PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 10 de febrero de 2013

ROGELIO POLO NO SERÁ D.T. DEL GALICIA


NADA SANTOS. Le dijeron para arreglar. Polo sigue esperando.

                                                                        Lic. Jonnhy Fernández Ramírez -  DIRECTOR

D.T.  ROGELIO POLO TOLEDO
INDIGNADO. Se encuentra el conocido y experimentado entrenador de fútbol Rogelio Polo Toledo. Lo ubicamos en el Mercado Central y al verme de inmediato me llamó, para contarme lo que le ha sucedido con un equipo de Primera en Huacho.

T.D. ¿Que pasó Rogelio, cuéntame tu verdad?

R.P.T. Mira, no se que pensar, la dirigencia en todo momento ha estado contento con el trabajo realizado. Todo fue que me dijeron que arreglarían conmigo y les presente mis propuestas, parece que no les ha gustado, pero al menos me hubieses llamado.

T.D. Que crees que ha pasado Rogelio? ¿De repente tus pretensiones son muy elevadas?

MOISÉS BARACK JUNTO A ROGELIO POLO TOLEDO
RPT. Como crees. Mira, tú sabes que mi compadre Moisés Barack ahora trabaja con el Sport Huancayo y me propuso ser su asistente. Lo dejé por estar con este nuevo club y al final me defraudan.

T.D. ¿Con quién tenías que arreglar?

R.P.T. Con el señor Presidente, se apellida García. La directiva es una familia que desea que el club surja. Hemos trabajo duro, con la pretemporada y luego los cotejos de práctica. En todos ellos salimos airosos. Lo que me molesta es que no son leales. Si te dicen que vas a tener una reunión un día, así debe de ser. Pues si no estaban de acuerdo con mi propuesta ya me lo hubieran dicho y no pasó nada.

T.D. ¿De repente ya hay otro entrenador de nivel?

Mira, lo que me he enterado es que ha vuelto el que campeonó en segunda. Me dijeron que iba a ser mi asistente. Al final parece que se queda y fue mi serrucho.

T.D. ¿Rogelio sigues esperando a que te llamen para arreglar o cambiaste de parecer?

R.P.T. Así no se puede hacer nada. Ellos me hubiesen dicho, disculpe usted no podemos continuar con usted y me hubieran dado razones y se solucionaba, pero hicieron a su manera. Merezco respeto, tú sabes que he dirigido a tantos equipos, no solo de Huacho, sino en todo el Perú y el extranjero. Como te había comentado fui el que hizo subir al Cienciano del Cusco, te acuerdas de  las fotos con Juvenal Silva, jovencito y la canción del Upa, Upa,  Papá de aquellos años. Solo pido respeto y nada más.
Desde esta sección, invitamos a los dirigentes del Galicia para que nos digan por que no continuaron con  Rogelio Polo Toledo, entrenador de experiencia y si, merece respeto.


www.tribunadeportivayregional.blogspot.com,  Facebook: JONNHY FERNANDEZ RAMIREZ  y Twitter@JONNHY FERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario