PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 2 de abril de 2013


¿EN QUÉ ESTADIO CONTINUARÁ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE HUACHO?

·       Cierran el Segundo Aranda Torres, por mejoras para que pase la inspección final el 12 de abril


Miguel Flores (MPH) se comprometió  en buscar escenario deportivo
para que el campeonato huachano no se perjudique
Anoche, los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho y los 15 delegados que participan del campeonato de primera división fueron alertados por un funcionario del municipio provincial a que se busque otro escenario para que continúen su campeonato ya que el escenario local ha comenzado los trabajos de mantenimiento, tras las recomendaciones hechas por los representantes de la F.P.F. y la A.D.F.P.

Miguel Flores, anunció a los dirigentes que el motivo de su presencia era para buscar un acuerdo para que no vean perjudicado el campeonato local, debido al levantamiento de las observaciones que tiene un último plazo hasta el 12 de abril 2013.

Hemos suspendido los trabajos de la academia de menores todo este mes y ningún equipo hará uso del campo deportivo, por lo que se ha contratado a profesionales que dejarán en óptimas condiciones el escenario de juego, para que se juegue fútbol profesional. De pasar la última inspección, Deportivo Pacífico que ha solicitado jugar de local en Huacho, programaría su primer cotejo para el próximo 21 de abril frente al Unión Comercio. Les pido comprensión por que el mejoramiento que se haga, será a favor también de ustedes. Se suspendió el cotejo entre el Pacífico y Garcilaso, previsto para el 05 de abril.

Por su parte, los delegados mostraron su preocupación sobre el particular y recomendaron al funcionario que a fin de año se planifique un verdadero mantenimiento del estadio huachano.

¿Dónde jugarán?, las alternativas apuntan a la Hoyada de Hualmay o el Marcial Villanueva de Santa María, los días sábados.

Flores,  se comprometió a dialogar con las respectivas autoridades para que se les brinde todas las facilidades que amerite jugar en esos estadios. Por su parte los directivos locales esperan que se cumpla con lo acordado y no se perjudique el campeonato huachano. Este miércoles nuevamente se reunirán en su local institucional para determinar donde se jugará la octava fecha, rol de turnos y los cotejos respectivos.

Todo un dilema ha causado, entre los dirigentes y autoridades, el anuncio del Club Pacífico juegue de local sus encuentros de fútbol profesional.

Ojalá se den las mismas facilidades  y que no haya perjudicados. Por eso como recomendación para las actuales autoridades es de tener en óptimas condiciones el estadio de huacho, que siempre es plaza no solo del fútbol profesional, sino también de la Copa Perú.

Señores autoridades, más respecto a las instituciones locales, que hacen esfuerzos denodados para jugar en la liga y clasificar a la Copa Perú, tentando en algún momento campeonar y por que no jugar en la profesional como lo hizo Juventud la Palma el año 1,978.  Por Jofer. T.D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario