PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 3 de marzo de 2011

LA ÚLTIMA DEL "MUDO" O "ZORRO"

La novela del jugador que nos hizo soñar en varios campeonatos coperos, parecía que terminaría pronto. Anoche faltando diez minutos para las diez de la noche firmó en el libro de pases interclubes por el Club Pedro Anselmo Bazalar Enriquez. Sí, aunque usted no lo crea. Cuando los relojes en la liga huachana marcaban las 9.40 p.m., luego de haber terminado la charla de primeros auxilios dictada por los expertos de la Benemérita Compañía de Bomberos N° 20 de Huacho, a los directivos de primera división, se apareció "Coco" Rubio con documentos en mano y apuró la trasferencia. Documentos que tenía el refrendo de la Departamental. Los directivos de la liga presentes confusos se miraban y preguntaban unos a otros si se procedía a inscribirlo o registralo en la institución de la Manchurria. Lo cierto es que se logró el propósito y de seguro que de aquí en adelante otros capítulos se escribirán de esta novela que por ahora a mi parecer no acaba.

Tribuna Deportiva entrevistó al jugador y pidió disculpas al señor Carlos Coca por lo sucedido. Hablaré con el y me disculapré. "He hecho prevalecer mi condición de jugador libre y con documento firmado por el ex presidente del Juventud Barranco el año pasado me ha servido para realizar mi pase al Anselmo", dijo. Cuando se le preguntó por que no le manifestó al señor Coca del Venus sobre esta situación, acotó, que el había dicho que tenga paciencia para el registri en su club pero la verdad es que apuraron la situación que me obligó a hacer prevalecer mi derecho y jugar en el club que los directivos de mi ex equipo no querían.

Se conoce que un documento Carta Pase tiene validez de 30 días y es más la ex directiva del Barranco feneció sus funciones en junio del 2010 y ya se había registrado a la actual directiva que fue quien negioció la Carta Pase con sus firmas hacia el dirigente del Venus que me imagino hará prevalecer su condiciones de "dueños" del documento. Lo cierto es que el jugador quebró todo lo que hasta ahora se esperaba en el fútbol local a pocas horas de iniarce el campeonato.

La entrevista completa se difunde en radio Paraiso y el programa Tribuna Deportiva que se emite todos los días de 8 a 9 p.m.

Se escuchó decir al delegado del Anselmo que "si desean hagan sus reclamos, demostraré que todo está de acuerdo al reglamento", explicó a interrogantes de los directivos de la liga huachana.
Continuará esta novela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario