PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 19 de julio de 2015

COPA PERÚ PROVINCIAL 2015: TÍTULO SE FUE A CALDERA

SANTA ROSA DE CALDERA VENCIÓ POR 3-1 AL VENUS HUACHO


La tercera vez fue la vencida. Habían definido en dos oportunidades el título provincial de la Copa Perú. Correspondiendo un año a cada uno llevárselo a sus vitrinas.


SANTA ROSA DE CALDERA CAMPEÓN PROVINCIAL 2015
El año 2013 fue Campeón Provincial Santa Rosa y el año 2014 lo fue el Venus. Santa Rosa iba por el Bi, mientras que los del Venus por el Tri (2012-2014). Hoy era la oportunidad para desemparejar el título.

VENUS HUACHO SUB CAMPEÓN PROVINCIAL 2015
Cada equipo con su gente deseaba salir campeón. Quizás muchos "aseguraron" que Venus ganaba. Pero había que verlos jugar y saber el resultado. Años anteriores los de Caldera ya habían demostrado que los "favoritos" pierden. Eso pasó esta tarde fría y con 1,160 espectadores (917 pagaron S/. 8.00 y 243 S/. 6.00), cada club recibió S/. 1,410.80. 


En las afueras del estadio huachano "Segundo Aranda Torres" el público se aglutinaba y formaban largas colas. Los hinchas o no de cada club se alistaban a vitorear cada gol que se marcaría durante los 90 minutos o más de juego.

Ya dentro del escenario el marco de espectadores llenaban las graderías, no quizás como se había calculado, pero era una final imperdible. 


Antes del inicio del cotejo ambos capitanes (Ademar Robles de Caldera y Bryan Galán del Venus invitaron al señor alcalde provincial Humberto Barba para el play de honor y la fiesta se animaba. Incluso hubo un minuto de silencio.

La terna arbitral conducido por Hugo Figueroa y sus acompañantes: Alexander Chinchay, Herly Cornejo y Dany Grados, se aseguraban que todo quede bien para el inicio del partido.

TROFEOS Y PACA RECORDATORIA
Nosotros, en nuestra caseta de transmisión y a nivel de campo ya habíamos iniciado con la previa y entre telones de este compromiso. 

Al inicio Venus propuso acercarse más al arco de Villavicencio y producto de ello llegó el primero gol para la alegría de la fuerza morada. Se jugaba el minuto 23 y Francis Salazar se encargó de anotar el primero. Los de la visita no se quedaron, las alertas del asedio en el arco de Romero era frecuente, porque deseaban igualar el marcador e irse al descanso, que no llegó. Venus, con su mínima diferencia en el marcador se fue al descanso. 

Para ello Michel Reyes, producto de una lesión  al tobillo tubo que dejar su sitio al Hilario que también se encontraba en recuperación. Mientras que Morelo que tuvo tres puntos en la cabeza(producto de un golpe) salió y entró Jara. En ambos casos el Samu los atendió.

LUIS PALOMINO AUTOR DE DOS GOLES

VÍCTOR JOYA ANOTÓ EL TERCER GOL
Para el segundo tiempo, ambos elencos sin cambios buscaron realizar o mejor para sus colores. Cuando Venus hacía lo mejor, llegó un contra golpe fatal para los de casa y  Luis Palomino recibió un centro del sector oriente y al salir Romero este le hizo sobrero mexicano y el balón se incrustó por el centro del arco igualando el marcador 1-1(13'ST.). Luego el mismo a los 26' ST. de un certero cabezazo que chocó en el travesaño, entró al arco de Romero colocándose el marcador 2-1. El tercero llegó por intermedio de Joya sobre los 35' ST. liquidando el partido a favor de cuadro de la naranja mecánica. Venus pese a los cambios no tuvo reacción para superar el marcador. Por el lado izquierdo donde estaba Marlon Mireles, se produjo los ataques para las anotaciones respectivas.

En el Venus, no se notó un jugador pensante, que lleve la manija del compromiso, en cambio Ademar Robles fue el conductor de su equipo que merecidamente se hizo del título provincial.

SANTA ROSA DE CALDERA (3): Deivis Villavicencio, Diego Navarro, Álvaro Carrera, Sandro Muñoz, Luis Chávez, Jimmy Ramón, Ademar Robles, Diego Morelo (Boris Jara), Airton Carpio, Luis Palomino(Jean Carlos Abad), Víctor Joya. Leo Calvo(Jara). DT. Pedro Uribe.
ADEMAR ROBLES CAPITÁN SANTA ROSA DE CALDERA

RECIBE ADEMAR EL TROFEO DE CAMPEÓN PROVINCIAL

A CELEBRAR TODO JUNTOS

ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN

CELEBRACIÓN

VUELTA OLÍMPICA

VENUS HUACHO (1):  Nikol Romero, Josimar Osio (Walter Sáenz), Marlos Mireles, Brayan Galán, Michel Reyes (Johan Hilario), José Ramos, José Lolandez, Diego More, Kevin Obregón, Josimar Rodas (Paolo Lolandez), Francis Salazar. DT. Rubén Acuña. 

TERNA ARBITRAL CUSTODIADO POR POLICÍAS AL TÉRMINO DEL COTEJO
Al término del cotejo se conoció que este martes 21 de julio Santa Rosa jugará en Huaura un cotejo amistoso frente al Campeón de Barranca Cosmos, probando sus refuerzos que llegarán de Lima. También jugarían en Huacho sus cotejos de la Departamental ya que se les exonerarían de los impuestos y tendrían campo para sus entrenamientos. Los de Caldera este domingo 26 de julio jugará de visita con Social La Huaca de Huaral.

Por su parte directivos del Venus Huacho, ya habrían asegurado la dirección técnica de Daniel Ruiz y este evaluaría a los jugadores Sub Campeones y los futuros refuerzos con miras a la Etapa Departamental. Venus recibirá en Huacho al Walter Ormeño de Imperial Cañete.

Otros resultados: 


LIMA: DIM DE MIRAFLORES SE CORONÓ CAMPEÓN DE LIMA METROPOLITANA Y CULTURAL DE COMAS SUB CAMPEÓN.


Dim con 2 victorias y un empate sumo 7 puntos, cultural de comas una victoria un empate y uno perdido sumo 4 puntos ambos clasifican a la departamental.Formación del dim de Miraflores: Daniel Zelada; José Heredia, Genebrardo Arenas, Alex Vásquez, Jeremy Martínez; Antonio Peralta (Eduardo Farfán), Ricardo Robladillo, Dany Lozano (Rubén Cano), Carlos Peralta; Jesús Sayán, Nelson Dávila (Fernando Robladillo). DT: Gustavo Rivas.


Cañete: Deportivo Cañete (América) igualó 1-1 con A. Chalaco. En penales venció Dep. Cañete 5-3.

Huaral: Laure Sur 3-0 Social La Huaca


Amistoso: Walter Ormeño perdió 2-0 frente al Cantolao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario