club Tennis.
Combinado de Huacho con el nene Cubillas

TERCERA EN HUACHO CON ONCE EQUIPOS. Anoche en reunión de delegados se acordó que el Campeonato promocional de Tercera División en Huacho se inicie el dieciocho de noviembre. En la serie “A” se encuentran: Defensor Amay, Real Santa Rosa, Nueva Esperanza del Barranco, Señor de los Milagros, Lolo Fernández. Serie “B”: Daza Sport, Unión Arequipa, José Marín, Deportivo Nacional de Huacho, Real Las Palmas, Municipal de Amay.
BELLAVISTA ES CAMPEÓN EN SANTA MARÍA. A pesar que esta semana se juega la décima fecha, Bellavista sumó 21 puntos y aseguró su retorno a Primera División del Fútbol Campiñero. En la serie “A” está por definirse. El domingo 21 juegan: 9.35 a.m. Independencia (1)- Social Gloria (5), 11.10 a.m. Olímpico (7)-Juventud Zapata (4), 12.45 p.m. Juan Seminario (6)-José Gálvez (9), 2.20 p.m. Juventud Milagro (6)-Sporting Tabaco (15), 3.35 p.m. Cruz de Chonta (13)-Juventud Unida (12).
SE INICIA EL BÁSQUETBOL CATEGORÍA MAYORES VARONES EN EL EX LUNA PARK. La Liga Mixta de Básquetbol de Huacho, que preside el Ing. Enrique  Ágüedo Santos y su directiva, invitan a los aficionados a espectar los cotejos del deporte de la canasta con la participación de siete clubes. Se inicia el sábado 20 de octubre a las 6.30 p.m. 2 de Mayo-Luis F. Xammar, 8.00 p.m. Social FreeBask-Universidad JFSC, 9.30 a.m. Jorge Chávez-Inmaculada Huacho. La segunda Fecha continúa el domingo 21 de octubre a las 2.00 p.m. FrreBask-Maristas, 3.30 p.m. Se Inaugura el Campeonato de Mayores 2012, 4.00 p.m. Jorge Chávez-Xammar, 5.30 p.m. Inmaculada-Universidad JFSC.
16 GOLES EN LA TERCERA DE HUAURA. Comenzó el Campeonato de Tercera División en Huaura y en cinco partidos se anotaron 16 goles. Real Madrid (3)-Cristal(1), Tres de Mayo (0)-Deportivo Rentoy (0), San Miguel (2)-Cachemas (1), 15 de Junio(0)-Casatalentos (4), Mariscal Sucre(0)-Vista Alegre(5). Este domingo continúa la segunda fecha.
18 DE OCTUBRE CELEBRA Y JUVENTUD LA PALMA, ALISTA SU RETORNO A PRIMERA. El mítico equipo del pueblo, que nos dejó impregnados en la historia deportiva del fútbol en Huacho, llamado Juventud La Palma, de ganar al Alejandro Manrique Jr. hará realidad su sueño de una década. Es decir retornar a Primera División. En cambio 18 de Octubre sigue celebrando su retorno a primera. Esta semana sábado y domingo hay fútbol en el estadio de Huacho, por la segunda División.

ORMEÑO JUGARÁ LA ETAPA NACIONAL EN EL ORIENTE PERUANO. La Etapa Nacional se iniciará el domingo 11 de noviembre, con la participación de 16 equipos de las ocho regiones del Perú. Sin embargo este domingo en el Estadio miguel Grau del Callao juegan su pase a la final Deportivo Municipal y Géminis de Comas, será una verdadera final ya que en La Balanza de Comas igualaron sin goles. Corren las apuestas. En el Estadio “Óscar Ramos Cabieses” de Imperial, jugando de local deberá de redondear su faena y seguir en carrera. Ormeño ganó 3-0 de visita  al cuadro del Márquez de Ventanilla (se jugó en el Estadio Roberto Yañez) y está seguro de viajar al oriente peruano. No creo que en casa pierdan su pase a la nacional.

FELIZ DÍA COLEGAS PERIODISTAS DEPORTIVOS. Cada 20 de Octubre, se conmemora en nuestro medio deportivo el Día del Periodista Deportivo, conmemorando un nuevo año de fundación del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú, sucedido en 1941. Hay que señalar que el “Día del Periodista Deportivo” se instauró mediante Ley Nº 27587. Esta Ley que declara el día 20 de Octubre de cada año, como “Día del Periodista Deportivo”, fue publicado en el Diario “El Peruano”, el 12 de Diciembre del 2001 y dicha elección  se debe a la fundación del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú. El 20 de octubre de 1941 se fundó esta entidad y sus primeros directivos designados fueron el Presidente: Mario De Las Casas Dulanto y el Secretario: Luis Alatrista Ruiz. En nuestra ciudad una comisión citará a los circulistas(20), nombrará al Comité Electoral y deberá de convocar a elecciones para que nuestro círculo tenga vigencia. El llamado a los circulistas para la ansiada reorganización.
70 º ANIVERSARIO DEL CPDP. Saludos amigos circulistas, entramos al mes de Octubre, mes del aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-CPDP, donde cumplimos 70 AÑOS de vida institucional. En esta oportunidad celebraremos nuestras reuniones sociales en los ambientes de cálida amistad que nos brinda el Club Lawn Tennis de la Exposición-CLTE. Así estaremos el día miércoles 19 de Octubre desde las 6 p.m. en nuestra ceremonia de SESION SOLEMNE donde se hará un reconocimiento a nuestros colegas de diferentes filiales como preámbulo a nuestro DIA CENTRAL 20 de Octubre, jugándose los encuentros tradicionales entre nuestros asociados ESCRIBAS Y RADIOLOROS. LA PRESIDENCIA
Jorge "Chupo" Arriola

César "Artista" Antón

Modelos en el Tennis. Cindy y su amiga de trabajo


Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  en facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario