PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 15 de marzo de 2011

COPA INTERNACIONAL “LOS ANDES” CALI COLOMBIA

APOYANDO AL DEPORTE, DIFUNDIMOS LA SIGUIENTE NOTA DE PRENSA INSTITUCIONAL.
Nota de Prensa.- Con el apoyo total de la Junta Directiva del Club Tennis Huacho, presidida por el Sr. José Chamochumbe Sakay, el Comité de Balonmano con la colaboración de los Padres de Familia, Socios e invitados, continúan con el programa de Difusión y Masificación de la disciplina olímpica del Balonmano. El año pasado se participó en la Copa Guayaquil – Ecuador con la categoría Cadetes en damas y varones, este año iniciamos nuestra actividades con la participación de los equipos Infantiles del Club en la COPA INTERNACIONAL “LOS ANDES”, a realizarse en la ciudad de Santiago de Cali – Colombia del 18 al 21 del presente mes.
Participaran delegaciones de Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y 4 equipos de Colombia, torneo que permitirá obtener una experiencia invalorable a nuestros jóvenes deportistas, que se verán reflejados en sus respectivas instituciones educativas.
En el mes de abril participaremos en el II Cuadrangular Nacional de Mini balonmano en Oxapampa, con niños nacidos desde 1999 hasta 2001.
Para el Mes de Junio tenemos programado participar la 39 Edición de Interamnia world Cup, Teramo – Italia con la Categoría Cadetes.
Para esta Oportunidad agradecer a quienes nos ofrecen su invalorable poyo: Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle – Presidente del Gobierno Regional de Lima, Santiago Yuri Cano La Rosa - Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura,  J&J Guitton Agroindustrias S.A.C. y Corporación Agropecuaria Santa María S.A.C.

Aprovechar la oportunidad de Invitar al Empresariado en General, en apoyarnos a la difusión de este Deporte, con su apoyo podemos participar en futuros Eventos.

" COMITE BALONMANO CLUB TENNIS HUACHO"
      Forjando valores para la provincia y la Region


 Relacion de Participantes del Torneo Categoría Infantil
                       Delegación de Damas1.- Marcia Uriona Romero
2.- Fabiana Zerillo Toledo
3.- Angela García Ríos
4.- Jackeline Obispo Nicho
5.- Saida Márquez Chávez
6.- Milagros Pezo Muñoz
7.- Irene Carranza Rojas
8.- Karol Panana Quispe
9.- Kelly Servat Fuentes
10.-Dayana Yonsen Villanueva
                     Delegación de Varones1.- Carlos Zerillo Cruz
2.- Diego Pérez Corman
3.- Sergio Ramos Valderrama
4.-Anderson Romero La Rosa
5.- Rodrigo Cobos Arellano
6.- Jair Guitton Guerrero
7.-Diego García Piscoya
8.-Cristian Horna Díaz


Entrenador: Jack Esteban Morris Vittet
Presidente de la Delegación: Richard Guitton Palomino
" COMITE BALONMANO CLUB TENNIS HUACHO"
      Forjando valores para la provincia y la Region

2 comentarios:

  1. AMIGOS DEL BALONMANO, SER JUSTOS Y CAPACES DE TRAER LAUROS PARA LA CAPITAL DE LA HOSPITALIDAD. RECUERDEN QUE AL LLEGAR A CALI COLOMBIA DEBERÁN DE CONMPORTARSE A LA ALTURA DE TODO UN DEPORTISITA. LUEGO A SU RETORNO PRESENTAR UN INFORME Y BALANCE DE SU PARTICIPACIÓN PARA QUE LOS SOCIOS DE LA INSTITUCIÓN, LOS PADRES DE FAMILIA Y LA PRENSA SE ENTEREN DE SU PARTICIPACIÓN AL MARGEN DE LOS RESULTADOS. LAMENTABLEMENTE MALAS EXPERIENCIAS SE HA TENIDO CON DELEGACIONES ANTERIORES. USTEDES DEBERÁN DE MARCAR LA DIFERENCIA DE LO CONTRARIO TENDRÁN MALOS COMENTARIOS Y ESO ES NEGATIVO PARA LOS JÓVENES Y LOS EMPRESARIOS QUE APOYAN AL DEPORTE.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Jonnhy .
    Definitivamente despues de nuestra participacion, se presentara un informe, como debe de ser, ademas de enviar informacion al dia de lo que acontesca en el lugar.
    Muchas Gracias por el apoyo en la difusion

    ResponderBorrar