PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 19 de mayo de 2013

VENUS ES BICAMPEÓN DE HUACHO, SANTA ROSA DE CALDERA CAMPEONA EN HUAURA Y SANTA MARÍA NO DEFINE REPRESENTANTES

Carlos Coca, levanta el Trofeo del Bicampeonato

Hermanos Coca Solórzano dirigentes del Venus Huacho

 EN HUALMAY BAJA RACING Y EN VÉGUETA SAMA. PEGAN AL ÁRBITRO VALLADOLID Y AMENAZAN A DIRIGENTE

Fin de semana tenso se vivió en los escenarios deportivos de la provincia de Huaura, tanto por la baja así como por el título.
Club Defensor Campo Alegre salvó la baja y ganó 1-0 al Racing
OFICIO SOLICITANDO ÁRBITROS A LA LIGA PROVINCIAL
POR LA BAJA EN HUALMAY. Se había programado al medio día el cotejo entre Defensor Campo Alegre y Racing FC. La sorpresa de dirigentes, jugadores y público que asistió a la Hoyada fue que los señores árbitros llegaron dos horas después de lo programado. Comenzó el cotejo a las 2.15 p.m. y Defensor Campo Alegre ganó 1-0 al Racing. La directiva de la liga de Hualmay cumplió con remitir el oficio Nº 056-2013 de fecha 14 de mayo  al presidente de la Liga provincial donde le solicitan árbitros. Tensa fue la espera ya que se comunicaron vía telefónica con el señor Pisfil y este contestó tanto al Sr. Rupay (Presidente de la Liga de Hualmay) y a los delegados de ambos clubes que se había traspapelado el oficio y que solo tenían que esperar que ya se había coordinado con los señores árbitros. Llegó la una y media de la tarde y estaban a punto de firmar un acta, con la constatación de la PNP que había llegado desde temprano que no se jugaba el partido por falta de árbitros. De pronto se apareció Orlando Tapia y dijo que recién le habían comunicado, luego llegó Jimmy Pazos y posteriormente Owen León que venía del estadio de Huaura. ¿De quién fue la negligencia señor Roberto Pisfil?, ojalá se sancione a los responsables dijeron  dirigentes y el público que llegado la hora (1.30 p.m.) le pidieron al señor Rupay que le devolvieran el valor de la entrada.
Preocupados dirigentes llaman coordinan la presencia de árbitros

EN VÉGUETA. Según el reporte desde el estadio Eleodoro Medina García para Tribuna Deportiva de Radio Paraíso que transmite el fútbol macho desde los diferentes estadios, La Muralla se salvó de la baja la ganarle por 2-1 al Sama, equipo que quedó herido la semana pasada luego de ganar al Ocho de octubre. Lamentablemente eso desesperó a los del cuadro perdedor que la finalizar el cotejo se fueron encima del “gordito” Elvis Valladolid árbitro del partido por la baja y rodearon al Presidente de la Liga de Végueta, increpándole ser el culpable directo de la derrota y la baja.

VENUS HUACHO, DIGNO BICAMPEÓN

Vuelta olímpica del Venus Huacho Campeón 2013
Le salió redonda al cuadro que preside Carlos Coca Solórzano, que tiene el apoyo de su hermano Lucho y de toda su familia. Ganó al Unión Buenos Aires 4-0 con goles de Diego Salomé, Luis Chizán, José Pacífico y Robert Vigil. Socios e hinchas del barrio del sector de Santa Rosa. La Fuerza Morada, este año mejoró su barra, todos uniformados, llevaron sus instrumentos musicales, han compuesto varias canciones alusivas al club que se escuchaba por los parlantes que llevaban. Colocaron gigantes banderolas y su comportamiento fue de lo mejor (se espera que ello siga así en la Copa Perú). La vuelta olímpica la dio en la alfombra de Santa María Marcial Villanueva Marcos. Recibió el gigante trofeo de 1.80 metros el capitán Robert Vigil, que se la entregó a Carlos Coca y la besaron todos los jugadores. Su campaña la inició con empate pero luego poco a poco se fue amoldando hasta encontrar el triunfo. El año pasado anotaron 76 goles y terminó invicto. Este año sumaron 38 puntos con 56 anotaciones. De sus catorce encuentros deportivos doce los ganó, empató dos, no perdió ninguno manteniendo su valla en forma invicta con Nikol Romero consagrado como el mejor portero del campeonato. Para este partido se dio el lujo de taparle un penal al jugador Cristian Capuñay del Unión Buenos Aires. Ahora te voy a quitar el invicto le manifestó y cuando remató la “pantera” Romero se abalanzó al esférico ahogando el grito de gol que es histórico al mantener su arco sin que le anoten un solo gol. LOS CAMPEONES: Nikol Romero, Jorge Valle, Walter Hilario, Frank Chamorro, Lipson Rojas, Robert Vigil, Marcelo Carrillo, José Pacífico, Diego Salomé (Leonard Valarezo), Luis Chizán, Walter Sáenz (Collantes). D.T. Wilson Rebolledo. Asistente: Ángel Romero.
Familia de Nikol Romero golero del Venus Huacho
¿QUE PASÓ CON EL W.O DEL 18 DE OCTUBRE?
Hay dos versiones. Para los socios, entrenador y dirigentes del Juventud 18 de Octubre, que aseguran que no les permitieron jugar su cotejo programado para las 9.25 a.m. frente al Galicia. Nosotros teníamos siete jugadores cambiados para iniciar pero el señor árbitro no lo permitió. Es  más en mesa dijeron que ya era muy tarde. (Presidente de Mesa designado por turno fue el delegado del Alejandro Manrique). Otros cotejos se iniciaron fuera de la hora y por que a nosotros nos hacen esto. Este lunes presentamos la queja y pedimos una explicación, pero no nos harán perder los puntos. No lo permitiremos manifestaron a viva voz por Radio Paraíso.
La otra versión de los directivos de la Liga (Presidente y Técnica Deportiva) es que pasaron quince minutos de la hora programada y eso consta en la planilla (no nos mostraron al momento) pero que van a explicar en la próxima reunión de delegados. Se respeta el programa y no hay tolerancia para los cotejos salvo el del inicio que hay 10 minutos por ser el primer partido. El resto se juega a la hora señalada, nos indicaron al ser consultados. Con ello la baja se complica. Todavía no hay resolución del caso Kennedy, que se retiro en la fecha 11º, por eso que no se otorga puntos a los equipos que les tocó jugar con ellos (Anselmo y 18 de Octubre), Alejandro Manrique espera el fallo final en apelación o de lo contrario se va en queja a la Departamental. Por lo pronto los fijos que descienden de categoría son el Sport Ministry (4) y Juventud Cono Sur (3). Kennedy por retirarse pierde la categoría y espera una respuesta a su situación que pasó a Comisión de Justicia Distrital.

OTROS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA:   Alejandro Manrique goleó 5-2 al Ministry, Juventud La Palma (Ya pasó el susto) le ganó al Nicolás de Piérola 3-2 jugando con diez jugadores ya que Reto y Estupiñán por observación tuvieron que descansar. Aceptable la campaña de Juventud La Palma que pudo superar su nivel. Hay que reconocer a Manuel Tiburcio que al final no solo fue el Entrenador, sino hizo todos los esfuerzos para apoyar a la institución. Manuel muy hidalgo puso el pecho y ha demostrado que juega limpio. Mi sincero reconocimiento. Quisiéramos que otros lo imiten. Suerte en tu nueva presentación en la Copa Perú provincial Manuel. Pedro Anselmo Bazalar venció 2- al Defensor Miramar y Juventud Barranco goleó 4-1 al Sporting barranco su clásico rival de barrio.

EL TROFEO DE CAMPEÓN SE FUE A CALDERA
PARTIDO BUENO ENTRE SPORT HUMAYA Y SANTA ROSA DE CALDERA
En la histórica Huaura, se jugó la última fecha (13º) del campeonato de primera división con los siguientes resultados: Sport Grasa ganó 4-2 al Social Socorro, San José de Rontoy 3-1 al Alfonso Ugarte, Independiente de Rontoy empató 1-1 con José Gálvez y en un atractivo y buen cotejo ante 657 espectadores Sport Humaya ganaba 1-0 con anotación de Jeison Rivera (18’ST) y luego Santa Rosa de Caldera igualó el marcador a un gol por lado mediante el tanto de Cristian Navarrete (37’ST). La primera ubicación fue igualada con 29 puntos y no se programó un cotejo extra para definir al campeón. Los delegados acordaron junto a los directivos de la liga realizar un sorteo, el mismo que se realizó luego de terminar el partido saliendo ganador Santa Rosa de Caldera (29) como Campeón, Segundo lugar para Sporting San José de Rontoy (29) y Tercero Sport Humaya (24). Se entregó los trofeos respectivos y un importe de S/ 1,200 para cada uno como apoyo de la Liga a los representantes de la Copa Perú Etapa Provincial, gesto que fue agradecido por los delegados y jugadores y aficionado que se dio cita al estadio Manuel Fumagally Pérsico.
Santa Rosa de Caldera Campeón de Huaura 2013

SANTA MARÍA SIN REPRESENTANTES A LA COPA
No hubo partido. Público molesto
Que pasará este lunes en las reuniones de delegados de la Liga Distrital de Fútbol de Santa María y de la Liga Provincial. Las polémicas resoluciones emitidas en primera instancia (dos) así como en segunda instancia (una) ha enfrentado a los dirigentes. Tanto así que la última reunión del viernes no se programó ningún cotejo, pero el sábado la noticia corrió como reguero de pólvora por todo Santa María donde se manifestaba que el cotejo entre Boys y Rosarino por el Segundo y Tercer Lugar y dando como campeón al Centenario, se jugaba el domingo a las 3.00 p.m. Grande fue la sorpresa de los concurrentes ayer domingo ya que la gente, el público no pudo ingresar al estadio. Jugadores de ambos equipos estaban afuera del recinto deportivo y los delegados junto a los directivos de la liga trataron de dar solución al caso pero no se llegó a nada, por que minutos más tarde (35’) llegó el delegado del Club Pirata con el oficio Nº018-2013 de fecha 17-5-2013 presentado el domingo 19-5-13 y recepcionado por la secretaria de la liga a horas 3.35 p.m. donde se compromete el Club Pirata a pagar la multa económica de S/. 1,850.00 hoy lunes y pide  se programe el partido de acuerdo a las bases, para definir al Campeón y Sub Campeón. Los directivos de la Liga de Santa María ante ello suspendieron todo y llamaron a reunión para esta la noche del lunes 20 de mayo y  definir la situación de los representantes a la Copa Perú. Mientras tanto dirigentes del Centenario al parecer quedaron en viajar a la Departamental para denunciar estos hechos tal como lo habían hecho en último viernes e incluso mencionaron que todo el campeonato se podría anular. El delegado del Pirata firme en sus decisiones dijo que pagará la multa con ayuda de socios de Italia y vecinos del Barrio Chururo y harán prevalecer sus derechos de acurdo a la resolución Nº 001-2013 que de devuelve sus puntos perdido en primera instancia. Por otro lado en Huaura, se reúnen los dirigentes a nivel provincial ya que el último jueves acordaron empezar en Campeonato provincial el 25 y 26 de mayo del presente año. Los de Santa María están contra el tiempo y pedirán una prórroga hasta que se de solución a este problema surgido en la liga de la verde campiña que por ahora no tienen sus representantes para jugar la Copa Perú Etapa Provincial con los de Huaura.
OFICIO QUE PARALIZÓ EL COTEJO PROGRAMADO

Por Lic. Jonnhy Fernández Ramírez director de “Tribuna Deportiva” por www.radioparaisofm.com Pioneros en las Transmisiones Deportivas con enlace digital al instante desde todos los escenarios deportivos. Recorriendo todas las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario