PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 4 de febrero de 2013

DIRIGENTES HUAURINOS PROTESTAN POR FALTA DE MANTENIMIENTO DEL ESTADIO


ABANDONADO. No iniciarán el campeonato de fútbol hasta ver recortado los cerca de 50 cm. de yerbas malas (patas de gallo).

ADOLFO VALENCIA PANTOJA
PRESIDENTE LIGA FÚTBOL DE HUAURA
Anoche, reunidos los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Huaura en su local institucional, acordaron no comenzar el campeonato 2013 (previsto para el 24 de febrero), hasta que las autoridades municipales cumplan con realizar el mantenimiento total del estadio “Manuel Fumagally Pérsico”. Se conoció que la directiva de la liga envío documentos al señor alcalde mostrando su preocupación por no realizar-hasta ahora-los mejoramientos de dicho escenario deportivo.
Según el reporte de nuestro enviado especial, las malas yerbas, conocidas como patas de gallo llegan a medir aproximadamente medio metro de altura. Agregan además que no hay agua para los servicios higiénicos y camerinos que se encuentran totalmente abandonados.
Son doce los equipos que participan en el campeonato de fútbol de Primera División, que pronto se inicia.

EN HUARAL COMIENZA LA FIESTA DEPORTIVA
En Reunión de Delegados de los Clubes de Primera División, se aprobaron las Bases y el Fixture del Campeonato. Asimismo se sortearon los horarios de los Partidos de la Primera fecha:

SÁBADO 16 DE FEBRERO:
12.00 m: Benjamin Vizquerra Vs. Libertad Jecuan
02.00 pm: Durazno Sport Vs. Social Huando
04.00 pm.: San Martin de Retes Vs. Juventud los Naturales
DOMINGO 17 DE FEBRERO:
10.00 am.: Social la Huaca Vs. San Antonio FBC
12.00m : J. La Florida Vs. Sociedad Agrícola
02.00 pm.: Deportivo Palpa Vs. Chacarita Huando (Caqui)
04.00 pm.: Santa Rosa Vs. Sport Unión Huaral.

CAÑETANOS INICIARON SU CAMPEONATO

ESTADIO "ROBERTO YÁNEZ" SAN VICENTE DE CAÑETE
El sábado abrió la jornada los elencos del Atlético Chalaco con el Deportivo Cañete, el triunfo le sonrió al Atlético Chalaco que de esta forma inicio su periplo liguero con un buen triunfo. El marcador final fue de 1 a 0.
En el segundo encuentro, el otro elenco, el Sport Cañete que se ha reforzado convenientemente, y que llega desde la segunda división sanvicentina, inició con buen pie su participación en el presente año, y doblegó sin atenuantes al elenco de Mi Perú, venciéndolo por un claro dos a cero, que señala la diferencia existente entre ambos elencos.
Finalmente, en el encuentro de fondo, el Real San Vicente se impuso sobre el elenco del Racing Unanue por la mínima diferencia, vale decir 1 a 0.

El domingo se complementó la jornada inaugural y en su mayoría, tuvieron un común denominador: los empates. El único que salió airoso fue Ricardo Palma, uno de los cuatro punteros que tiene la Liga Distrital.
Defensor La Encañada y Sport Victoria, empataron con el  marcador 3 a 3.

Ricardo Palma fue más que Estrella del Sur y logró un buen triunfo por dos goles a cero. En el duelo de semifondo, Alianza Rizo Patrón jugó ante Sport Estrella e igualó 1-1, mientras que, en el partido estelar, Atlético Independiente, empató  1-1 ante Sport Nacional Valdivia.

*La «I» ganaría los tres puntos s porque el Nacional Valdivia inició su participación en el encuentro con diez jugadores, contando con solo un jugador menor de edad, lo que le permite a la «I» ganar los tres en su primer compromiso, con el marcador de 2 a 0.

TABLA DE POSICIONES:



Por: Lic. Jonnhy Fernández Ramírez-Director de Tribuna Deportiva
www.tribunadeportivayregional.blogspot.com,  Facebook: JONNHY FERNANDEZ RAMIREZ  y Twitter@JONNHY FERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario