PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

lunes, 17 de junio de 2013

¿QUE OCTAVOS?, CENTENARIO-VENUS

Centenario-Venus y Barranco-Rosarino en octavos de final

Ø También: Unión Chorrillos-Sport Humaya, Santa Rosa de Caldera-Juvenil América.

¿CAMPIÑEROS ELIMINARÁN A HUACHANOS?

Hay diversos comentarios respecto a la tercera fase de la Copa Perú Etapa Provincial. Los Octavos de final, nuevamente genera controversia y todo parece indicar que en este grupo están los dos clasificados para jugar la Etapa Departamental. Respetando a los otros equipos, veamos como se presenta el panorama desde la tribuna.

SORTEO ENTRE LOS OCHO CLASIFICADOS

TABLA DE POSICIONES AL FINALIZAR LA SEGUNDA FASE
Para Carlos Coca, Presidente del Venus (nuestro saludo de cumpleaños), dijo: “Lo predije. De casa y el club, salí con la idea que jugábamos con el Centenario. Así, será. Hemos hecho partido de práctica con ellos y conocemos como juega. Además, más de cinco fechas jugando en el estadio de Santa María ya conocemos el campo de juego. Así que allá vamos en busca de la clasificación”.

Por su parte, los directivos del cuadro celeste del sector de San Lorenzo, tomaron con calma el cotejo de final adelantada. César Vidaurre, nos mencionó, “Que seguiremos jugando para clasificar, con la misma humildad que nos caracteriza. Sabemos que enfrentamos a otro grande y favorito, pero respetamos el sorteo. Hago un llamado a los aficionados del distrito para que nos apoyen este domingo acudiendo al estadio. Por ahí veremos si organizamos una rifa.   

Para Moralitos, este será una final adelantada. Me hubiese gustado que los dos llegasen a la final, pero uno tendrá que quedarse. En cuanto al Barranco-Rosarino, con sus aciertos y errores, no veo favoritos.

Para el “Bolognesi” de Huacho, Miguel de la Rosa, DT del Centenario, sigue al pié de la letra: “Tengo deberes sagrados que cumplir y lo cumpliré hasta eliminar a otro equipo huachano”. El entrenador de la capital de la hospitalidad sale a la palestra, luego de varios intentos dirigiendo a equipos de la zona y quedar eliminados.

Tras el sorteo, anoche se determinó que este domingo a las 3.30 p.m. juegan en Huacho, Juventud Barranco (sin entrenador y varias bajas) con el Rosarino y en Santa María Centenario-Venus. En Huaura, Santa Rosa de Caldera frente al América de Sayán y en la Hoyada de Hualmay, Unión Chorrillos (Campeón de la Copa Perú provincial el año 2010) jugará con el Sport Humaya.

NUEVAMENTE SE JUGARÁ EN EL ESTADIO DE HUMAYA (PARTIDO DE VUELTA)

Felizmente, primó el diálogo alturado entre dirigentes. En un primer momento, no se aceptaba jugar en Humaya por ser sede alterna. Entonces, se calentó el diálogo ya que ambos escenarios no reúnen las garantías. Los dirigentes de Humaya, habían pensado renunciar, pero llegó el convencimiento de Pedro Padilla Mendoza, actual Vicepresidente del Sport Humaya, ex jugador de fútbol y conocido como Montelongo (en honor al jugador Uruguayo). “Ustedes señores dirigentes de la provincial aprobaron jugar en nuestro estadio, que no ha dado problemas. No podemos quitarle a nuestra gente ese deseo, garantizamos seguridad y tranquilidad. Humaya es pacífico, deportista y apoya a su club. Nosotros si jugaremos en la Hoyada, pero acepten nuestro pedido”. Roberto Pisfil, cedió, pero, puso condiciones razonables. “Una invasión de la gente al campo de juego, se paraliza todo y se sanciona al club y se veta el estadio. Por eso, pedimos total garantía, les dijo". Igual fue para el Chorrillos (delegada no aceptaba jugar en Humaya) que juega de local en la Hoyada.


Por Lic. Jonnhy Fernández Ramírez director de “Tribuna Deportiva” por www.radioparaisofm.com Pioneros en las Transmisiones Deportivas con enlace digital al instante desde todos los escenarios deportivos. Recorriendo todas las canchas. http://tribunadeportivayregional.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario