PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 9 de junio de 2013

Venus-Independiente

Barranco-Pirata

COPA PERÚ CON SORPRESAS Y GOLES

Ø GANARON CENTENARIO, ROSARINO, VENUS, BARRANCO, AMÉRICA Y SANTA ROSA DE CALDERA. HUBO DOS EMPATES.

UNOS PIERDEN OTROS GANAN. Durante la semana se generó una controversia en torno a que si los equipos huachanos superaban a los de Santa María o viceversa. Vaya que sorpresa se registraron: 

Centenario le ganó 2-0 al Pedro Anselmo Bazalar, con goles de Colonia tras recibir el balón de un tiro libre ejecutado por Carlos Sánchez y vía penal por intermedio de Diego Ortíz (falta de Dulanto contra Jorge Ramírez Tocas). 682 personas llegaron al estadio Marcial Villanueva Marcos. 

Barranco venció 2-1 al Pirata y “podemos revertir el marcador dijeron los jugadores del sector del Chururo”. Los goles de fueron de Rafael Danilo Segundo Benites y Flores, el descuento fue por intermedio de Ayala, con la presencia de 415 espectadores. 

Santa Rosa de Caldera ganó 2-0 al Búcalo con anotaciones de Diego Morelo y Cristhian Navarrete, se registro 280 espectadores, a cada equipo le correspondió S/. 134.75. 

América fue superior al Agrario Rosario y le puso 4-0. 

En La Villa Irrigación Santa Rosa la sorpresa la dio el Rosarino al vencer 3-1 de visita al Nueve de Octubre con la asistencia de 850 espectadores. 

Venus Huacho goleó por 6-0 al Juvenil Independiente con un inspirado Jeferson Cubas (16 años refuerzo del Galicia de Amay) que anotó tres goles (32’ y 34’ PT y 41’ST), Luis Chizán 40’PT y de tiro libre 32’ST), Chupe 26’ST. Asistieron 286 espectadores y a cada equipo le correspondió S/. 59.00. 

Unión Chorrillos igualó a un gol por lado frente al San Juan. Navarro anotó para los de Carquín y Mostacelly para el cuadro santo. 

En la Hoyada, Raymondi igualó sin goles con Sport Humaya. Pese al frío 486 aficionados vieron el cotejo. Cada equipo llevó de taquilla descontado todos los gastos S/. 477.00.



Por Lic. Jonnhy Fernández Ramírez director de “Tribuna Deportiva” por www.radioparaisofm.com Pioneros en las Transmisiones Deportivas con enlace digital al instante desde todos los escenarios deportivos. Recorriendo todas las canchas. http://tribunadeportivayregional.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario