PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 28 de abril de 2013

“ECHADAS” Y RETIRO DE EQUIPOS FUERON NOTICIA EL FIN DE SEMANA



Ø INCENTIVOS Y RECLAMOS EN SAYÁN Y SANTA MARÍA.

EN EL FÚTBOL SIEMPRE HAY NOTICAS. El fin de semana terminó con un equipo de la Liga Distrital de Huaura, José Carlos Mariátegui-que había anunciado vía oficio su retiro por problemas económicos y administrativos- fue programado ayer domingo para jugar con el San José de Rontoy, originando el respectivo W.O., es decir no se presentó. Dos equipos más, podrían retirarse del campeonato huaurino faltando dos fechas para terminar, con el afán de perjudicar a los otros equipos comprometidos por la baja. Dirigentes y aficionados comentaron en la jornada dominical e hicieron saber a “Tribuna Deportiva” durante su transmisión que serían los Pinos y Grasa. El reglamento es claro si un equipo pierde por W.O. en forma continua (seguida) o alternada pierde la categoría en forma automática, y tendrá que pagar los gastos que ocasione dicho W.O. y no son parte de la baja que se acuerda en cada liga. Este año en Huaura, se acordó que bajan a segunda dos equipos y cualquier retiro compromete y perjudica a los otros que si juegan pero que luchan por mantenerse en la categoría. 

Jugada la 10ª fecha Desagravio ganó 3-0 a los Pinos, ambos comprometidos por la baja; Unión Ingenio goleó 5-2 al Grasa que se queda en la cola. Independiente de Rontoy empató 2-2 con Social Socorro, cotejo dedicado al popular “Ronco” Rodríguez y a su esposa Olga Acevedo Espinoza por su cumpleaños y 35 años de casados (26-4-13). Sus hijos Carlos y Katty ya profesionales se sumaron al saludo al igual que la engreída Aracelli (11). Alfonso Ugarte ganaba al Sport Humaya y al final perdió por 2-1. Santa Rosa y El Carmen empataron 1-1. 426 espectadores.

En Santa María, hubo comentarios que dos equipos comprometidos con la baja se retiraban, pero se han presentado. Lo que si preocupó en el fútbol campiñero fue el reclamo que realizó el Centenario contra el Pirata por un jugador que había acumulado tres cartulinas amarillas y jugó. Ya la Comisión Distrital dio su fallo a favor del reclamante, pero Pirata apelará dicha resolución en su contra. Faltan dos fechas para que culmine el campeonato. Pensilvania goleó 4-2 al Bellavista. Cruz de Chonta 3-2 al Mandamiento, Alianza San Lorenzo goleó al Círculo de Cruz Blanca 4-0, Rosarino y Bolognesi igualaron sin goles, Centenario ganó el clásico de San Lorenzo por 2-0 al Cultural y la sorpresa del Pirata que venció por 1-0 al favorito Boys de Pueblo Viejo.

En Hualmay, los coleros ganaron a los favoritos, y los aficionados comentaron que fue “echada” por lo que se observó en el terreno de juego. Unión Bellavista sumó 5 puntos al ganar por 3-1 al Deportivo Villamar que estaba cuarto con 12 unidades. Los Leones de Puquio Cano empató 1-1 con Racing, Once Amigos igualó 2-2 con Unión Bienestar, Unión Chorrillos 2-0 al Defensor Campo Alegre y en un reñido cotejo igualaron Juventud Puquio Cano 1-1 con Antonio Raymondi. Anularon un gol a los cremas, aduciendo fuera de fuego, cuando en realidad estaba habilitado y el último hombre era el portero. Sin embargo continúa primero con 19 puntos.

En Huacho,  Se comenta sobre los famosos incentivos. Juventud Cono Sur le arrancó un empate sin goles al Sporting Barranco, que terminó con un jugador expulsado. San José de Manzanares goleó por 4-0 al Unión Buenos Aires y Piérola venció 1-0 al Kennedy, gol anotado vía penal a los 30’PT de Ardiles. Se reportó 76 espectadores en la Hoyada de Hualmay. En Santa María hubo 524 personas pagantes. Pedro Anselmo Bazalar ganó 2-0 al Alejandro  Manrique. Galicia y Miramar jugaron de trámite, no hubo goles. Venus se paseó frente al 18 de Octubre goleándolo por 4-0. En el cotejo de fondo Rafael Danilo “El mudo” Segundo Benites le ganó a Juventud La Palma 3-1. Es el goleador del Barranco, lleva 14 dianas y pasa los treinta años. Su experiencia hizo que su equipo venciera cómodamente. Jugó pésimo el cuadro celeste. Los jugadores no cumplieron las disposiones técnicas y tácticas del entrenador Manuel Tiburcio. En el segundo tiempo reaccionaron pero la derrota estaba consumada.

En Végueta, se recuperó San Juan y venció a la Muralla 1-0. Sama empató con el Municipal de Mazo 1-1. Monterrey perdió frente al Boys 2-1, Ocho de Octubre ganó 2-1 a la Merced y Tres de Octubre igualó 1-1 con Búcalo.  Asistieron 413 espectadores.

En la tierra del sol Sayán , hubo un reclamo por un jugador menor de edad que se ha resuelto según el reglamento vigente. Unión Andahuasi goleó 4-0 al Olaya, Buenos Aires perdió 1-0 con el Sport Andahuasi, Asunción de Quintay  ganó 1-0 al Independiente de Sayán y Juvenil América no tuvo problemas para vencer por 2-0 al Bayer.

En Irrigación Santa Rosa, asistieron 550 personas para ver los siguientes cotejos Estudiantil Casa Blanca fue goleado por 4-0 por la Ensenada, Horno Alto venció 2-1 a la Merced, Nueve de Octubre igualó 2-2 con al Villa y Santa Anita perdió 2-1 con Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario