PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

martes, 26 de marzo de 2013


PRESENTAN RECLAMO CONTRA JUVENTUD BARRANCO

·        Delegado del club Alejandro Manrique pagó S/. 500.00 por concepto de reclamo y pide sus tres puntos a la Comisión de Justicia.

La Asociación Deportiva Alejandro Manrique Rabanal, fundado el 09 de julio del 2002, presentó oficialmente Recurso de Reclamo contra Juventud Barranco, por la actuación ANTIRREGLAMENTARIA del jugador: DÍAZ RODAS DO SANTOS SALVATORE, DNI Nº 70675232, Carnet de cancha Nº 150501-04736, del partido jugado el 24-3-13 a las 2 p.m. por la quinta fecha del campeonato de fútbol de Huacho, con la institución reclamante, amparándose en las Bases de la Copa Perú 2013 y el Reglamento de Comisión de Justicia actualizado.

Para ello, mediante oficio Nº 25-A.D.C.A.M.R/13, de fecha 25-03-2013 solicitó a la Presidencia de la Liga de Huacho Copias autenticadas de: Planilla de juego jugado en la fecha, Informe del Comisario, Oficio Nª 156 LDEFL 2013, DNI y Carné de cancha del jugador materia del reclamo. Documentación como pruebas para el Recurso de reclamo, con el debido fundamento, que la Comisión de Justicia deberá de resolver en el plazo respectivo. Además se adjuntó el recibo de pago Nº 5606 de fecha: 25-3-13 por S/. 500.00.








NOTA: De las Base Generales y Complementarias se agrega  el artículo 38º Título VI de los jugadores, se establece que es requisito indispensable la presentación del carné del jugador. Además que todo jugador está obligado a identificarse con el original de su DNI, a falta de éste el certificado original expedido por el RENIEC con la debida imagen del deportista, también tiene validez. De no presentar su DNI original y vigente no podrá jugar.

Anoche, en la reunió de delegados se leyó el documento presentado  por el Club Alejandro Manrique Rabanal. Mientras dirigentes del Juventud Barranco manifiestan que por este “error” no se pierde puntos.

Mientras la Comisión de Justicia no resuelva el reclamo en primera instancia la tabla de posiciones no varía, ya que de salir el fallo en contra de los azulgranas, todavía tienen el derecho de apelar el fallo a la segunda y última instancia (Comisión de Justicia Provincial). Es el primer reclamo de esta naturaleza en la provincia de Huaura.



 

MIÉRCOLES Y JUEVES SANTO SE JUEGA LA SEXTA FECHA:

MIÉRCOLES 27 DE MARZO:
12.00 m. Galicia – Cono Sur
2.00 p.m. La Palma – Ministry
4.00 p.m. Alejandro Manrique – Kennedy

JUEVES 28 DE MARZO:
10.00 a.m. San José de Manzanares – Piérola
12.00 m. Unión Buenos Aires – Miramar
2.00 p.m. Pedro Anselmo Bazalar – Sporting Barranco
4.00 p.m. Juventud Barranco – Venus Huacho




*TRIBUNA DEPORTIVA TRANSMITE EN DIRECTO Y EN  SIMULTÁNEO DESDE TODOS LOS ESTADIOS,  LA COPA PERÚ POR RADIO PARAISO 103.5 F.M. LOS DOMINGOS  ESDE LAS 2 A 6 P.M. TAMBIÉN POR INTERNET. www.radioparaisofm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario