PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
AVISOS PUBLICITARIOS TD.

domingo, 10 de marzo de 2013


NICOLÁS DE PIÉROLA Y PEDRO ANSELMO BAZALAR COMPARTEN EL PRIMER LUGAR

·         1,077 ESPECTADORES Y 21 GOLES EN LA TERCERA FECHA.

PEDRO ANSELMO BAZALAR ENRÍQUEZ. FOTO:JOFER

NICOLÁS DE PIÉROLA. FOTO JOFER. ARCHIVO LA HOYADA

Los equipos Pedro Anselmo Bazalar Enríquez y Nicolás de Piérola comparten el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato de fútbol en Huacho al cumplirse la tercera fecha. Ambos sumaron siete unidades merced a sus dos triunfos y un empate. Con seis puntos ubicamos al Juventud Barranco (descansó), Sporting Barranco, Defensor Miramar, Juventud 18 de Octubre, Unión Buenos Aires. Venus sumó 5 puntos. Tienen 3 unidades: Alejandro Manrique, Kennedy, Galicia y San José de Manzanares. La tabla se completa con los equipos que hasta el momento no han ganado: La Palma, Ministri,  Cono Sur (0 puntos).

VENUS GANÓ PERO NO CONVENCIÓ
FOTO ARCHIVO JOFER VENUS - PERDRO ANSELMO
Su rival fue Juventud la Palma al que ganó por 4-0. Pero, Carlos Coca, Presidente de la fuerza morada, no quedó conforme. No estamos para dar ventajas ni menos para que nos dominen durante el partido, dijo. La Palma pudo empatarnos cuando íbamos 1-0. Nos atacaron por lo menos 20 minutos. El primer tiempo fue 3-0 con goles de José Pacífico, que cerca al minuto de juego aprovecho la mala ubicación de la defensa. A los 28’PT Calderón derribó a Sáenz dentro del área y el árbitro cobró penal, que el mismo se encargó de anotar. Iban 33’PT y Chupe aseguro el 3-0, aprovechando que la defensa se quedó parada, salió el portero y se la colocó. Debo de anotar que los señores árbitros de la Conar, llegaron retrasados a la hora del cotejo e incluso el primer tiempo se jugó con dos árbitros (Principal Alirio Seminario y  primer asistente Hibert Villegas. Herson Huiman, segundo asistente ingresó en el segundo periodo de juego).
17’ST anota Chizán y pone el 4-0. Pacífico perdió un gol a los 22’ST. 25’SI Changanaquí de la Palma hizo remecer el parante. El mismo remató alto a los 26’ST. Chupe quiso colocarla a los 28’ST de juego y la pelota salió fuera del terreno de juego. Otra oportunidad para la Palma y Changanaquí se dejó quitar el baló por el golero.

El sábado también se jugó el cotejo entre Juventud 18 de Octubre que ganó por 2-0 al Ministri. Los goles fueron anotados por: Chirito Quiroz 4’PT y Camilo Serrano Rodríguez 6’ST.  Galicia de Amay aprovechó sendas fallas de los defensas del Kennedy y lo ganó por 3-1. Antony Cavero puso en ventaja el marcador para los de Amay 15’PT. En el complemento empató de tiro libre Kennedy mediante Edgar Rivera Aguilar. Los dos goles del triunfo fueron anotados por Jeferson Cubas a los 35’ST y 40’ST. Jugando mejor el cuadro de Valdivia, Galicia a aprovechó los errores del rival y aseguró sus tres primeros puntos.

El domingo se completó la tercera fecha con los resultados siguientes: Nicolás de Piérola venció al Juventud Cono Sur con goles de Antonio Reyes Quiroz (70’) y José Andrés Rodríguez (76’).  Miramar venció 3-0 al conjunto de Alejandro Manrique que sufrió la expulsión de dos jugadores (Nava y Pajuelo), en el primero tiempo. Los goles del cuadro de la Manchurria fueron anotados por. Joel Abad Farromeque (PT), Félix Ramírez (ST) y Jean Coca (ST). Max Robles, que había ingresado por el cuadro perdedor falló un penal sobre la hora. Su remate se fue lejos del arco. Arbitró Luis Llanos Rodríguez. Sporting Barranco recuperándose en el segundo tiempo volteó el marcador y ganó a San José de Manzanares por 2-1. Abrió la cuenta Carlos “Perolo” Cerda (21’PT) y se fueron al descanso. En el complemento sobre los 7’ST Miguel Navarro que jugó bien anotó vía penal y luego sobre los 33’ST de tiro libre le dio el triunfo a su equipo. Salió expulsado Carlos Torres (9’ST) del Sporting Barranco. Renzo Castañeda fu el árbitro.

PARTIDO PEDRO ANSELMO - UNIÓN BUENOS AIRES. FOTO JOFER
El cotejo de fondo fue de amplio dominio de la marea blanca del Pedro Anselmo Bazalar que luego de ir ganado por 2-0, con anotaciones de Belaonia 13’PT y de cabeza por Guanilo 29’PT.  A los 3’ST, se dio el lujo de perder un penal José Navarro (9). Su remate fue al cuerpo del arquero, la pelota quedó a su merced pero igual se perdió el tanto. Hubiese sido la seguridad para el Anselmo. Los jugadores del Unión Buenos Aires se fueron  con todo al ataque dándole susto al arco que defendió Nicho. 21’ST Félix Gonzáles se fue apilando rivales llegó al área, remató y la gordita chocó en el travesaño. A los 26’STJosé Dulanto que ya tenía TA fue expulsado. 27’ST. buen remate de Carbajal La Cruz (8) chocó en el travesaño. Con el triunfo de 3-0 ahora lidera la tabla con siete unidades al igual que Nicolás de Piérola. Giovani Quevedo fue el Árbitro.
Se reportó la asistencia de 1, 077 espectadores. Sábado 340 abonaron S/. 4.00 y 89 S/. 3.00. El Domingo 508 pagaron S/. 4.00 y 140 S/. 3.00.

EDSON OJEDA DT PEDRO ANSELMO BAZALAR,
 ENTREVISTADO POR ROBERTO DÍAZ. FOTO JOFER
RESULTADOS DE LA LIGA DE VÉGUETA SEGUNDA FECHA: 14 GOLES
480 personas abonaron S/. 4.00 para ver la segunda fecha del fútbol veguetano.
Municipal de Mazo empató 1-1 con el Boys, Tres de Octubre venció 3-0 a la Merced, Búcalo goleó 4-1 al Ocho de Octubre, Huracán de Primavera venció 2-1 a la Muralla con anotaciones de los hermanos Leoncio y Francisco Vigo y Monterrey derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Sama. Gol anotado a los 4’PT por Richard Príncipe (capitán)

TERCERA FECHA DE LA LIGA DE SANTA MARÍA: 19 GOLES
Boys 4-2 Bellavista, Bolognesi 4-0 Alianza San Lorenzo, Pirata 2-1 Pensilvania,  Rosarino 2-1 Mandamiento, Cultural San Lorenzo 1-0 Cruz de Chonta, gol de Renzo Mendoza (19’ST), Sport Centenario 2-0 Círculo Cruz Blanca con anotaciones de Jonathan Bruno a los 8 y 18’ST. Con estos resultados Cultural San Lorenzo y Sport Centenario sumó 9 puntos y son los punteros del fútbol campiñero. Asistieron 832 espectadores.

RESULTADOS DEL FÚTBOL HUAURINO TERCERA FECHA: 21 GOLES
Social Socorro venció por 2-1 a lo Pinos, Gálvez goleó 7-1 al Sport Grasa que jugó con diez jugadores (no hizo alinear al segundo jugador menor de edad), Desagravio empató 2-2 con Alfonso Ugarte, Unión Ingenio derrotó 2-0  a José Carlos Mariátegui, San José de Rontoy ganó por la mínima diferencia al Santa Rosa de Caldera y en el cotejo de fondo El Carmen volteó el marcador en su contra venciendo al Sport Humaya por 2-1 con goles de Cristian Ardián y Pasquel, descontó Rivera.

*TRIBUNA DEPORTIVA TRANSMITE EN DIRECTO Y EN  SIMULTÁNEO DESDE TODOS LOS ESTADIOS,  LA COPA PERÚ POR RADIO PARAISO 103.5 F.M. DESDE LAS 2 A 6 P.M. TAMBIÉN POR INTERNET. www.radioparaisofm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario