PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 9 de marzo de 2011

RINDEN HOMENAJE AL PROFESOR Y PERIODISTA Lic. “MARIANO HUMBERTO INFANTE ROSADO”

Ø      Fue durante la ceremonia inaugural del Campeonato de Fútbol Huachano
Dirigentes del Fútbol Huachano rindieron homenaje al Lic. Mariano Humberto Infante Rosado, la tarde del sábado 05 de marzo 2011, en la inauguración del Campeonato de Primera División Copa Perú 2011, que lleva su nombre. Una banderola alusiva al campeonato se colocó en el ingreso al escenario deportivo del lado de oriente.

El cotejo inaugural fue entre Pedro Anselmo Bazalar Enríquez y Juventud Cono Sur. Minutos antes de la ceremonia inaugural el colega Mariano Infante llegó acompañado de su esposa, hijos y nietas en una silla de rueda y fue saludado por los directivos. Posteriormente Alberto Manrique Rodríguez, hizo entrega del trofeo ANP Lic. Mariano Infante Rosado que se exhibió en la mesa de control y que lo ganará el Campeón del fútbol huachano.
Los capitanes  Fabricio Díaz(Anselmo) y Nicho Valdez(Cono Sur) y el árbitro Israel Blanco Quispe, invitaron al periodistas Mariano Infante al centro del Campo para el Play de Honor. Mariano que estuvo con un polo de color granate y con la insignia de la “U”, se levantó de su silla y dio una patadita al balón ganándose y aplauso y las felicitaciones.

La Vice Presidenta Sra. Elizabeth Gamarra Olivera le entregó un pergamino al profesor y periodistas mariano Humberto Infante Rosado a nombre del directorio de la Liga de Fútbol de Huacho como Destacado Dirigente Deportivo. La familia agradeció el gesto de directivos del Gremio de la Prensa y de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Huacho en el homenaje especial.

Luego observaron el cotejo entre Pedro Anselmo Bazalar que le ganó 3-0 al Juventud Cono Sur. También se jugó el encuentro entre Juventud Miramar que ganó 2-0 al Juventud San Bartolomé.



Secretaría de Prensa ANP
Local Institucional: Av. Echenique Nº 271 Huacho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario