PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 3 de marzo de 2013

16 GOLES EN HUACHO


UNIÓN BUENOS AIRES
NO HAY FAVORITOS: UNIÓN BUENOS AIRES Y JUVENTUD BARRANCO (6)  PRIMEROS, VENUS (2) Y LA PALMA (0) ÚLTIMOS.

Huacho. 16 goles se anotaron en la segunda fecha. Hay bajo nivel deportivo. Los llamados favoritos vienen decepcionando a la hinchada. Mil personas presenciaron los cotejos programados. Jóvenes jugadores, destacan en cada fecha. Por ahora los “experimentados” aseguran los triunfos. Ojalá que los comisarios informen sobre el comportamiento de las barras en las tribunas fecha a fecha.

NUESTRA EMPRESA RADIAL APOYANDO AL CLUB ALEJANDRO MANRIQUE
Resultados día sábado 02 de marzo: San José de Manzanares 2-1 al Ministry. Goles de Jorge Rojas y Walter Retuerto. Descontó Juan Caycho. Sin goles y aburrido terminó el partido de la fecha: Venus-Pedro Anselmo Bazalar. José Pacífico (Venus), marró un gol solo. “Coco” Rubio (delegado) quedó contento con el resultado. “Necesito 12 puntos y aseguro mi permanencia en primera”, dijo al terminar el partido. Carlos Coca (presidente Venus) en cambio manifestó al ser entrevistado: “Si aspiro a ser campeón como voy a estar contento”. Alejandro Manrique no supo aprovechar la ventaja (ganaba 1-0) y perdió tres puntos. La experiencia de los Rojos del Piérola hizo que los jóvenes de Puquio, perdieran por 2-1.   A los 33’ST salió expulsado por doble amarilla Edgar Briceño. Sobre los 40’ST Martín Marcelo (A.M.) remató fuera del área, el golero Castro sacó al tiro de esquina. José La Rosa sobre los 18’ PT adelantó el marcador y se fueron al descanso. Igualó el debutante Jhonatan Manrique Tena a los 11’ST. El capitán Iván García de penal puso el 2-1 (falta contra José Luna). Asistieron 504 espectadores (436 + 78).

ALDAYR CARBAJAL TEJADA DEL UNIÓN BUENOS AIRES
El domingo 03 de marzo: Con dos goles de Ricardo Haro(46’, 50’) y uno de Rafael Danilo Segundo Benítez (89’), Juventud Barranco venció por 3-0 al Miramar. Los hinchas que abandonaron las graderías echaban la culpa al portero perdedor. Los goles fueron regalados,  mencionaron. Lo cierto es que con este resultado se pone en primer lugar al igual que Unión Buenos Aires. Sporting Barranco ganaba 1-0 con gol de Joel Velásquez y a l final el cuadro del barrio de Valdivia lo superó por 2-1. Los goles fueron anotados por Cristhian Capuñay vía penal (30’ Y 35’ ST), Los defensas del barranquito derribaron a Paulo Alcántara y César Carbajal dentro del área. Salió expulsado Nilton Campos (SB) a los 35’ST. Los Morados del 18 de Octubre aprovecharon los errores del Cono Sur (ganaba 1-0) y vencieron por 2-1. Lalo, D.T. del 18 de Octubre felicitó a sus pupilos. En la Tribuna de preferencia se notó un lunar, era su asesor “negrito Cherres”. Finalmente sobresaliendo durante los noventa minutos de juego, Marlon Mireles (autor del Gol 21’PT) vía tiro libre, hizo ganar el Jhon F. Kennedy por la mínima diferencia (1-0) frente al Juventud La Palma. Alberto Changanaquí (JLP), falló dos goles cantados. Antes del cotejo de fondo llegó al estadio al ex palmeño Manuel “Kerosene” Rodríguez, quien les entregó a los jugadores, en el camerino poleras. Les dijo: Muchachos la camiseta palmeña se respeta y hay que ponerle huevos en cada partido. Luego se sentó en la tribuna de preferencia al lado de su sobrino Huanes Rodríguez. Por la Palma destacó Andrés Cueva. Jeyson Paredes (JLP) y Padilla (JFK) fueron expulsados. Asistieron 527 espectadores (419 + 108).

MANUEL "KEROSENE" RODRÍGUEZ ZAPATA EX PALMEÑO
SE QUEDAN  EN LA COLA VENUS (2) Y LA PALMA (0)

Al terminar la segunda fecha Juventud Barranco y Unión Buenos Aires, sumaron 06 puntos. Pedro Anselmo Bazalar y Nicolás de Piérola, 04. Sporting Barranco, John F. Kennedy, Juventud 18 de Octubre Defensor Miramar, Alejandro Manrique y San José de Manzanares, 03 unidades. Venus tiene dos puntos. Juventud La Palma, Sport Ministry, Juventud Galicia y  Juventud Cono Sur, cero puntos. Descansó Galicia.

JHONATAN MANRIQUE TENA JOVEN VALOR DEL PIÉROLA(HIZO SU GOL)
PERDIÓ JOSÉ GÁLVEZ EN HUAURA

Huaura. Juventud Desagravio igualó 2-2 con San José de Rontoy que solo jugó con diez jugadores por no hacer jugar al segundo menor de edad. Los puntos de acuerdo al reglamento serán para el Desagravio. Mariátegui goleó 4-0 al Grasa, que ya es la sombra de años anteriores. Independiente de Rontoy goleó 4-1 al Alfonso Ugarte que no completó su equipo por falta de  un menor de edad. Santa Rosa de Caldera venció al favorito Gálvez 3-2. Sport Humaya sumó su segundo triunfo al vencer por 1-0 al Unión Ingenio. Socorro y El Carmen igualaron 1-1. Se reportó la asistencia de 683 espectadores.

MUNICIPAL Y OCHO DE OCTUBRE GANARON LOS CLÁSICOS EN VÉGUETA

Végueta. Se inauguró el campeonato veguetano denominado: Elvis Tarazona - Alfredo Collantes Medina. Deportivo Sama igualó 2-2 Tres de Octubre, Monterrey venció 2-1 a la Merced, Búcalo 1-0 al Huracán de Primavera. Se inauguró los Servicios Higiénicos, con la presencia del señor Alcalde José Li, dirigente de la Liga Distrital y Provincial. Municipal de Mazo ganó al San Juan por 3-2. Ocho de Octubre 2-1 a la Muralla. Descansó Sport Boys de San Isidro.

LLUVIA DE GOLES EN SANTA MARÍA

Santa María. La segunda fecha registró 18 goles y 786 espectadores. Círculo Cruz Blanca 1-1 Pirata, Mandamiento 3-2 Pensilvania, Bolognesi 1-0 al Bellavista. Centenario, con goles de los Diegos: Barrera y Ortiz, venció 2-0 al Boys de Pueblo Viejo.
El clásico de San Lorenzo lo ganó el Cultural por 4-2 al Alianza y Rosarino derrotó 2-0 al Cruz de Chonta, con goles de Herrera y Martínez. 
MASCOTAS DEL VENUS HUACHO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario