PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 19 de febrero de 2013

HUACHANOS JUAGARÁN EN LA HOYADA DE HUALMAY

Estadio Segundo Aranda Torres, continúa en mantenimiento. Delegados presentarán memorial en protesta por dicha medida.




Luis Reyes, Delegado del Kennedy, pide se respete la decisión
de los delegados y se muestre documentos.

Decía en ediciones anteriores, HAY PREOCUPACIÓN. No es para menos. Los dirigentes buscan una alternativa para el inicio del campeonato local. Los delegados se reúnen para determinar donde jugar, en Huacho o buscan otro alterno (Estadio de Carquín o la Hoyada), por las fechas ajustadas al calendario del 09 de febrero al 26 de mayo (Primera División) y este año jugarán 15 equipos.
DELEGADOS PROTESTAN. Anoche el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, decidió iniciar el Campeonato de Fútbol, pese al reclamo de los delegados de postergarlo por una semana más.
Las Razones: Autorización para utilizar el estadio “Segundo Aranda Torres”, es a partir del 02 de marzo. Mañana (hoy) el directorio recién tendría la resolución de utilización del campo deportivo de  la Hoyada.
Se prendió la mecha. Los delegados en su mayoría, pidieron al Presidente que muestre el documento donde se autoriza a la Liga utilizar los días 23 y 24 de febrero el campo deportivo de la Hoyada del distrito de Hualmay.  Luis Carreño, Presidente de la liga, manifestó, que recién mañana (hoy) tendría la autorización, pero es un hecho que se nos autoriza, dijo.
Mantenimiento del campo de juego del estadio de Huacho
Los delegados le respondieron que no era así, de palabras no se fían. En todo caso bajo su responsabilidad organizan este campeonato, manifestaron con palabras subidos de tono. Eso lo dijeron en alusión a que anteriormente se dijo que el 09 de febrero se iniciaba el campeonato, luego se pidió postergarlo para el 23 y 24 y que se jugarían en Huacho. El mantenimiento del campo aún no termina. No hay credibilidad y cada año tenemos este problema por falta de mantenimiento nos postergan las fechas señalaron los dirigentes de los clubes asistentes.
PRESENTARAN MEMORIAL
Al término de la reunión un grupo de delegados se reunieron y acordaron emitir un pronunciamiento público contra el directorio de la Liga de Fútbol de Huacho mostrando su  disconformidad de jugar la primera fecha en la Hoyada. Un campo deportivo inseguro, sin baños, ni tribunas y falto de mantenimiento.
También por la forma autoritaria del Presidente de la Liga, de como se ha manejado la asamblea sin respetar las opiniones de los delegados que se suponía se realizarían las votaciones para definir si jugaban esta semana o lo postergaban, anunciaron los voceros.
NO PRESENTARSE A JUGAR CUESTA  S/. 250.00 Y LA PÉRDIDA DE TRES PUNTOS POR W.O.
Así lo disponen las bases. Algunos delegados dijeron que no se presentarían a jugar, pese a que fueron programados. A ver que pasa esta semana. Este es el programa:
Sábado 23-2-13
12m. Galicia - Juventud Barranco
2 p.m. Sporting Barranco - Sport Ministri
4 p.m. Venus - Piérola
Domingo 24-2-13
10 a.m. Kennedy - Miramar
12 m. 18 de Octubre - Unión Buenos Aires
2 p.m. Alejandro Manrique - La Palma
4 p.m. Pedro Anselmo Bazalar - Cono Sur.
Descansa San José de Manzanares.
Elder La Cruz, Tesorero de la Liga, lee la resolución de Gerencia de Desarrollo
en la que autoriza el uso del estadio a partir del 02 de marzo 2013.
PRESIDENTE DICE QUE ACTUÓ RESPETANDO LOS ACUERDOS
Entrevistado Luis Carreño, Presidente de la Liga, manifestó que la asamblea se ha realizado conforme a los acuerdos anteriores. Es decir que se el campeonato se inicia el 23 y 24 -2-13 y por eso se ha leído los turnos de los delegados y los partidos de la primera fecha que se jugará en la Hoyada.
Como organizadores nos responsabilizamos de la seguridad. Pediremos mayor dotación policial, dijo.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez-Director de Tribuna Deportiva
 Facebook: JONNHY FERNANDEZ RAMIREZ
y Twitter@JONNHY FERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario