PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

jueves, 14 de marzo de 2013

LA MURALLA ÚLTIMO Y VENUS OCTAVO



 
 TRIBUNA DEPORTIVA


Por: Lic. Jonnhy Fernández Ramírez- Director



LA MURALLA, DOS COTEJOS PERDIDOS

Cuando escuché que el Club La Muralla, no se presentaría al campeonato de fútbol de Végueta, no lo podía creer. Un familiar del Presidente de la Liga nos confirmó esa noticia. No tenemos dinero para pagar a los jugadores, no estamos en condiciones, como años anteriores a presentarnos. Era la conclusión de quienes hacen de la Muralla una institución para jugar la Copa Perú. Este año parece que solo piensan en quedarse en primera, si es que la mala fortuna no le pase factura y descienda, como tantos otros equipos que llegaron a la cúspide y luego ese castillo de naipes se caen y es bien difícil que se arme de nuevo, hasta que desaparecen. Pienso, que no es lo que desean los de la Muralla. Lo cierto, es que van dos fechas y no conocen de triunfos, cuando en años anteriores eran los punteros. Anoche, conversé con Santos Rojas, referente de la institución y Presidente de la Liga. Es cierto, no podemos afrontar tantos gastos como lo hacíamos antes. Además, los otros equipos están parejos y se han reforzado, nosotros no. San Juan y la merced le siguen los pasos, es decir no han ganado.

PARTIDOS DE LA TERCERA FECHA:
8.50 A.M. SAN JUAN – BOYS
10.50 A.M. SAMA – LA MERCED
12.40 P.M. OCHO DE OCTUBRE – HURACÁN
2.30 P.M.  LA MURALLA – BÚCALO
4.20 P.M. TRES DE OCTUBRE – MONTERREY
TABLA DE POSICIONES: BÚCALO Y MONTERREY 6 PUNTOS, TRES DE OCTUBRE Y MUNICIPAL 4 PUNTOS, OCHO DE OCTUBRE Y HURACÁN 3 PUNTOS, SAMA Y BOYS UN PUNTO Y SAN JUAN, LA MURALLA Y LA MERCED CERO PUNTOS.

VENUS EN OCTAVO LUGAR
Comentan ¿que está pasando en el cuadro morado, otros dirían que estará pagando? Al terminar la tercera fecha ha sumado cinco puntos y se ubica en octavo lugar. Esta semana jugará frente al Miramar, vamos a ver que sale de ese cotejo. Hay apuestas.

HABLAN LAS ESTADÍSTICAS:
Solo el pago a los señores árbitros representa el 33.21% (S/. 1,355.00)  de los ingresos S/. 4,079.00.

Los demás gastos S/. 1, 374.75 representa el 33.70% (Pintura, marcación de campo y colocación de malla, boletaje, limpieza del estadio, movilidad y refrigerio, refrigerios, camilleros, programa, 5%  a la Municipalidad provincial de Huaura, pro trofeo, asistencia social, 10% Liga Distrital).

El Saldo para repartir entre los 15 equipos es el 33.08% (1,349.25) del total de ingresos (S/. 4,079.00) menos los gastos (S/. 2,729.75). A cada club le toca: S/. 89.95.

En conclusión de los S/. 4,079.00 (100%) de ingresos se gasta 66.92% (S/. 2,729.75) y solo queda para distribuir entre los 15 equipos participantes en primera división S/. 1, 349.25 que representa el 33.08% de los ingresos.

PROGRAMA DE LA CUARTA FECHA:
SÁBADO 16 DE MARZO
12 M. CONO SUR – LA PALMA (TIENEN CERO PUNTOS)
2 P.M. GALICIA – MANRIOQUE (TRES PUNTOS CADA UNO)
4 P.M. PEDRO ANSELMO BAZALAR – MINSITRI (SIETE PUNTOS A CERO)
DOMINGO 17 DE MARZO
10 A.M. 18 DE OCTUBRE – SAN JOSÉ DE MANZANARES (SEIS FRENTE ATRES PUNTOS)
12 M. KENNEDY – JUVENTUD BARRANCO (SEIS PUNTOS DE J.B. Y TRES DE J.F.K)
2 P.M. VENUS – MIRAMAR (CINCO PUNTOS DE LOS MORADOS CONTRA TRES PUNTOS)
4 P.M. PIÉROLA – UNIÓN BUENOS AIRES (PIÉROLA LE LLEVA UN PUNTO DE VENTAJA 7-6, SE ESPERA QUE EL AFICIONADO ALIENTE Y GOCE DE UN BUEN PARTIDO).

*TRIBUNA DEPORTIVA TRANSMITE EN DIRECTO Y EN  SIMULTÁNEO DESDE TODOS LOS ESTADIOS,  LA COPA PERÚ POR RADIO PARAISO 103.5 F.M. DESDE LAS 2 A 6 P.M. TAMBIÉN POR INTERNET. www.radioparaisofm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario