PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 30 de junio de 2013

UNIÓN CHORRILLOS, BARRANCO, VENUS Y SANTA ROSA DE CALDERA EN CUARTOS DE FINAL



Este lunes 01 de julio, se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Copa Perú etapa Provincial denominado “Freddy Pacherres Damián” entre los cuatro equipos ya clasificados: Venus Huacho, Santa Rosa de Caldera, Juventud Barranco y Unión Chorrillos.
El sábado, Venus venció por dos a cero al Centenario y Santa Rosa de Caldera igualó dos a dos con América de Sayán y fueron los primeros clasificados.
El domingo, Juventud Barranco jugando de visita derrotó por tres goles a cero al Rosarino y en Humaya Unión Chorrillos empató a un gol por lado con el cuadro local, logrando clasificar.

UNIÓN CHORRILLOS IMPARABLE

Los “chavelos” del distrito Caleta de Carquín, están entre los cuatro clasificados y podría repetir el título provincial que lo obtuvo el año 2009 tras vencer por penales al Juventud Barranco.

Los espectadores (en su mayoría de Humaya), deseaban ver clasificado a su equipo. Para ello necesitaban de ganar por lo menos 1-0 para ir a la tanda de penales. Pero, los campeones del distrito de Hualmay le aguaron la fiesta. Sobre los 18’ PT. llegó  el tanto de la tranquilidad para los chorrillanos. Carlos Estupiñán se encargó de anotar el primero y comenzó el desorden local. Así se fueron al descanso. En la complementaria, los dirigidos por Obregón salieron con los ánimos al tope para poder voltear el marcador. Así fue y llegó el gol de la tranquilidad para Humaya, a los 11’ ST. por intermedio de  José Rojas, era el empate 1-1. Sin embargo no le alcanzó parta seguir en carrera ya que había perdido por la mínima diferencia en Hualmay (ida).

UNIÓN CHORILLOS (1): Yeison Rivera (1), César Araujo (18), Ricardo Claros (17), Martín Díaz (3), Manuel Ramos (4), Antonio Reyes (6), Emilson Ramos (14), Paulo Silva (8), Carlos Estupiñán (10), Cristian Navarro (7), Luis Palomino (9). Ingresó Gustavo Cavero (19) por Ramos (14), José Reyes (18) por su hermano Antonio (6). D.T. Gustavo Dávila y Eliseo Salazar.

SPORT  (1) HUMAYA: Vladímir Trinidad (1), Cristian Victorio (14), Miguel Alvarado (5), Zósimo  Salazar (2), Víctor Rivera 7), Carlos Obregón (15), John Ramos (17), José Rojas (6), Eder Ramos (18), John Sánchez (12), Freddy Salinas (9). Ingresaron José Pimentel (11) por Salazar (2), Martín Rodríguez (4) por Alvarado (5) y Víctor Rivas (16) por Ramos (17). DT. Obregón.
El árbitro fue Jaime Roca de regular actuación.
Asistieron 606 espectadores (536 + 70) y cada equipo recibió S/. 546.25.

MEJORÓ BARRANCO

Fue contundente el  3-0 obtenido frente al Rosarino. Es que mejoró sus líneas y sistema de juego. Muy diferente a la semana pasada que venció por 3-2. Pese a no contar con un D.T. me parece que los jugadores pusieron mucho de sí para salir triunfantes y lo consiguieron.

Antes del inicio del compromiso deportivo, hubo suspenso. El árbitro Owen León observó los documentos de Ademar Robles y pese a los reclamos fui sustituido por Noé Mandujano.

En el inicio cuando se jugaban los 2’, Rafael Danilo “el  mudo” Segundo Benites dentro del área casi la pesca. A los 16’ Cano del Rosarino coloca un buen pase en primera para Diego la Cruz Baylón la echó al córner. 24’ llegó el primero gol del Barranco. Rafael Danilo dentro del Área saca un pase para Bautista y la anida. 28’ Salvó Jaime de caer su valla. Baylón no pudo contener un fuerte remate rosarino, remata “buda” Diego La Cruz y se va al córner el balón. 34’ Tiro Libre de Cano (11) Baylón saca al tiro de esquina. 35’ Herrera, remató de esquina y Baylón tuvo buena reacción mandándola al córner. 36’ Buen pase del “mudo” Segundo Benites al corazón del área, la pelota se pasea, ya que ningún delantero del Barranco pudo anidarla. 39’ Paiva (6) del Rosarino, rematas fuera del área y choca en el travesaño.

En el segundo tiempo con variantes para ambos elencos, Juventud Barranco fue superior al Rosarino que pese a su insistencia para vulnerar la valla visitante encontró bien parado a Jaime en la defensa y Baylón en al arco.
Sobre los 11’ Bravo se va al fondo y sobre la raya saca un buen servicio, la pelota pasa todo el arco y no había ningún delantero del Barranco. Los ataques del cuadro local eran insistentes pero sin encontrar el camino del gol. Cuando los relojes marcaban los 32’ ST  Romel Bravo anotó el segundo. Sobre los 40’ Johny Chavesta que había ingresado desde el medio campo llevó pelota en forma recta, dejando dos defensas atrás y para definir cruzó el balón rasante al centro del arco, anotando el tercero y definitivo.

JUVENTUD BARANCO (3): Gustavo Baylón (21), Ricardo Haro (16), Frank Jaimes (5), Enio Acevedo (15), Leibniz Bautista (22)T.A., Noé Mandujano (25), Ángelo Salazar (13), Romel Bravo (17), Elfer Robles (11), Rafael Segundo (9), Arturo Vilcarromero (7). Ingresaron Carlos Torres (4) por Acevedo (15), Alberto Changanaquí (8) por Bravo (17) y Jhonny Chavesta (10) por Robles.
ROSARINO (0): Jackson Salas (22), Carlos López (12) salió por Antony Martínez (12), Mayker Palacios (2), Luis Torero (3), Renzo Paiva (6), T.A., Paulo Torero (8), Christian La Cruz (18), Hernán Herrera (7), Rafael Santillas(10) fue cambiado por Carlos Cabrel (4), John Cano (11) salió por Camilo Farro (13), Diego La Cruz (16) T.A. DT. Óscar La Cruz, Asistente Fernando Farro, Kinesiólogo Félix Pérez Díaz.

TERNA ARBITRAL: Owen León (central), Guillermo García Julca y  Guido Ramos (líneas), Gustavo Illescas (cuarto).

ASISTENCIA Y RECAUDACIÓN: 596 espectadores (438 pagaron S/. 5.00 + 158 pagaron S/. 3.00). Cada equipo recibió S/. 534.00. JOFER.


Por Lic. Jonnhy Fernández Ramírez director de “Tribuna Deportiva” por www.radioparaisofm.com Pioneros en las Transmisiones Deportivas con enlace digital al instante desde todos los escenarios deportivos. Recorriendo todas las canchas. http://tribunadeportivayregional.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario