PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 23 de marzo de 2011

CLUB TENNIS HUACHO, SUB CAMPEONES DE BALONMANO EN COLOMBIA

TRIBUNA DEPORTIVA, QUE RECORRE TODAS LAS CANCHAS FELICITA A TODA LA DELEGACIÓN POR ESTE LOGRO IMPORTANTE PARA EL DEPORTE LOCAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.

Estimados Amigos.

Hoy Llegamos a las 3 am a Huacho, la concentración fue en la Plaza de Armas de Nuestra Ciudad, en el Frontis del Casino Huacho.
Decenas de PADRES fueron a recibir a sus Hijos, Orgullosos ellos por la Obtención del Sub Campeonato en Ambas Categorías.

Esto quiere decir que Nuestro Balonmano esta al Nivel de equipos que Difunden este deporte por muchos años ( 30 años), nosotros somos el equipo Muy Joven ( el comité apenas creado 6 meses) que digamos esta en formación, pero con unas expectativas bárbaras.

Somos conocidos ya, y el nombre de nuestro Club, Nuestra Provincia y sobre de Nuestra Nación esta sonando como una futura potencia del Balonmano por esta parte del País. Ojo también obtuvimos el Sub - Campeonato en Guayaquil Ecuador en ambas Categorías en Noviembre del Año Pasado. y esto creo que a muchos les duele !!!

Todo esto por el trabajo del Profesor Jack Morris, quien desinteresadamente viene impartiendo las enseñanzas a nuestros hijos.

Concluida esta etapa, podemos  decir con Mucho Orgullo Tarea Cumplida!!!!

Un Agradecimiento muy especial a los padres de familia que a pesar de los obstáculos que tenemos que superar ( Algunos querían  sabotear esta participación como lo hicieron para nuestra participación de Guayaquil -Ecuador).
Gracias a quienes creyeron en este proyecto y quienes se benefician directamente son nuestros hijos ya que demostraron vergüenza deportiva, madurez a la hora de desenvolverte, experiencia que no se la quita nadie a pesar que los recriminen en sus Colegios..... no saben que ellos son los que se beneficiaran finalmente ya que en las Competiciones Inter Escolares, tendrán Jugadores mas trabajados y con roce Internacional.....esperemos que cambien de aptitud y que los apoyen en todo sentido de la palabra.

Depende de nosotros en la decisión de activar la academia del club, para darles continuidad a este grupo Humano y otros Niños que se quieran incorporar, ya que hay muchos que preguntan. esto lo coordinaremos en su momento ahora es hora de apoyar a nuestros hijos para que se nivelen en sus colegios luego veremos este tema.

 Un Agradecimiento a quienes Colaboraron de una y/o otra manera para la obtención del Sub Campeonato en ambas categorías en el torneo Internacional Copa los Andes en ambas categorías.

Finalmente Agradecer a Nuestros Hijos quienes pusieron, la Valentía, La Garra, el Coraje para poder salir adelante.

Chicos tienen un brillante Futuro, Tienen que seguir superándose Académicamente y Deportivamente.
  
! Muchas Gracias !

Richard Guitton Palomino
SUB CAMPEONES

EQUIPO DE DAMAS

EQUIPO DE VARONES

 " COMITÉ BALONMANO CLUB TENNIS HUACHO"
      Forjando valores para la provincia y la Región

3 comentarios:

  1. Estimados Amigos:

    Nuestro Amigo Jonny Fernandez Ramirez Periodista Deportivo de Radio Paraiso y del Blog Tribuna deportiva,
    Estuvo atento a la difusion del nuestra Participacion en Cali Colombia,
    Apoyos como estos son los que necesitamos para poder lograr nuetros objetivos
    Gracias totales Jonny
    para ver la informacion ingresra a :
    http://tribunadeportivayregional.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Tambien un Agradecimiento a Nuestro Amigo Mijael de Cable Max, que en su espacio Deportivo estuvo atento a la difusion de nuestra Participacion.
    Gracias Totales Mijael.

    Tambien al diario Asi
    A Nuestro amigo Danilo Tito Viru Polo
    Por el Excelente Apoyo en la difusion de nuestra Participacion en Cali Colombia
    Gracias Totales Danilo


    ! Muchas Gracias !

    Richard Guitton Palomino
    " COMITE BALONMANO CLUB TENNIS HUACHO"
    Forjando valores para la provincia y la Region

    ResponderBorrar
  3. ! Muchas Gracias !

    Richard Guitton Palomino
    " COMITE BALONMANO CLUB TENNIS HUACHO"
    Forjando valores para la provincia y la Region

    ResponderBorrar