PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 15 de marzo de 2011

"TRIBUNITAS"

EL MUDO .- Rafael Danilo sigue anotando goles, esta vez fue en la valla del Miramar. No perdona. Por la tarde del lunes en las lozas de la playa de Huacho lo observamos jugando voleibol. Como mataba, recepcionaba y era aplaudido por sus fans. A propósito su corazón late por una rubia y la espigada dulce parece que se fue de vacaciones. También el fin de semana lo vimos levantando una dama madurita en su moto.

PEPE YANCES.- Viajó con sabelotodo y muchos verdes a Lima para arreglar su situación. Se conoció que los que la ponen en la manchurria estarían asados por lo que hasta ahora no juega. Mallqui lo tiene en sus planes para la Segunda Profesional y también lo quiere vender al "Echa Muni". En que quedará esta novelita. Dos fecha y no tiene su carné 2011 a pesar que dijeron que toda la documentación estaba ok. En la primera fecha dijeron que tenía problemas de sus uñas que se había sacado, ahora lo vemos en apuros.

CARTA NOTARIAL.- La noche del lunes 14 de marzo a las 7.30 p.m. el secertario de la Notaría de Angel Flores Lanegra, entregó una Carta Notarial a la directiva de la Liga de Huacho donde le piden por esta vía remitan todo lo relacionado con la documentación y transferencia y refrendo de la departamental de sus jugadores Kelvin Rojas y Segundo Benites. Eso por que en primera instancia la directiva del juventud Barranco envíó el lunes 7 de marzo un oficio solicitando lo mismo y no le habían respondido.

DIRIGENTES.- En su reunión del lunes leyeron la Carta Notarial y manifestaron que toda la documentación solicitada está para que lo recojan los del Barranco y no tenían por que enviar por la Vía Notarial. Se quedó que le responderán. Lo cierto es que la hacen larga. Se espera que no haya sorpresas en esa documentación.

LOS HUARANGOS EN LA MURALLA.- Hasta la segunda fecha son 4 balones que se han pinchado y los dirigentes "Canalitios" han comprado las pelotas rotas. Resulta que a los alrededores del campo de juego de la Muralla hay plantaciones de eucaliptos y algarrobos y cuando la pelota cae por eses sector se malogran. Han colocado como medida de protección unas mantas para evitar que los balones se rompan.

BOX REGIONAL.- Todo parece indicar que los eñores de la Federación Deportiva Peruan de Box se han interesado por realizar peleas de box a nivel regional. En una entrevista con el Dr. Marcelino Vílchez Díaz médico deportólogo, es actual secretario y nos dijo que es de Huacho y que sus padres viven en esta ciudad, de todas maneras habrá deporte de las narices chatas en esta zona. Sobre el ring dijo que hará las coordinaciones con el IPD y si no se consigue por ese sector traerán el ring de la federación. Prepárense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario