PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 22 de mayo de 2013

SALEN LOS CLASIFICADOS DE SANTA MARÍA


PUEBLO DE HUMAYA GOZARÁ CON LA COPA PERÚ

FOTO ARCHIVO JOFER.
FELICES. El pueblo de Humaya será testigo este sábado del inicio de la Copa Perú etapa Provincial, denominado “FREDDY PACHERRES DAMIÁN” en honor al actual profesor de Educación Física de la emblemática institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado, ex futbolista profesional con Juventud La Palma y Deportivo Municipal y equipos de la zona; cuando de local Sport Humaya (3ro. De Huaura) se enfrente al tercero de Santa María que sale este miércoles (Boys-Rosarino). La inspección al escenario deportivo se dio ayer  a cargo de los representantes de la Liga Provincial quienes dieron el visto bueno para que se juegue la Copa Perú. Hay que recordarles que a fines del año pasado, se realizó un campeonato experimental con la finalidad de que Humaya cuente con su Liga de Fútbol. Dirigentes y pobladores hacen el llamado a las autoridades deportivas del distrito, provincia y departamento para que este anhelo se cristalice pronto. Al parecer Santa Rosa de Caldera(campeón) y Sporting San José de Rontoy también jugarían de local en el estadio de Humaya.

JUEGAN LA CLASIFICACIÓN  EN SANTA MARÍA

DELEGADOS ACUERDAN JUGAR PARA CLASIFICAR A LA COPA PERÚ
LA NOVELA SE ACOBÓ. Anoche el directorio en pleno y los delegados del Pirata, Centenario, Boys y Rosarino firmaron el acta de la liga donde  acuerdan jugar para tener los tres representes a la Copa Perú Provincial.
Desecharon el sorteo, respetando  las bases y acordaron jugar a partir de las 2.00 p.m. Sport Boys de Pueblo Viejo frente al Rosarino del sector de San Lorenzo (Av. Centenario), mientras que de fondo 4.00 p.m. va el cotejo entre Centenario del barrio del mismo nombre frente al Pirata  del sector de Chururo. Se ha pedido las garantías y la terna arbitral que se espera este a la altura de las definiciones.
Comisión de Justicia se va. Así de tajante, fue anoche el Presidente de la Liga Hernán Díaz. Con lo pasado ellos se van. Antes querían renunciar, pero les pedí que continúen  hasta terminar el campeonato. Debo aclarar que, dijo que ellos se han equivocado pero no han recibido dinero de nadie ya que estuve vigilante y si algo pasaba los denunciaba.

JUVENTUD BARRANCO DE MALAS. 

NO LE DAN LA RAZÓN EN SU APELACIÓN.  Anoche en la asamblea de delegados de primera división se dio lectura a la Resolución Nº 002-2013 –CJLPFH en la que declaran INFUNDADO el recurso de apelación contra la resolución de primera instancia que le otorgó los tres puntos al Alejandro Manrique. En consecuencia pierde tres puntos pero que no afecta su clasificación a la Copa Perú (segundo lugar) quedando con 32 puntos. Apelación que sale al mes y siete días. Por otro lado los directivos buscan un entrenador (hay tres propuestas) y sus refuerzos para la fase provincial.

KENNEDY DEBERÁ PAGAR MULTA

ALELUYA, LA BAJA UNA SORPRESA. Lo que no se presagiaba ni en bolita mágica se dio sin aplicar el libro Baldor. Primero que con los tres puntos a favor del Alejandro Manrique (candidato serio para la baja), sumó 16 unidades. Lo puntos que le dan al 18 de octubre con resolución Nº 15-2013 al retirarse Kennedy sumó 17 puntos. Tres puntos sumó Pedro Anselmo Bazalar (tercero con 30 unidades), con Resolución Nº 17-2013. Ministri con 4 y Cono Sur con 3 puntos descienden a segunda división. La Comisión de Justicia en primera instancia resuelve  que Kennedy deba de pagar el 0.5 % de la UIT (S/. 1,850) por cada  partido dejados de jugar y el plazo para abonar será este 23 de mayo (S/.3,700). Lo que falta clarificar es quién es el tercer equipo que descienda de categoría. La próxima semana lo conoceremos de acuerdo a lo que resuelva la comisión de justicia en primera instancia.

 REFUERZOS DEL CAMPEÓN VENUS HUACHO

CARLOS COCA SOLÓRZANO
Carlos Coca Solórzano, Presidente del Venus Huacho, manifestó que “Che” Wilson Rebolledo continuará al frente del cuadro morado y se refuerza con Alex Paredes Burga (25) del Aurora Chancayllo, es volante mixto; Joel Girio(28) del Unión Galpón de Pativilca, será el reemplazo de Lutgardo(lesionado), Jefferson Cubas (18) del Galicia de Amay y las pretyenciones con el golero del Nicolás de Piérola cuyas conversaciones están bien avanzadas. Los entrenamientos comenzaron desde el lunes y será hasta el viernes en el campo deportivo Marimón de 4 a 6 p.m., nos mencionó.  
OTROS REFUERZOS: Unión Chorrilos de Carquín que jugará de visita en Végueta frente al San Juan aseguró el fichaje de Jorge Tocas Ramírez (Piérola) y Daniel Falcón (La Palma). También lo quieren al portero del Piérola para que sea el titular. Eliseo Salazar hará la dupla en el comando técnico con Jonhy Dávila Marín. Sport Humaya, jaló a Carlos Obregón (Piérola), pero que es de la zona de Humaya. Así nos comentó el delegado Juan Trujillo.

Por Lic. Jonnhy Fernández Ramírez director de “Tribuna Deportiva” por www.radioparaisofm.com Pioneros en las Transmisiones Deportivas con enlace digital al instante desde todos los escenarios deportivos. Recorriendo todas las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario