PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 30 de enero de 2013

JUVENTUD LA PALMA ASEGURA EL ARCO

MANUEL TIBURCIO ALBA
Manuel Tiburcio Alba, joven entrenador de fútbol y, que ahora viene trabajando junto a su asistente César “Chespirito” Solano García, con Juventud La Palma; nos manifestó que para asegurar el arco huachano se ha contratado los servicios del golero POMIANO, es de Lima, moreno, 25 años y mide 1.85 cm. Los entrenamientos los viene realizando en la Hoyada de Hualmay y en el Complejo Deportivo de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

Esta semana, solo quedarán los seleccionados y los jales que se ha contratado para la temporada, como los primos de Rontoy Cabrejos, Calderón, Alonso Changanaquí (Arequipa) entre otros. De los campeones del año pasado están quedando siete jugadores. La edad promedio es de 17 años y el de menor edad tiene 15 años, refirió.

El fin de semana nos invitaron a jugar un amistoso en la campiña y ganamos por 2-0 al Pensilvania. Venus ganó 2-1 al Pirata.

Manuel Tiburcio, viene trabajando con los menores de la Escuela de Fútbol de la Municipalidad Provincial de Huaura, con buen éxito.

UNIÓN BIENESTAR, esta semana realizará un cotejo de práctica y dejará listo su plantel deportivo para este año. La Liga de Hualmay inicia su campeonato en el mes de marzo y hay tiempo para trabajar, manifestaron los directivos. Mira, por ahora hemos contratado al juvenil Fumagally que llega del Círculo de Cruz Blanca. El ya nos reforzó en la Copa Perú. También deseamos contar con jugadores de la campiña y del Piérola. César Valverde Nicho es el actual Presidente de la institución y Karina Aquije Manrique es la Vice Presidenta, joven profesional (Enfermera) que apuesta por el deporte de su distrito. Los dirigentes nos dicen que al Campo de la Hoyada le falta mantenimiento, lo que trasladamos esa preocupación al municipio de Hualmay.

SOLO “CHIBOLOS” EN EL BUENOS AIRES, ya el año pasado sumaron una buena experiencia a pesar que en las primeras fechas todos anunciaban la candidatura a la baja. Pero, apelando a la experiencia de dirigentes y jugadores incluyeron en su plantilla titular a los jóvenes valores y no los defraudaron. Por poco juegan la Copa Perú. Como cosa anecdótica, nos dice César Churrango Jr. que entrenan en el campo deportivo de los Maristas y el entrenador es Morales el Director de la Institución Educativa que goza de prestigio en la ciudad de Huacho. La pretemporada lo realizamos en las playas de hornillos y el Colorao. Son los jovencitos los que nos harán el campeonato nuevamente este año. Destaca como siempre el juvenil Julio Aldeir Carvajal Tejada (15) que el año pasado fue visto por los entendidos en la pelotita y por ahí -cuidado- se nos va a otros equipos. Pero, es camiseta y como su papá el Vice Presidente, nos referimos a Julio Carvajal la cosa está asegurada. Los días 09 y 10 de febrero realizarán una Chuletada en el Barrio de Valdivia.

Por Lic. Jonnhy Fernández Ramírez – Director de Tribuna Deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario