PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 4 de abril de 2013


QUE VERGÜENZA: ESTADIO DE HUAURA ABANDONADO
·       AUTORIDADES SON CIEGOS, SORDOS Y MUDOS.

No solo agua contaminada. También hay mugre, basura y roedores en el estadio Manuel Fumagally Pérsico del distrito histórico de Huaura.

TÚNEL INGRESO A LOS CAMERINOS
Sino se hace un verdadero mantenimiento y se fumiga,  pronto, deportistas y hasta el mismo público que asiste a espectar los partidos de fútbol que organiza la Liga y máster que organiza la comuna huaurina pro fondos de la navidad del niño, podrían contraer enfermedades infectocontagiosas, hongos y hasta la peste bubónica.

Reporteros de Tribuna Deportiva en un trabajo de investigación comprobó que los baños no tienen agua y las damas tienen que acudir al de los hombres. Los camerinos y túneles de acceso al “gramado” son toda una calamidad. Verdaderamente, si el señor alcalde y sus regidores no se preocupan dar solución al grave problema, serán los mismos pobladores, dirigentes y deportistas quienes deberán denunciar estos hechos ante las autoridades competentes y protestar frente al palacio municipal.

BAJADA AL TÚNEL, INGRESO A LOS CAMERINOS
Por otro lado, los sábados luego de los cotejos máster, se expende licor que para los aficionados y futbolistas que juegan el campeonato local los domingos resulta una odisea, por que encuentran un escenario sucio, con olores nauseabundos.

Señor Jacinto Romero, Alcalde de la municipalidad distrital de Huaura y señores regidores, cumplan con su trabajo encomendado por el pueblo. No defrauden, el estadio es parte de los lugares turísticos de la histórica Huaura, llamada Cuna de la Independencia Nacional. Estaremos vigilantes. Por Jofer. T.D.
RESPONSABLES DEL ABANDONADO ESTADIO DE HUAURA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario