PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 9 de mayo de 2013



OCHO DE OCTUBRE OBTIENE RECIÉN SU REGISTRO DEFINITIVO EL 07 DE MAYO

Ø Santos Rojas dijo que varios equipos no debieron jugar

CANDENTE ENTREVISTA. Anoche se acaloró el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Végueta, Santos Rojas Rondón, sobre el caso Ocho de Octubre. La verdad es que lo que comentamos ayer, no fue desmentido, al contrario se descubrió que también otros equipos no debieron de participar y jugaron con Registros Federativos Provisionales. En la reunión de ayer, Santos Rojas informó a los dirigentes que en su liga todo estaba normal y que la prensa informó mal.
REUNIÓN DE LA LIGA PROVINCIAL

DIRIGENTES DE LA LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DE HUAURA
Mire, toda coordinación se ha realizado con la Provincial y Departamental y que en el inicio del campeonato el tres de marzo solo siete equipos estaban aptos para jugar. Pero las Bases Complementarias aprobadas por los delegados, dice que la responsabilidad será del directorio y del Presidente de la Liga. Cuando le preguntamos si era verdad que hace seis fechas jugó sin sus documentos en regla, aclaró que en febrero había presentado sus papeles a la Sunarp, pero fue rechazado y en la Departamental justo para ese equipo (Ocho de Octubre) se han demorado mucho para entregar el federativo. Le preguntamos si hoy (ayer 9-5-13) vencía su provisional, señaló que si, pero que eso le permitió jugar al igual que a otros equipos. Sabía al igual que nosotros que recién el siete de mayo, la Departamental autorizó su Registro Federativo Definitivo.

Finalmente, le pedimos que para cumplir con nuestro trabajo de investigación nos permitiese dar facilidades para conocer la documentación respectiva del equipo materia de los comentarios o de los equipos que se les dio “facilidades” sabiendo que el reglamento era claro y contundente. Nos prometió este entregarnos copias de todos los registros federativos provisionales y definitivos, este domingo. Esperamos que cumpla.

25 Y 26 DE MAYO SE INICIA LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ  

Se realizó el sorteo de las ligas participantes y quedó: 1- Liga de Santa Rosa, 2- Sayán, 3- Huacho, 4- Végueta, 5-Hualmay, 6- Huaura y 7- Santa María. Lo campeones  jugarán con los subcampeones de acuerdo al sorteo: 1-9 Santa Rosa-Sayán, 2-10 Sayán- Huacho, 3-8 Huacho-Santa Rosa, 4-12 Végueta-Hualmay, 5-11 Hualmay-Végueta, Huaura-Santa María y 7-13 Santa Marìa-Huaura. Los terceros jugará: 16-17 Sayán-Huacho, 18-19 Végueta-Hualmay, 20-21 Huaura-Santa María. Descansa el 15-Santa Rosa (3ro.). Pasa directo a la Segunda Fase.

De la 1ra. Fase clasifican 7 equipos del grupo 1 (Campeón y Sub Campeón) y adicionalmente más 1, el mejor ubicado en la tabla de posiciones de su grupo al finalizar la I Fase.
De Grupo 2(Terceros) clasifican 3 ganadores, adicionalmente 1 equipo más 1, el mejor ubicado en la tabla de posiciones de su grupo al finalizar la I Fase. En la próxima reunión se aprobará las bases del campeonato provincial.

PEDIRÁN ESTADIO DE HUACHO

Respecto al uso del estadio de Huacho para la Copa Perú Provincial, Roberto Pisfil Robles, Presidente de la Liga Provincial manifestó que todo estaba bien lo del apoyo de los presidentes de las ligas distritales, hacia la Liga de Huacho. Hasta yo me solidarizo. Pero sacó el pronunciamiento y preguntó a los presidentes que si ellos habían firmado declarando persona no grata al alcalde provincial-algo raro que quizá debió obviarse, pero dos presidentes (Santa Rosa y Carquín) dijeron que eso no lo acordamos, como nos fuimos temprano dejamos firmado el papel. Hablaremos directamente con el señor alcalde, ojalá no nos ponga reparos por el pronunciamiento, dijo Pisfil. Señores dirigentes como organizadores comiencen a gestionar el permiso del escenario deportivo, que no es propiedad de la autoridad municipal, durante su gestión lo administra.  
Aclaramos al señor Pisfil y compañía que, por la forma despectiva hacia nosotros. Seguiremos  fiscalizando su labor y esperamos más cuidado en lo se dice y se respete la labor de la prensa independiente, no servil, ni sumisa. El que dice la verdad, no miente. Jofer.

REQUISITO PARA PARTICIPAR EN EL ,CAMPEONATO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario