PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 17 de abril de 2013



DECLARAN PERSONA NO GRATA AL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA

·        TERMINARÁN EL CAMPEONATO EN LA HOYADA Y MARCIAL VILLANUEVA, COMO MEDIDA DE PROTESTA.


EL COLMO. Pese que el municipio provincial de Huaura le dio autorización hasta el 28 del presente mes para hacer uso de las instalaciones del estadio municipal “Segundo Aranda Torres” de 8 a 6 p.m., los dirigentes de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huacho, cansados de tantos atropellos y de abuso de autoridad, anoche en su sesión extraordinaria acordaron ya no “mendigar” el estadio de Huacho, sino terminar el campeonato en los escenarios deportivos de la Hoyada (Hualmay) y Marcial Villanueva Marcos (Santa María).


Acordaron también, enviar un comunicado a la opinión pública en general declarándolo persona no grata para la liga de fútbol de Huacho y del deporte en la provincia de Huaura al señor Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa. Documento que se haría llegar al señor Presidente de la República, al Congreso y otras instancias públicas y deportivas del país y del exterior.

Reiteraron realizar la denuncia judicial respectiva ante las instancias correspondientes por la forma como a la fecha viene atropellando a los dirigentes cerrándoles el estadio. Pedirán así mismo a la autoridad edil se les pague por los daños económicos causados a la fecha.

NO HAY FÚTBOL PROFESIONAL POR INCAPACIDAD DE GESTIÓN


Ayer, en horas de la mañana, llegó un representante del Club Pacífico a evaluar los avances de mejoras en el estadio y se dio con la sorpresa que las recomendaciones dejadas por el Ing. Benavides no se han cumplido. Por ello Pacífico programó su cotejo por la décima fecha este sábado en horas de la noche el estadio Miguel Grau del Callao. El dirigente limeño dijo que este viernes darían una última revisada al escenario huachano, caso contrario se alejarían de Huacho para buscar otro escenario alterno.

Se notó, los daños al gramado de juego, ocasionados por el alquiler durante el último fin de semana a evangélicos. No hay capacidad de gestión, es lo que se resume, ante anuncios con fines políticos. Como se ofrece invitar a tu casa sino está en condiciones para la visita, increíble pero cierto.

LEEN RESOLUCIÓN QUE LE QUITA TRES PUNTOS AL  JUVENTUD BARRANCO


Por fin parió Paula, dicen los abuelos. La Resolución Nº 08-2013 de la Comisión de Justicia de la Liga de Huacho, con fecha 15-4-13, le quita tres puntos al Barranco, castigan al delegado por una año de sus funciones y al jugador menor de edad materia del reclamo (jugó el 21-3-12 con DNI vencido (7-3-12), cuando el reglamento único de la Copa Perú y sus bases complementarias aprobadas por la departamental, dice que no puede jugar, salvo que presente su C-4 de la Reniec.

EN SU DERECHO. Aún puede apelar a la segunda instancia (Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Huaura), pagando S/. 500.00. Si no lo hace en el tiempo reglamentario le restarían tres puntos y quedarían con 18 unidades, pero si cumplen con apelar oportunamente no se le quitaría los puntos y se debe esperar el falló de la segunda y última instancia.

Se dio a conocer en la reunión de anoche que el Presidente de la Comisión de Justicia Distrital, renunció al cargo y se conformó la nueva Comisión de Justicia que la Preside Manuel Ernesto Alcántara Fernández.

Tribuna Deportiva, en su labor de investigación les mantendrá informado, respecto a este polémico caso que ha causado preocupación en las altas esferas deportivas.
El reclamo salió a favor del Club Alejandro Manrique Rabanal, que espera se les adjudique sus tres puntos.

Al terminar la sesión desadaptados hicieron escritos en la parte posterior del vehículo del Tesorero de la Liga de Fútbol de Huacho. Se supo que los insultos y amenazas habría sido producto de la lectura de la resolución en contra del Barranco.


1 comentario:

  1. A quien eliges a Jesucristo o a “Barras..bas”

    Apreciaciones como esta, dañan la imagen de quienes intentan de alguna manera recuperar las enseñanzas y "VALORES" perdidos actualmente , los cuales estamos seguros que ni el deporte logra recuperar, actitudes tan venidas a menos y que hoy significan un tema latente de preocupación mundial, El estadio MUNICIPAL entiéndase por municipal es propiedad de todos los que tributamos y vivimos en esta provincia, con la misma igualdad y condiciones de uso, derechos atribuidos por la democracia, y respeto, saludo la decisión del Concejo Provincial de Huaura, y muy por el contrario lamento la determinación que hace la liga deportiva que no es dueña de este recinto, Dice la literatura "La democracia, pervierte las nociones de libertad y de igualdad, y se convierte en “la dominación de la plebe”. Democracia, libertad de opinión, no son sencillas palabras Si consideramos, esa democracia que eligió a Barrabas antes que al Salvador del Mundo...... el que tiene oídos para oír -y ojos para leer- perciba a los seguidores de Barrabas… de este siglo, hoy disfrazados de tirantes esgrimen argumentos írritos para calificar de inadecuada la cesión de las instalaciones del estadio para proclamar la buenas nuevas de salvación, la palabra de DIOS. EL mismo que hoy quieren seguir condenando y eligiendo a Barras…bas.

    ResponderBorrar