PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

miércoles, 2 de enero de 2013

TODOS A CORRER 5 Km. INTERNACIONAL

·         Atletas piden a la autoridad provincial dar facilidades para la organizar la competencia el 6 de enero de 2013 por las calles de Huacho.
JOSÉ MINAYA CHUMBES (VICE PRESIDENTE), PABLO CARO AZAÑERO (PRESIDENTE),
VÍCTOR GONZÁLES LÓPEZ (SECRETARIO)
SORPRENDIDOS. Se encuentran los integrantes de la Asociación de Fondistas de la Provincia de Huaura, quienes el último fin de semana acudieron a la comuna provincial para solicitar a la autoridad provincial o a quien corresponda autoricen el permiso para la realización de la Segunda Edición de la Carrera Pedestre Internacional a correr 5 Km.
Presentamos el oficio pidiendo la autorización para la carrera pedestre. Nos dijeron que no había problema, pero nos dimos con la sorpresa que teníamos que pagar la suma de treinta y cinco nuevos soles por el uso de las vías públicas (calles).
Nosotros no realizamos esta actividad deportiva con fines de lucro, sino con el ánimo de incentivar el deporte y sacar nuevos valores para futuras competencias. Incluso las inscripciones son completamente gratis, nos sorprende que ahora nos cobren por el uso de las calles de la ciudad, ya que un funcionario nos dijo así está establecido en el TUPA, dijeron los directivos indignados y están a la espera que hoy le den la respuesta, de los contario pedirían audiencia con el señor alcalde provincial Santiago Cano La Rosa.
HOMENAJE A LA MEMORIA DEL ATLETA HUACHANO ADVEN ESPINOZA GARRIDO. Fue un atleta de Huacho que años atrás practicaba también ciclismo. El año pasado nos prometió ayudar pero de pronto falleció. Tenemos asegurados la presencia de atletas de Ecuador y Venezuela y las inscripciones se realizan en la Calle Adán Acevedo 709 o a los teléfonos: 2325318-987442336. Las categorías en Damas y Varones son: Juveniles de 14-17 años, Mayores de 18-34 años, Máster Varones de 35-49 años, Súper Máster Damas y Varones 50 a más años. La partida será de la Av. Moore (Ex Luna Park-IPD), Av. Baltazar La Rosa, Av. Mercedes Indacochea, Av. Luma Arrieta, Malecón Roca, Av. 28 de julio, 2 de Mayo, Calle Colón y la llegada en la Plaza de Armas de Huacho. Fecha: 06 de enero de 2013.
Así manifestaron de Pablo Caro Azañero (Presidente), José Minaya Chumbes (Vicepresidente) y Víctor González López (Secretarios), directivos de la organización de atletas de la provincia de Huaura y el Instituto de Promoción Cultural y Educación Popular “Takipury”; quienes se presentaron ayer en el primer programa  “Tribuna Deportiva” del presente año que se irradia por Radio paraíso.
Se espera de la autoridad provincial y de los señores regidores dar todas las facilidades para el éxito de esta sana competencia de Atletismo, mejor aún si no se cobra por las inscripciones.

Lic. Jonnhy Fernández Ramírez, director de Tribuna Deportiva, por Radio Paraíso 103.5 F.M.             www.tribunadeportivayregional.blogspot.com y también  síganos en facebook y Twitter@JONNHYFERNANDEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario