PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

viernes, 1 de febrero de 2013

CAMPEONATO HUACHANO PELIGRA


Por mantenimiento del estadio Segundo Aranda Torres. Carquín puede ser alterno. Esta noche será el sorteo y fixture. ROGELIO POLO TOLEDO ES EL D.T. DEL GALICIA DE AMAY.

HAY PREOCUPACIÓN. No es para menos. Los dirigentes buscan una alternativa para el inicio del campeonato local. Los delegados se reúnen esta noche (8.30 p.m.), para determinar donde jugar o buscan otro alterno (Estadio de Carquín), por las fechas ajustadas al calendario del 09 de febrero al 26 de mayo (Primera División).

Eran las 8.45 p.m. de ayer 31 de enero y el Tesorero de la Liga CPCC Elder La Cruz Manrique nos sacó un reporte de los  15 equipos inscritos.

LOS 15 DE LA CONQUISTA: Venus, Juventud Barranco, Sporting Barranco, Galicia, Ministri, San José de Manzanares, Pedro Anselmo Bazalar, La Palma, Miramar, Unión Buenos Aires y Juventud 18 de Octubre. Los últimos en pagar(31-1-13): Kennedy, Piérola, Alejandro Manrique y Juventud Cono Sur.

LOS ÚLTIMOS JALES Y COMO SE PREPARAN LOS CLUBES:

Nicanor Santos - Delegado
San José de Manzanares, hoy juega a las 4.30 p.m. en el estadio de Huacho frente al Unión Buenos Aires. Según los dirigentes los jugadores son el 99.9% del lugar. Realizan cevichadas, anticuchadas, polladas, etc. para sufragar los gastos del equipo. Godofredo Vilca es el Presidente. El 28 e enero se venció su registro federativo. Ahora tiene valido por un año, nos dijo Nicanor Santos. Castañeda nos reportó sus jales: Richard Orencio Meléndez (Cono Sur), Ricardo Gutiérrez Flores. Tiene buena hinchada que harán harta bulla.

Nicolás de Piérola: Los hermanos Manrique “Cabezones” cariño de su club e hinchada, trabajan en Carquín con la dupla Eliceo “Chato” Salazar y José “Tono” Mori. Pagaban la hora S/. 60.00, hoy pagaron (ayer) S/. 80.00. El 90% son jugadores del año pasado. Inscribieron a: Luis Linchale Llanos (Defensor Huacho), José Luna Cárdenas (15 años campeón con La Palma el año pasado), hijo de Willy Luna Neyra (La Palma, Bolognesi de Tacna)Zapata Méndez (volante del Miramar), Obregón Veramendi (Mariátegui)José Ardiles (del Venus jugó como refuerzo en la Copa Perú), Julio Agama (Miramar), Harol Veliz Honores(14 años del Daza Sport) y Gerardo Ramos(es nuevo, juega de puentero y tiene 15 años).

Venus Huacho: Espera sus rivales, viene trabajando a diario, la “Fuerza Morada”, tiene el apoyo económico de los hermanos Coca Solórzano.

Becker Santiago Bonilla 
Kety García
Juventud Galicia de Amay: Club invitado por la Liga de Huacho. Se ubica en la Av. María Parado de Bellido, quien sale a la panamericana. Luis Alberto García Coca es su Presidente, su hermano Edgar es el Vicepresidente, su hermana Kety la secretaria, los demás dirigentes como jugadores son de familia.  Rogelio Polo Toledo es el flamante entrenador de fútbol. Ha inscrito a: Los primos Aron y Antony García, Adolfo Mora, Gastón Suárez (hijo de “Chispita Suárez que jugara en el San Martín de Huacho), Jefferson Cuba, Javier Díaz, Becker Santiago Bonilla ( jugó Copa Perú en el Bienestar de Hualmay, tiene 27 años),Ángelo Colla Díaz, Adrián Quispe, Roberto “Margarito” Cárpena García (Sporting Barranco, estaba en los planes del Juventud Barranco), Sergio León Ballardo, Carlos García Nazario, Gary García.

Juventud Cono Sur: Los fuertes hermanos y familia Balarezo tienen como costumbre de sacar jóvenes valores y todos tiene su oportunidad. Es entrenado por “Meko” Balarezo Mego. Sus jales: Jonnhy Sánchez Cavero (Alejandro Manrique), Brian Reyes Calero (Manzanares), su fortín es el estadio de la universidad (complejo).
"Brujita" Morales," Meko" Balarezo y
Jr. César Churrango

Unión Buenos Aires: Van ganando tiempo al tiempo. Para hoy juegan con Manzanares en el estadio de Huacho. Inscribió a Roy Chirito Millones (Ascensión). César Churrango invita al “Barrunto”, buena comida de mi prima Pilar Zapata Bellón. Harán una Chuletada el 9 y 10 de febrero pro fondo del club.
Sporting Barranco: El Dr. Guillermo Núñez que preside el club, dice han desmantelado el equipo. Pero tiene ha jovencitos que no piden nada a cambio son puro corazón y por ahí les sale la propina. Buen negocio “Perico”. Solo para mantener la categoría o como escuché por ahí para bajar a segunda, Guarda allí. Jaló a Mosto Zerillo, Frank(Maristas)

Giuliano Alvarado Migliore 
Julio Espejo de la Palma y
Luis Carreño Pdte. de la Liga Huacho
Juventud La Palma: “Es un misterio” al igual que al “loquito” Minetto. Ayer charlamos un poquito y nos dejó con su Gerente Deportivo Julio “Chicle” Espejo, nos comentó que Guillermo les ha regalado uniformes con la insignia de la Palma Campeón 78, son de color blanco. Cuesta Setenta Luquitas. Ya han realizado actividades. El Local permanece cerrado por mantenimiento. Ya no funciona un colegio. Buscan Guardián (cuanto pagará). Ya está entrenando y realizan cotejos de práctica, bajo la atenta mirada de Manuel Tiburcio. Todos desean jugar con la Palma, hay expectativa en la afición. Se espera que no defraude y afronten con mucha humildad e hidalguía el presente campeonato. Firmó anoche Giuliano Alvarado Migliore (Piérola), hijo del Alvarado Vinces, mediocampista que vistió la celeste y desde el medio campo tenía un fuerte remate de zurda. Chris Fernández (Bolívar), Carlos Meza, Jair Santos (Cono Sur), André García (Maristas). El promocionado portero Luis Pomiano Rosas tiene 24 años y llega de la Liga de Pamplona de San Juan de Lurigancho. Sus documentos tienen un mes de validez, tiene su federativo en forma provisional.

Edú Saavedra, su hijo y Berdiales (secretario)
Juventud Barranco: No tienen entrenador por ahora, parece que llegará uno de Lima. Solo trabajan la parte física con Ricardo Haro. Lo del “Chino” Miranda no fue posible por que entrena al Circulo de Cruz Blanca. Años atrás podían dirigir hasta tres equipos, ahora el reglamento es claro solo uno. El “Comandante Verde da la hora en la liga con los trámites, el mismo es cuando le dicen cuanto es. Extraña a su “yunta” Balance  “Frejol” Quineche, para ajustar las cuentas. Fue observado en los Registros Públicos Gustavo Quispe,  Ese roche lo canté el año pasado antes que juegue la Copa Perú. Hicieron malabares para ocultarlo, Santos de la departamental lo sabía y me dijo que estaba solucionado y que “El negrito Cherres metió su cuchara para lavar la noche. Hubo elecciones y es Presidente Carlos Talavera, ya tienen sus documentos al día. Para recordar,  La verdad tarde o temprano sale a la luz. Anoche se inscribió a: Andrés Samanamud Alor (Sporting Barranco), está para estampar su firma el hijo de Miguel Romero (Cesión Temporal) Ze María Romero Villarreal (16) volante de la Nueva Esperanza del Barranco.

Juventud Miramar: Hace 15 días que Félix “el Viejo” Sifuentes entrena con el equipo de la Manchurria Parte Baja(fue contratado con buenos mecenas), mi tocayo Johnny delegado del club viene reforzando al cuadro con los requerimientos de Sifuentes. Inscribió a Pita Villanueva Germani (Maristas). Ya tiene el equipo listo par el campeonato.

Ministri: Club invitado por la Liga, tiene todo en regla, la plantilla de jugadores no baja de 20 ayer inscribió al hijo de Fujimori (una broma) Kenyi Córdova Álamo Ramón Catilla). Su local institucional se ubica en la calle Bolívar.

Pedro Anselmo Bazalar Enríquez: Es el nombre del abuelo de la familia que hace 10 años (julio) fundaron el club. Los dirigentes apuestan por la gente sana y joven. Se han quedado sus jugadores de experiencia. Felicitaciones al internacional “Ruso” Romero, por el cargo de Presidente del Club. “Coco” Rubio sigue firme y está como el filo de la navaja para dar clases de las nuevas innovaciones del reglamento del fútbol. En la Liga está siempre atento a que no se aprueben nada en contrario a las instituciones da buenos aportes. Entrenan en la Playa de Huacho, frente al Hostal del popular “Pipi”, Edson Ojeda es el entrenador, esta semana viajó a Argentina a prepararse en  un curso de entrenador. Llega el martes y revisa el programa que dejó a la directiva para que se aplique a los  jugadores.

Huasupoma y Barrios
18 de octubre: Recibió el apoyo del mecenas de Huacho, Carlos Panana y de su Hijo Carlitos. Dicen que son buenos uniformes y un billetito para la campaña. Por falta de documentación saneada el empresario pone su gente. Ya entrena con Lalo Gómez y hacen partidos de práctica para foguear a sus jales. Ojalá que los socios e hinchas apoyen a su gente.

Samanamud y Torito Laos
 Jhon F. Kennedy: “Torito” Laos Abriojo , Samanamud y Reyes junto a la directiva y los socios e hinchas tienen confianza de su gente para este año. No será igual, pero afrontaremos con el apoyo de algunos amigos. Un poco molesto Heriberto Laos por que su nieto de 15 años el hijo de Félix Vallejos se va al Cultural San Lorenzo. Le han lavado la cabeza por unos cuantos soles más se nos va, cuando aquí en el club tiene nuestro respaldo. En fin que vamos hacer, siempre deseando que el campeonato local sea inmaculado sin problemas, nos dijo.

Alejandro Manrique: Fue uno de los primeros equipos que inició su pretemporada en la Campiña de Huacho. Ojeda los ha dejado en buenas condiciones. Tiene una plantilla de 18 jugadores, aún faltaban un par más y queda listo para el campeonato. El Fuerte del Club es Elder De La Cruz Manrique y tiene el apoyo de su familia. La Barra alienta de principio a fin no importando a veces el resultado.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez-Director de Tribuna Deportiva
 Facebook: JONNHY FERNANDEZ RAMIREZ
y Twitter@JONNHY FERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario