PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 10 de marzo de 2011

PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL HUACHANO

Pese a ganar 3-0 Pedro Anselmo  no convenció a los pocos hinchas que fueron a verlo. Su debut fue frente al equipo joven del Juventud Cono Sur. Daniel Ruiz dijo que todo el primer tiempo estuvieron en otro sitio menos en el campo de juego. La experiencia pudo más. En este partido Juan Balarezo tuvo que salir del campo de juego estuvo como asistente de "meko" su hermano. La razón es que estácastigado por la provincial. Lo goles albos fueron convertidos por Jonhy Bermudez cerca a los 40' PT de tiro libre. En el segundo tiempo a los 21' "El Mudo" Rafael Danilo Segundo Benites anotó el segundo gol y el tercero fue convertido por Walter Sáenz a los 31'ST. El cuadro joven de Cono Sur se quedó con solo 9 jugadores tras la expulsión de Elías y Antony Cavero.
Luis Ostos entrevista al "Cholito" Bermudez para Radio Paraíso y
"Tribuna Deportiva" que transmitió dos partidos
Juventud Cono Sur
Juan Balarezo tuvo que salir del campo de juego. Pesa sobre el una sanción de la Provincial
Con la camiseta blanca debutó con un gol "El Mudo"
Daniel Ruíz D.T. Pedro Anselmo

Pedro Anselmo Bazalar Enríquez

Miramar jugó mejor y ganó por 2-0. Carlos "Palermo" Arámbulo fue capitán, y dirigió al equipo. Recibió indicaciones del "Viejo" Félix Sifuentes que se encontaba trabajando en ILO . Aparaeció un juvenil muy bueno que ojalá que no se apague Luis "Canelita" Herrera tiene 15 años y es de Chancay. Juventud San Bartolomé hizo todo lo posible para estar los noventa minutos. Dicen que no entrenan.

Luis "Canelita" Herrera, jugó bien
Carlos "Palermo" Arámbulo Galván
Luis Navarro de 17 años. Club Juventud San Bartolomé

Club Defensor Miramar
El domingo Venus goleó 4-0 al Nicolás de Piérola. Los goles fueron de Yordi Lutgardo, José Lolández (2) y Luis Chizán. Fueron expulsados Morán y Reyes. Jonathan Reyes a los 89' agredió al árbitro físicamente. Tiró el balón con una patada y le impactó en el rostro, quizo repetir pero sus compañeros lo calmaron. El delegado Nicho del Piérola puso en la planilla de juego que dos jugadores del venus (Alan Chamorro y Marcelo Morán) no cumplieron su castigo el año pasado. Kennedy venció por 3-0 al Sporting Barranco con goles de Marlon Mireles a los 33', Kevin Gerónimo a los 66' y a los 90' Vil Zegarra. Unión Buenos Aires ganó 2-1 al Unión Huacho Macnamara que terminó con 9 jugadores. Hubo cuatro tarjetas amarillas. Sport Bolivar de la mano del "Loquito" Walter Minetto goleó 4-0 al desconocido Alejandro Manrique. Juan S´nachez en dos oportunidades, Adolfo Mora que fue uno de los mejores y Juan Encinas.  Asistieron 348 espectadores el domingo. 282 pagaron S/. 4.50 y 66 que abonaron S/. 3.00.
LA BELLA LUCESITA EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL

PISA BIEN SU PELOTA.....¿QUIÉN SERÁ? EL QUE ADIVINA TIENE UN PREMIO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario