PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 20 de enero de 2013

DELEGADOS HUACHANOS NO ACEPTARÍAN JUGAR CON 15 EQUIPOS

v La Palma rechazó inversión de empresario huachano y los demás equipos no realizan los “jales” acostumbrados.

Parecía que los mecenas del fútbol habían desaparecido. Pero, todavía existe un empresario huachano que desea invertir en una institución para llegar a una final de la Copa Perú, como lo hizo el Presidente del Juventud Barranco el año 2010 Hugo Echegaray Virú (Dirigente con visión empresarial). Un conocido delegado dijo “los equipos no manejan buen presupuesto, realizan actividades (anticuchada, pollada, parrillada, rifas, etc.) y de eso contratan a jugadores y al DT”, que podemos esperar, salvo excepciones. (con respeto a los dirigentes).
Este empresario huachano, del barrio del Gálvez y Dos de Mayo, ha recibido la visita de los directivos del Juventud 18 de Octubre, al parecer van por buen camino (apoyo), también del Presidente del Juventud La Palma y compañía. En reunión de dirigentes palmeños, no aceptaron la propuesta. Es decir que un equipo de trabajo  administre deportivamente el dinero que va a invertir (30,000 a 50,000 Nuevos Soles), contratando a un entrenador y jugadores de nivel, sin que les falte nada. Argumentan los palmeños, que ya tienen quienes los apoyan para esta campaña. Por lo pronto han pensado en Manuel Tiburcio, como su Director Técnico. Es un profesional con los últimos conocimientos y estudios refrendados por la FPF. De jugadores no se sabe nada. En la liga, la institución celeste, aun no presenta sus cambios en los Registros Públicos, tampoco su Registro Federativo que ya está vencido. Tampoco han registrado un solo jugador en este período de pases libres que cierra el 31 de enero de 2013. Los demás, quizás esperan la última semana o pagarán recargos para inscribir sus jugadores.
Por otro lado, se avecina la reunión de delgados de primera división y muchos no están de acuerdo con que jueguen 15 equipos, a pesar que en la clausura del año 2012 se dio cuenta de la “invitación” de dos equipos de segunda división, que ha generado más de un comentario. Otros dicen que en esa reunión solo se verá si juegan todos contra todos o habrá dos series. Será polémica esa sesión de este viernes, ya que se avecina el inicio del campeonato (febrero).
MOVIMIENTO DE JUGADORES EN LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE HUACHO
TRANSFERENCIAS INTER CLUBES: VENUS HUACHO jaló a los jugadores siguientes: Frank Chamorro Poma del Buenos Aires, Lipson Rojas Bazalar del Pedro Anselmo,  Nikol Romero Díaz del Juventud Cono Sur, Boris Guerrero Cóndor del 18 de Octubre,  José Pacífico Brisolesi del Sporting Barranco, Walter Sáenz Tejada del Pedro Anselmo, JUVENTUD BARRANCO:  Juan Ortiz Salas de la Nueva esperanza del Barranco, Cristian Ribeyro Arias y Víctor Vargas Arévalo del Sporting Barranco, Enio Acevedo Solórzano del Nicolás de Piérola, Félix Broncano Quineche del Defensor Huacho y Alfredo Peñafiel López de Universitario con transferencia FPF. MIRAMAR: Maverit Castro Jiménez del Gloria. GALICIA: Gastón Suárez Pandol del Miramar y Anthony Cavero Cavero del Cono Sur. PEDRO ANSELMO BAZALAR: Daniel Díaz Bautista del Miramar. JUVENTUD 18 DE OCTUBRE: Kamilo Serrano Rodríguez ágil delantero del Olaya.
PASES INTERLIGAS: Jugadores que salen de un club a otras ligas. JHON F. KENNEDY: Guillermo López Vega al San José de Rontoy y Luis Palacios Naupari al Unión Supe. PEDRO ANSELMO BAZALAR: Johnny Bermúdez Ruíz al Sport Paramonga y Francis Salazar Pinedo al Aipsa de Paramonga.
Los dirigentes del Juventud Miramar de la Manchurria aseguraron a Félix Sifuentes como su flamante entrenador, mientras que el Juventud Barranco celebrará su Bodas de Oro (50 años de fundación) este 26 de enero. La fiesta será en Casino Huacho.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez-Director
www.tribunadeportivayregional.blogspot.com, Facebook: JONNHY FERNANDEZ RAMIREZ y Twitter@JONNHY FERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario