PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 29 de abril de 2013

DELEGADO DEL KENNEDY ANUNCIÓ SU RETIRO DEL CAMPEONATO



Ø LIGA DE HUACHO PROGRAMÓ COTEJOS PARA ESTE 1º DE MAYO.

Luis Reyes Flores, delegado del J.F. Kennedy. Foto jofer
Quiero anunciarle señor presidente que la institución al que pertenezco va a retirarse del campeonato, mañana (hoy) presentaré formalmente el oficio. Me retiro señor presidente. Fueron las palabras del delegado Luis Reyes Flores, en la asamblea de ayer lunes 29-4-13, en momentos que pidió pasar a la orden del día la planilla de juego Piérola – Kennedy. Eran las nueve y cinco de la noche  y  el dirigente fundamentó las razones de no continuar en el campeonato. Las razones señor presidente es que ya he informado en dos asambleas de mi club, que los señores árbitros están contra nosotros. Lo escuche en el partido del sábado en la Hoyada. 

Hay que hacerlo bajar al ese club, decían y el señor Espinoza viene en forma seguida arbitrando cuando jugamos. Sinceramente así no podemos continuar. La reunión pasada que usted pidió permiso, la Vice Presidenta me dijo que yo era negativo. Todo lo que pido es negativo. Por respeto a una dama no le respondí. Eso ya fue informado a mi institución. Por la premura del tiempo, ahora no lo presento, así que para este miércoles si voy a jugar, pero ya no me programen para la 13º, 14º y 15º fecha. Al escuchar, lo manifestado por el señor Reyes, los demás dirigentes no dijeron nada. Al terminar la reunión los delegados no creyeron en su retiro, aunque otros se mostraron contrariados. Kennedy ha sumado 7 puntos de sus diez cotejos y sería seriamente candidato para la baja, faltándoles cuatro partidos por disputarse, frente a Sporting Barranco, 18 de Octubre, Pedro Anselmo Bazalar y San José de Manzanares.

*En Huaura, tras su retiro del José Carlos Mariátegui, anoche oficialmente lo hizo los Pinos y mañana (hoy), lo haría Sport Grasa.
PROGRAMA DE LA DÉCIMA SEGUNDA FECHA:

COMPLEJO MUNICIPAL “LA HOYADA” DISTRITO DE HUALMAY

12 M. JUVENTUD CONO SUR V.S. UNIÓN BUENOS AIRES
2.00 PM. ALEJANDRO MANRIQUE V.S. SAN JOSÉ DE MANZANARES
4.00 PM. JHON F. KENNEDY V.S. SPORTING BARRANCO

ESTADIO MUNICIPAL “MARCIAL VILLANUEVA MARCOS”
DISTRITO DE SANTA MARÍA

10.00 A.M. VENUS DE HUACHO V.S. SPORT MINISTRY
12.00 M. JUVENTUD GALICIA DE AMAY V.S. PEDRO ANSELMO BAZALAR
2.00 P.M. JUVENTUD 18 DE OCTUBRE V.S. JUVENTUD BARRANCO
4.00 P.M. NICOLÁS DE PIÉROLA V.S. DEFENSOR MIRAMAR
DESCANSA: JUVENTUD LA PALMA

También se informó a los delegados que ingresaron 661 personas que dejaron en ventanilla la suma de S/. 2,225.00 y se gastó S/. 2,632.70. El saldo como en las fechas anteriores fue negativo -407.70.

88º ANIVERSARIO DE LA LIGA DISTRITLA DE FÚTBOL DE HUACHO

En  cuanto a su programa de sus 88º Aniversario, ya se inició el domingo con la romería al cementerio de Huacho, martes 30 de abril (hoy) Apertura de los Juegos Internos y Bingo, con buenos premios. Continúa el jueves y el viernes es la final del los juegos. La fecha central será a lo grande el sábado 04 de mayo 2013 día central. 88 Años realizando Campeonatos Oficiales en el Distrito de Huacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario