PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 27 de enero de 2013

SOLO OCHO CLUBES PAGARON SU INSCRIPCIÓN AL CAMPEONATO HUACHANO


v 31 de enero vence el plazo, ya se aprobaron las bases complementarias y se denominará Javier “Chungú” Meza Minaya

De no mediar inconvenientes, sobre todo si las 15 instituciones admitidas para este año jugar en primera el inicio del Campeonato de Primera División de Huacho comienza el 09 de febrero, de los contrario habrá cambios en la fecha.
Este año por unanimidad, los 15 delegados, apoyados por los dirigentes del directorio huachano propusieron el nombre de Javier “Chungú” Meza Minaya, ex jugador del Porteño FBC y de las selecciones de Huacho (1955 y otros) siendo un jugador de notables cualidades.
Los ocho equipos que a través de sus dirigentes abonaron a la Liga Distrital de Fútbol de Huacho (Tesorería) por concepto de inscripción (S/. 100.00) y cuota de aniversario (SD/. 30.00), son: Venus, Galicia, La Palma, 18 de Octubre, Juventud Barranco, Ministri, Pedro Anselmo Bazalar y San José de Manzanares. Los dirigentes esperan que al 31 del presente mes los demás equipos abonen sus pagos respectivos para poder participar. También tendrá que contar con sus documentos de los Registros Públicos y Registro Federativo por lo menos en forma provisional, de lo contrario no participa en el presente campeonato.
Se acordó que la entrada costará igual que el año pasado S/. 4.00 en forma general y para los jubilados S/. 3.00.
Venus Huacho: Listo para jugar en Primera y clasificar a la Copa Perú
Carlos Coca Solórzano, Presidente de la institución llamada “Fuerza Morada”, dio a conocer que su equipo ya fue presentado en forma oficial y viene realizando su pre temporada en la Playa de Huacho, con el reconocido y connotado Wilson Rebolledo, quien fue enviado a Huancayo durante  una semana para aprehender los secretos de don Moisés Barack, que el año pasado dirigió al Venus en plena Copa Perú.
Carlos Coca, nos dijo que solo nos falta un jugador para completar la plantilla para este año. Necesito un delantero que llegará esta semana y listo. Tengo equipo base y los jales que este año he realizado darán que hablar y ojo, nos comento que el Venus no solo esta preparado para el campeonato local sino que para seguir en carrera y jugar la Copa Perú como estos últimos años. De los jales que has dado a conocer ahora te dijo que esta noche ¿Viernes? Ya está inscrito José Ramos del Pedro Anselmo.
Así es amigo, estamos listos para empezar el campeonato y debutar como mandan las bases.
JUVENTUD LA PALMA, NO SE QUEDA
Rubén Zurita Paz, Delegado del cuadro celeste, nos comentó que, actualmente el equipo viene realizando sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de la “Hoyada” del distrito de Hualmay, bajo las órdenes del hasta ahora, único Director Técnico con su carné actualizado por la FPF, nos referimos de Manuel Tiburcio Alva.
Mira, tenemos 48 jugadores que han llegado a la institución a probarse. En forma silenciosa vamos trabajando, pero queremos meternos desde le primer partido a la afición deportiva y recobrar lo que años atrás fue la gloriosa Palma de Huacho.
Quizás, no hemos hecho muchos aspavientos, pero el trabajo es serio y  espero se vea reflejado en el terreno de juego con los buenos resultados.
En cuanto a la documentación recién lo tendremos en forma provisional, como tu sabes, los cambios en la directiva ha hecho que en los Registro Públicos demore, pero ya lo presentamos y eso servirá para contar con el Registro  Federativo.
Esta semana, quedan los 28 jugadores y también ya se ha pagado la inscripción para poder participar en primera división este año 2013.
Por su parte Nicolás de Piérola, entrena bajo las órdenes de Eliseo Salazar experimentado jugador de fútbol que el año pasado pese a sus años demostró que cuidándose se puede jugar el buen fútbol y ello lo demostró en la Perú Perú.
 MANZANARES. Otro equipo que comenzó a trepar los cerros y hacer “pichanguitas” es el Tri campeón Huachano San José de Manzanares que es preparado por el Popular José “Kero” Díaz y sus “jóvenes “ refuerzos.
Las demás instituciones de seguro que también se preparan a todo dar para hacer un buen campeonato.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez-Director de Tribuna Deportiva
www.tribunadeportivayregional.blogspot.com, Facebook: JONNHY FERNANDEZ RAMIREZ y Twitter@JONNHY FERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario